vamos ceratini, forza!

• 2
#16 por involucrado el 09/06/2010
Es coincidente con lo que dijeron los medios ayer. Pobre tipo, me da mucha pena...No es de los músicos que admiro, pero claro que lo considero un monstruo..., es raro, porque no me inspira admiración sin embargo me sorprenden muchas de las cosas que hizo...No sé, a esta altura no tiene importancia, es un tipo destacado cuyo sufrimiento, que dicho sea de paso no sé si es tal, hace sufrir a un mar de gente más allá de los allegados. Cada tanto ocurren estas cosas que nos recuerdan qué lugar tenemos, cómo es la vida, qué vulnerables somos en todo sentido....

Espero le puedan dar tanto amor como sea posible. Hace poco se conoció un caso de alguien que permaneciendo en coma se supo luego que recibía los estímulos que le daban estando en ese estado. Nadie sabe cómo es, qué sucede realmente en la cabeza de Gustavo. En medio de tanta incertidumbre vendría bien privilegiar lo que tiene que ver con la fe, la esperanza y el cariño.

Ayudanos Dios...
Subir
#17 por DiegoC el 09/06/2010
vdbecke escribió:
Ayer hablé con una medica amiga del Fleni.....
Me comentó que parece que está forfai....
Una cagada...

hoy escuche que decian que tiene dañado el lado del cerebro afectado en un 70 %...... :roll:
lo que no dicen es si ese daño es permanente o no...supongo que un porcentaje debe ser irrecuperable...ojala me equivoque [-o<
a eso hay que sumarle una infeccion por la traqueotomia... :roll:

...que garron... :(

elmulo

Subir
#18 por monarca el 09/06/2010
que siga inconciente a pesar de no estar bajo efectos de sedantes ni nada no es muy alentador... pero bueno... a esperar con optimismo...

Vendo Gibson SG Americana Faded con 3 pickups

Subir
#19 por DiegoC el 10/06/2010
ahora resulta que esta en coma... :(

elmulo

Subir
#20 por pylorca el 11/06/2010
Está mal parece... un bajón...
Subir
#21 por sonicstar el 17/06/2010
Dale gustavo! desperta hermano!
Subir