Van bien los miniportatiles con Atom para musica?

mvina
#31 por mvina el 13/03/2009
Muy interesante, terminaré regalandole uno a mi chica... para luego usarlo yo!!!

Lo malo será usar un miniportatil rosa :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
#32 por undercore el 13/03/2009
para hacer musica no se...pero para servidores por lo visto si jajajajaja

Subir
Heraldo Jones
#33 por Heraldo Jones el 15/03/2009
si a un servidor de esos le instalas leopard....cuantas pistas con plugins y synths podria cargar en logic??? jajajajajaja
Subir
sonic
#34 por sonic el 17/03/2009
Mas de uno se va a tener que tragar lo que ha dicho....
http://www.youtube.com/watch?v=v84l4Nton84
Subir
sonic
#35 por sonic el 17/03/2009
Aunque no se que es eso del Hackintosh...no suena muy bien....
Subir
sonic
#36 por sonic el 17/03/2009
mvina ,hay uno que lleva incrustado cristales de Svarosky en la tapa ,seguro que ese le gustara a tu chica....
Subir
sonic
#37 por sonic el 17/03/2009
No se como puede ser porque yo no entiendo de mac ,pero hay gente que ha instalado un OSX en un miniportatil y hace correr el GarageBand....
Subir
ZOS3R
#38 por ZOS3R el 17/03/2009
sonic escribió:
No se como puede ser porque yo no entiendo de mac ,pero hay gente que ha instalado un OSX en un miniportatil y hace correr el GarageBand....


sonic, si andar; andan. Me funciona tanto cubase, como ableton, como host de vsti..... Y puedo por ejemplo poner el stylus rmx y que vaya sonando un patron......pero de vez en cuando pega un crugido, se queda parado. Si pones algun sinte polifonico medio decente no puedes tocar mucha polifonica (estoy hablando de la targeta de sonido propia). Aunque funcione no lo aconsejaria para directo tal cual lo he probado yo.

Ahora , para tontear en el sofa de casa mientras ponen cualquier programa chorra en la tele va de lujo (ahi da igual que clipee de vez en cuando).

Saludos!
Subir
sonic
#39 por sonic el 17/03/2009
Y que portatil es el que tienes tu?.
Casi nada Cubase y Stylus....no se trata de hacer postproduccion con el,sino de plasmar ideas como tu muy bien dices mientras echan ago en la tele.
Imaginate si le pones secuenciadores antiguos o plug-ins de hace años.Por ejemplo el Sonar 4 o un fruity loops version 4 o 5 aun ira mejor.
Lo que me chica de todo esto es la insistencia de muchos de que no se puede hacer nada mas que aplicaciones de ofimatica e internet,cuando en Youtube ,lo podeis comprobar,esta plagado de videos en los que la maquinita ejecuta Juegos en 3D,Emuladores,el Photoshop CS4,Reason 4,se le puden conectar interfaces de audio,teclados midi,ademas de internet y demas.
Y asi y todo hay gente manitas que le ha puesto el windows vista o el OSX.
Subir
sonic
#40 por sonic el 17/03/2009
Propongo que quien los tenga diga el modelo de miniportatil y los programas que funcionan con soltura.
Gracias
Subir
sonic
#41 por sonic el 17/03/2009
Segun tengo entendido Microsoft dara soporte de Windows XP para los miniportatiles siempre y cuando a los fabricantes no se les vaya la mano en cuanto a potencia de la CPU.Creo que pusieron un limite de 1 Ghz.
Subir
sonic
#42 por sonic el 17/03/2009
Cual es el mas potente?
Subir
ZOS3R
#43 por ZOS3R el 17/03/2009
sonic escribió:
Y que portatil es el que tienes tu?.
Casi nada Cubase y Stylus....no se trata de hacer postproduccion con el,sino de plasmar ideas como tu muy bien dices mientras echan ago en la tele.


Tengo el Acer Aspire One /1gb de Ram/120gb Hd.

Saludos.
Subir
sonic
#44 por sonic el 29/03/2009
Vale ya esta,me lo he comprado:un Acer Aspire One D150 con el nuevo procesador Intel Atom N280.
Y la verdad es como comprarse un ordenador de hace 4 o 5 años.
Mucha gente decia que ni se me ocurriera ponerle un teclado midi y hacerlo sonar como un modulo,pues bien esta tarde lo he probado con un teclado controlador E-mu Xboard 49,el Asio4all,un host (Chainer) y el sinte virtual Korg legacy collection digital edition y.... !!de puta madre¡¡.Con la mierda de la Realtek que trae y suena de muerte.
Me falta ponerle algun secuenciador de de poco consumo de CPU tipo los primeros Sonar o el Fruity Loops version 5 o 6 para ver que tal va.Esta claro que no voy a ponerle el Ableton live,pero antes no existian estos programas y ya se hacia musica con el Cubase SX y similares.
En breve pondre fotos y si me aclaro subire un video al Youtube.
Subir
mider
#45 por mider el 29/03/2009
sonic escribió:
Vale ya esta,me lo he comprado:un Acer Aspire One D150 con el nuevo procesador Intel Atom N280.
Y la verdad es como comprarse un ordenador de hace 4 o 5 años.
Mucha gente decia que ni se me ocurriera ponerle un teclado midi y hacerlo sonar como un modulo,pues bien esta tarde lo he probado con un teclado controlador E-mu Xboard 49,el Asio4all,un host (Chainer) y el sinte virtual Korg legacy collection digital edition y.... !!de puta madre¡¡.Con la mierda de la Realtek que trae y suena de muerte.
Me falta ponerle algun secuenciador de de poco consumo de CPU tipo los primeros Sonar o el Fruity Loops version 5 o 6 para ver que tal va.Esta claro que no voy a ponerle el Ableton live,pero antes no existian estos programas y ya se hacia musica con el Cubase SX y similares.
En breve pondre fotos y si me aclaro subire un video al Youtube.


Esa es la idea. Nos hemos acostumbrado a máquina, máquina, máquina y parece que si no tienes un buen pepino tu ordenador no correra. Es la ventaja de tener Xp en un Netbook, ya que es un sistema operativo, que lleva mucho tiempo en el mercado, por lo que hay programas de producción, hechos hace años, pensados para los requisitos de esa época. Gracias a esto, con un netbook, tendremos una minijoya para producir (imaginad uno con mucha duración de batería, el juego que puedo dar con un minicontrolador, al estilo faderfox, en un avión. Se acabaron los viajes aburridos)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo