Vamos a cargarnos el foro de política

#16 el 19/02/2009
Publicidad
El problema no es el foro en si, si no el uso que de él hacen algunos foreros...

http://www.myspace.com/iagomejutobuceta

Subir
#17 el 19/02/2009
Yo lamento la decisión pero entiendo que es la constatación de un fracaso, de la dificultad o imposibilidad para opinar y debatir civilizadamente sin recurrir a la descalificación personal, y del tremendo sectarismo ideológico que impera en la sociedad española (y un otras, supongo).

También me pregunto hasta qué punto será posible plantear temas de actualidad que no impliquen polémicas políticas, pero bueno, ya lo iremos viendo.

¿el mejor soft gratuito?
http://www.hispasonic.com/foros/seleccion-definitiva-software-gratuito/400072

Subir
--23023-- --23023--
#18 el 19/02/2009
no sé como hay gente que puede aplaudir esta decisión, ni que les obligara nadie a entrar en este foro y leer
Subir
#19 el 19/02/2009
Normal, lo sorprendente es que haya durado tanto

Te diseño un pin?

Subir
#20 el 19/02/2009
Sturman escribió:
Normal, lo sorprendente es que haya durado tanto

+1

Donde entra la politica, nace el sectarismo y muere la razon.

Apoyo la decision de borrar del mapa este subforo.
Subir
#21 el 19/02/2009
Como ya le dije ayer a alguien, la política es la puta ruina de cualquier foro. No conozco un foro en el que se hable de política y no acaben las cosas mal. Y que conste que hablo de foros en los que yo no participo, ¿eh? \:D/

Pero no es algo exclusivo de los foros, que por algo somos "las 2 Españas".
Subir
#22 el 19/02/2009
ya lo dijo alguien:

Si quieres llevarte bien con todo el mundo no hables ni de religion ni de politica

We all are the same nation under the rhythm.
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. P

Subir
#23 el 19/02/2009
JSV60 escribió:
Yo lamento la decisión pero entiendo que es la constatación de un fracaso, de la dificultad o imposibilidad para opinar y debatir civilizadamente sin recurrir a la descalificación personal, y del tremendo sectarismo ideológico que impera en la sociedad española (y un otras, supongo).

También me pregunto hasta qué punto será posible plantear temas de actualidad que no impliquen polémicas políticas, pero bueno, ya lo iremos viendo.

yo he participado ultimamente bastante en este foro y discrepando de mucha gente y no he recibido ni proporcionado descalificaciones personales ni actitudes ofensivas de nadie ni hacia nadie, asi que tengo que terminar concluyendo que acaban pagando justos por pecadores.

no entiendo a los que desean que se cierre este foro ¿que mas os da? basta con no participar o ni siquiera entrar, pero lo cierto es que acabais entrando a ver que se cuece por aqui. nos pasa a todos.

lo que si entiendo es el coste de energias para moderarlo para ser una web de musica

¡Nievitas! ¡Ponme un control!
.
mis temis

Subir
#24 el 19/02/2009
Hola,

pues a mi me parece un error, pero bueno, la decisión no la debo tomar yo. Además si queremos discutir de política siempre podemos quedar en foros de política para partirnos la cara :twisted:

Espero que sea lo mejor para todos,

saludos peludos

Artículo ventitrés, cada uno es como es...

Subir
#25 el 20/02/2009
Pues es bien triste, pero me parece racional que estos señores no quieran perder parte de su tiempo leeyendo y cerrando posts donde la gente se tira los trastos por la cabeza.
Subir
#26 el 20/02/2009
En un foro de música y tecnología musical no pinta nada un foro de política, me parece acertado quitar este foro..... :wink:

Saludos

**Mezclo tu música On-line**

Mis Publicaciones en la Revista: Digital Music
Mis fotografías en: Flickr

Subir
#27 el 20/02/2009
¿Pero vas a quitar el foro de política y poner en las normas "Prohibido hablar de política en todo el foro"? ¿O sólo quitar el foro de política y ya? Porque si no haces lo primero, me imagino que te darás cuenta que el Off-topic volverá a infectarse de política, con lo cual poco se solucionaría.

Saludos

Mensaje actual: 4681

Mi página web:

http://www.eloydelpalacio.com

Subir
#28 el 20/02/2009
Evidentemente, solucionaríamos poco de esa manera. Hablamos de toda la web, en general.
Subir
#29 el 20/02/2009
yo veo logico quitar un foro de politica, pero es imposible evitar hablar de política o de cualquier tema como criterio general. supongo que si se decide que no se hable de politica sonara a censura (habria que quitar tambien la religion y el futbol) y seguramente mejor sera moderar un poco al principio los hilos que se desvien a esos temas y en no mucho tiempo nos acostumbraremos a no mencionarla siquiera. Yo creo que va a ser imposible que no se hable alguna vez de politica o futbol o religion en un off-topic

¡Nievitas! ¡Ponme un control!
.
mis temis

Subir
#30 el 20/02/2009
Yo lo que temo es que se colpase de nuevo el offtopic con rollos de política.... al principio, evidentemente, no va a ser así, pero con el tiempo puede ocurrir.

A mi la política no me interesa en absoluto, pero de vez en cuando me doy una vuelta por aquí. Algún hilo ha estado bien, incluso se podía uno culturizar un poco sobre ésto. Lo bueno que tenía es que una vez cruzas el umbral y picas en el nombre de este subforo ya sabes dónde estás entrando. Sin embargo, cuando había política en offtopic ahí entraba todo dios y, al no ser un lugar apartado y señalizado, se estaba exponiendo más gente a este tipo de discusiones. Supongo que todo ésto ya se habrá tenido en cuenta, y por eso se separaron los foros.

El argumento de 'a nadie lo obligan a entrar en un hilo y mucho menos a postear' a mi me parece plausible en los mundos de Yupi. La realidad es diferente; la gente ni somos robots, ni tenemos tanta capacidad para ignorar las cosas. Bravo por el que pueda hacerlo, pero yo apostaría a que también tiene un límite... como todos.

A mi me libra de entrar en polémicas aquí que no tengo ni idea sobre política... por no tener no tengo ni orientación política. Me parecía bien que estuvieran los foros separados, aunque si el cambio es para mejor pues bienvenido sea.
Subir