Vamos progresando en Logic

stroza
#1 por stroza el 13/06/2011
Hace unos meses hubiera vendido de buena gana mi Logic 9. Estaba a punto de abandonar. Con el Cubase SX3 me defendía pero en Logic estaba perdido y deseperado. Modestamente uno es músico y le gusta crear, componer, por lo tanto buscas que en la tarea creativa la informática no sea una traba sino una ayuda. Pero por desgracia, ahora mismo son cosas que van juntas y son inseparables. Pasados unos meses, he roto aguas musicales y tras conseguir crear las secuencias necesarias de las bases de ritmo y baterías, lo demás empieza a tomar forma en positivo. Y mola un güevo.
Gracias a todos los que alguna vez me animastes a no desfallecer con el Logic. Ahora empeizo a vislumbrar la luz y me doy cuenta de que es un DAW espectacular. Gracias a todos los que me echasteis en su dia un cable.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ethenmar
#2 por Ethenmar el 13/06/2011
A mi me paso algo parecido. Toda la vida usando Cubase y cuando me pasé a Mac probé Logic y decidí vender el Cubase cagando hostias. Cuantos años perdiendo el tiempo, Logic es la mejor herramienta que existe, como si hubiera sido creada para mí!
Subir
PedroAntonio
#3 por PedroAntonio el 14/06/2011
Yo en su momento también vine de Cubase pero di el salto a mac y mac y logic van muy bien, de primeras me costo un poco pero a las dos semanas y empezando a configurar atajos de teclado y demás te puedo decir que compongo mas rápido en logic que en cubase, y con esto no quiero decir que cubase sea malo sino que me adapto mejor a la forma de logic simplemente, es cierto que hecho en falta el Snap de cubase para el tema de percusión y aunque se que en logic se puede hacer, me resulta mas engorroso.

En fin no quiero abrir el debate de siempre pero decir que Logic se adapta mas a mi o yo a el. Me alegro que disfrutes con tu secuenciador y dediques el tiempo a componer y no darle vueltas de como puedo hacerlo "Hazlo"jejejejeje.

1 Saludo.
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 14/06/2011
Y que paso al final con el misterio de las guitarras que se descuadraban? :D
Subir
PedroAntonio
#5 por PedroAntonio el 14/06/2011
Mandeeee!!!, Guitarras que descuadraban!!! ,¿a quien?
Subir
Ethenmar
#6 por Ethenmar el 14/06/2011
Yo también me he perdido...
Subir
faelitox mod
powerstudios
#8 por powerstudios el 14/06/2011
logic es una bestia a parte````ya veréis cuando saquen el 10¡ :silbar:
Subir
Ethenmar
#9 por Ethenmar el 15/06/2011
Pero si aquí servidor aún usa lo mismo que traía el 5! :mrgreen:
Subir
faelitox mod
#10 por faelitox el 15/06/2011
...seguirá siendo un misterio... :D
Subir
stroza
#11 por stroza el 16/06/2011
Te contesto Faelitox: aquel conato de tema nuevo que intenté crear, dado el montón de problemas que me daba, quedo anulado. En cuanto he empezado a progresar, con temas de nueva creación, he grabado guitarras, bajos, teclados...todo en audio y no he tenido problemas de cadencias raras. Yo calculo que haya podido tener relación con aquellas rarezas de descontrol de tempo, la instalación del EZ Drums. Otra explicación no la encuentro. Espero no volver a tener sorpresas raras. Ah, y gracias por todo tu apoyo logístico y moral. Saludos
http://www.musikaze.com/strozamusic
Subir
faelitox mod
#12 por faelitox el 16/06/2011
Nada hombre, un placer, me alegro que ya estés funcionando. :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo