Vamos a cargarnos el foro de política

#1 el 18/02/2009
Publicidad
Después de mucho meditar, vamos a cargarnos este foro de política. Seré breve en los motivos, porque explayarse no va a convencer al que no le guste la idea. Son los siguientes, en este orden:

- Es un foco continuo de rencillas entre usuarios que, de otra forma, podrían llevarse perfectamente bien
- Hay otros lugares más apropiados para polemizar sobre eso
- Es un desperdicio de energías en cuanto a moderación
- Una cosa es tener una zona offtopic para divertirnos y otra es meter un "offtopic del offtopic", desenfocando totalmente lo que es Hispasonic: un foro de interesados en la música y el sonido.
- Es innecesario

Algunos recordarán que ya lo cerramos hace unos años; cierto, pero fue mala idea volverlo a abrir.

Esta decisión no implica que no se puedan plantear temas de actualidad, siempre que no impliquen polémicas de política. Eso podrá hacerse, a partir de ahora, en el foro offtopic.

Por otra parte, la moderación del foro offtopic, y de Hispasonic en general, va a cambiar. No se van a permitir altercados entre usuarios, flame wars ni trolleos varios.

El foro quedará cerrado la próxima semana. Hasta ese momento y para no ser bruscos, podéis comentar lo que queráis aquí, por supuesto.
Subir
#2 el 18/02/2009
¿Qué es flame wars?

"Tienes que considerar la posibilidad de que a Dios no le caes bien".

"Por mi como si comen mierda y se mueren!!"

"Almeja que no se abre, no se debe comer..."

Vivo en Tohaveandfaith

Subir
#4 el 18/02/2009
Pero hombre Born, google es tu amigo, úsalo : La primera entrada

http://es.wikipedia.org/wiki/Flamer
Subir
#5 el 18/02/2009
ostras se me adelantó soyuz #-o
Subir
#6 el 18/02/2009
Muchas gracias. Entiendo que postear cosas a sabiendas que alguien va a saltar es de flamers.

Por mi parte haré todo lo posible para evitar hacer eso.

Saludos.

Vivo en Tohaveandfaith

Subir
#7 el 18/02/2009
Buena idea =D> .

Mi Twitter www.twitter.com/LFunkT

¡Gracias Texvo!

"Música, es el fluido horizontal que nos libera de la presión vertical" - Carlos Mateo

¡Qué le jodan al solfeo y a los derechos de autor!

Que un micro necesite Phantom no hace que suene mejor

Subir
#8 el 18/02/2009
exvirt escribió:
Buena idea =D> .

+1
Subir
#9 el 18/02/2009
Es lo mejor que le puede pasar a este foro.

Hispasonic - Normas del foro
Nuevo disco de EVADNE a la venta el 2 de Abril. Doom/Death made in València
Vendo varias golosinas.

Subir
#10 el 19/02/2009
pues si se decide cerrarlo habra que cerrarlo. a mi me gusta hablar de politica, no le veo nada malo, se habla en todas partes en la vida diaria, asi que no creo que el problema sea la politica en si, por eso no me puedo oponer. tengo que decir que tampoco he visto yo que la cosa sea tan grave aunque no he debido estar en todas la batalllas (creo)

¡Nievitas! ¡Ponme un control!
.
mis temis

Subir
--31852-- --31852--
#11 el 19/02/2009
Yo que soy un apasionado de las letras,me parece interesante que este hay.Es un foro de politica,con todo lo que conlleva.

Soy bastante ignorante respecto a politicas,bueno,born tambien :mrgreen: pero hay gente muy puesta,y eso enrriquece mucho el foro.Que nos queramos llevar bien o no,tambien me parece interesante... si no,esto seria un baile de mascaras .. Tampoco tendria vida el foro sin,livertad de expresion y respeto,creo que son pocos los que van faltando el respeto a la primera de cambio... La inteligencia,juega un apel inportante a la hora de decir o asimilar los comentarios,que es donde yo creo que esta el verdadero problema,ya que tambien hay disputas en otros foros...pero bueno,la verdad es que lo que he visto hoy,de el forero baneado es bastante chungo.....me sorprende que llevase tantos mensajes,y que no me suene de verlo mucho por el foro de actualidad y politica.

Piensalo con calma soyuz,quizas este baneo agudice esa inteligencia a la que ago referencia,y se calme un poco el ambiente
Subir
#12 el 19/02/2009
chanete escribió:
Yo que soy un apasionado de las letras,me parece interesante que este hay.Es un foro de politica,con todo lo que conlleva.

Soy bastante ignorante respecto a politicas,bueno,born tambien :mrgreen: pero hay gente muy puesta,y eso enrriquece mucho el foro.Que nos queramos llevar bien o no,tambien me parece interesante... si no,esto seria un baile de mascaras .. Tampoco tendria vida el foro sin,livertad de expresion y respeto,creo que son pocos los que van faltando el respeto a la primera de cambio... La inteligencia,juega un apel inportante a la hora de decir o asimilar los comentarios,que es donde yo creo que esta el verdadero problema,ya que tambien hay disputas en otros foros...pero bueno,la verdad es que lo que he visto hoy,de el forero baneado es bastante chungo.....me sorprende que llevase tantos mensajes,y que no me suene de verlo mucho por el foro de actualidad y politica.

Piensalo con calma soyuz,quizas este baneo agudice esa inteligencia a la que ago referencia,y se calme un poco el ambiente

Hago una matización, chanete, yo soy más ignorante que tu en política, y lo digo totalmente en serio. :wink:

Vivo en Tohaveandfaith

Subir
#13 el 19/02/2009
La verdad que yo he usado bien poco este parte de hispa . . . no se hasta que punto han habido aquí rencillas.

Mi peazo de blog Aquí, cojones!:cuernos:

Subir
#14 el 19/02/2009
Umm...

TA bien. Pero... seremos baneados o acribillados si se respira un ligero aire de politica en algun otro hilo?

Lo digo porque la politica es algo que siempre salta. Uno habla de musica, y ahi mismo esta metiendo la SGAE, y de inmediato se cuela la politica.

NO hablar de politica es como no hablar de sexo. :mrgreen:

www.josebetances.com

Subir
#15 el 19/02/2009
imposible

Mi peazo de blog Aquí, cojones!:cuernos:

Subir