Vamos al MoogFest!!

#1 por sapristico el 19/03/2014
Lo he puesto por ahí, pero mejor su propio hilo...¿cómo mola lo de anunciar el Moogfest en Asheville, NC, en portada de Hispa, no??

Vais a ir alguno?? Hablaré con Saul y Q-Tip...

Yo creo que voy a pillarme el pase VIP Legacy...que es el que mejor sale...ya que el avión desde Castellón sale tirado ahora...

http://moogfest.myshopify.com/products/legacy-vip-package

No, en serio, les habéis marcado un gol por la escuadra en el NAMM? Me ha resultado curiosa la publi.
Subir
#2 por rod_zero el 19/03/2014
Aquí en México si me plateo ir alguna vez, mola el line up

Moogfest_Announcement_1_30_3.png?width=750
Subir
1
#3 por sapristico el 19/03/2014
Sí,...imagino que potencialmente algunos de nuestros muchos hispasónicos latinoamericanos pueden estar tentados...pero no sé....tb es un poco como si me anuncian un concierto en Suecia o en Bulgaria...y tengo que pagar 300 pavos por entrar (salvo porque en el fondo es más fácil y barato volar de Madrid a Sofía, que del DF, Bogotá, Quito, Río, o buenos Aires....a North Carolina.

A mí el cartel me mola....pero bueno, era por chusnear y reirnos un rato...

Lo del pase VIP-Legacy da para un rato...
Subir
#4 por rod_zero el 19/03/2014
El pase VIp incluye un voyager xl y otro que te hagas en sus laboratorios.

Ya veo que lo cambiaron a North Carolina, antes era en Austin texas
Subir
#5 por sapristico el 19/03/2014
sí sí...sé lo que incluye...pero bueno....son 10000 dollars de vellón
Subir
#6 por Sisu el 19/03/2014
Podrían hacerlo en el moog de barcelona no? :lol: aunque dudo que la peña quepase allí

Que equipo necesitas para sonar como tu mismo?

Si quieres crear algo excelente, necesitas crear muchas cosas. Si quieres crear muchas cosas, crearás mucha mierda. Si quieres crear algo excelente, necesitas crear mucha mierda

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo