Vamp2 conexion MIDI

jethroyes
#1 por jethroyes el 29/11/2009
Hola amigos tengo un vamp2 y quisiera crear patches con el VampDesign pero no logro hacer que este software reconozca al Vamp2 me sale un error diciendo que tengo que desactivar el modo true para que el programa lo reconozca, ya hize esto pero aun así no lo reconoce, mis cables no estan mal por que funciónan bien con mi teclado midi, por cierto tengo una delta lt como placa de sonido, en la web leí que algunos solucionaron esto conectando el Vamp2 con un cable MIDI USB pero no tengo tal cable y supongo que teniendo mi tarjeta de sonido y unos cables MIDI deberia hacer funcionar tal conección, espero me ayuden.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jethroyes
#2 por jethroyes el 30/11/2009
hola estuve probando una y otra vez y mi vamp2 se conecto unas cuantas veces pero ahora no logro volver a conectarlo, talvez sea el cable? no tiene ningun circuito solo estan unidos los tres pines del centro, o talvez esten mal los conectores de mi vamp? alguno de ustedes logro conectarlo? ayuda porfavor
Subir
jethroyes
#3 por jethroyes el 10/12/2009
Pense que era problema del Vamp2 pero resulto ser el cable que estaba cortado, lo solde y ahora todo viento en popa.
Subir
pakitow
#4 por pakitow el 25/10/2012
Hola, iba a probar con mi cable recien comprado USB/MIDI y me pasa lo mismo! Me sale el mensaje de:

"If you connect a device with tis MIDI Thru function active, it cannot respond to scanning. Rescan all MIDI ports now?"

La cuestión es que si no conecto el cable, antes de este mensaje ya me dice directamente:

"No MIDI decives ?!"

Así que algo detecta, pero no lo hace bien...

He probado con el IN en el OUT y el OUT en el IN, y viceversa. Le he desactivado el MID Thru el V-amp2 entrnado en modo EDIT, apretando "A" (midi) y fijandome que el TAP esté apagado, pero nada, no lo deteca...

Alguna sugerencia??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo