se van a cargar la noche ?
Publicidad
Hace 2 días fui a Suiza donde deben cerrar a las 2 !!!
En esta área se están cargando la noche para favorecer a unos viejos decrépitos y o gente anticuada a los que no les gusta que la gente se divierta (discotecas insonorizadas que no dan problemas a los vecinos)
En algunos casos hay inversiones millonarias , en instalaciones , equipamiento , etc .
Es la tendencia mundial cargarse la noche tal como la conocemos ?
En St Anton , una ciudad donde van muchos jóvenes tienen el mismo horario , ciertas noches , con aquello a tope hay que cerrar justo en el momento bueno de la noche , cuando revienta !
Se extenderá esta tendencia de jodernos la vida a quienes vivimos de la noche a otros países como España?
Entre las 4 y las 6 de la mañana , esas dos horas pueden significar una recaudación equivalente a la ganancia (o sea que dejaría de tener sentido seguir abriendo)
Que diferencia hay entre las 4 y las 6 o entre las 3 y las 5 para quienes dictan las normas ?
La "molestia" de cerrar a una u otra hora es la misma para los amargados de turno .
En la noche se generan muchos puestos de trabajo , los que se ven en peligro por este tipo de medidas "anti diversión" , la gente viene buscando nieve pero también quiere vida nocturna . Pasa lo mismo en la costa del Mediterráneo , el turista busca playa , pero también mover "el body" .
Solo eso amigos : se la cargarán también en España ?
No habría que ser un pelín más tolerantes conociendo el dinero que entra por el turismo ?
El pasado verano me multaron por ..... la cola que había para entrar a la discoteca ! lo peor de todo es que la calle estaba cerrada , los municipales cierran esa calle porque hay 3 discotecas juntas (para evitar problemas ) .
Que culpa tengo de que haya cola para entrar ? No es de tontos multar en este caso , teniendo en cuenta que la calle está cerrada ? o sea que no molesta al tráfico ?
Medidas como esta son incoherentes y acabarán con la noche tal como la conocemos .
Music sounds better with me ![]()
pues quien sabe
We all are the same nation under the rhythm.
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. P
--420538--
Daphne Moon escribió:Así nos va en España, tenemos los peores promedios universitarios de la Unión. Quizás deberíamos copiarles.
que tiene que ver tu comentario con lo planteado en el hilo ?
Una zona turística como Mallorca trabaja en un 100% con jóvenes que están de vacaciones .
realmente crees que cerrando las discotecas antes va a mejorar el nivel universitario ?
Multar por la cola ??? pa flipar, ....
Un apunte ::
De momento en Asturias se cargan la cultura, el festival internacional de cine independiente de Gijón, que cumple su 50 aniversario, se va a la mierda, ...y no es porque no vaya gente, que si que va mucha, incluso subió los últimos años, es porque ahora ponen a un amigo del político paleto de turno, que dice que es hora de cambiar el estilo del festival, ahora será con pelis en 3d, y "para todos los públicos", ...tantos años de trabajo y prestigio a la basura.
Un apunte ::
De momento en Asturias se cargan la cultura, el festival internacional de cine independiente de Gijón, que cumple su 50 aniversario, se va a la mierda, ...y no es porque no vaya gente, que si que va mucha, incluso subió los últimos años, es porque ahora ponen a un amigo del político paleto de turno, que dice que es hora de cambiar el estilo del festival, ahora será con pelis en 3d, y "para todos los públicos", ...tantos años de trabajo y prestigio a la basura.
http://www.flickr.com/photos/supercoco/
http://soundcloud.com/supercoco
Los cobardes son los que se esconden bajo las normas. (Sartre)
--420538--
http://www.flickr.com/photos/supercoco/
http://soundcloud.com/supercoco
Los cobardes son los que se esconden bajo las normas. (Sartre)
--420538--
mas tolerante con los guiris que vienen a mallorca ,pasate por punta ballena en pleno agosto a las 3 de la mañana y me cuentas ...
Daphne Moon escribió:Yo terminé hace 3 años, pero en mi caso hubiese sido así
la solución a los problemas universitarios no es jodernos la noche a los que vivimos de ella .
Una multa por la cola de la discoteca ! es que es pa flipar ! con la calle cerrada debo pagar 2 empleados para que la mantengan "ordenada" .
Que criterio de mierda usa esta gente ?
tienen un mínimo de coherencia ?
porqué no hay presencia policial en las calles a las 6 que es cuando cerramos ?
Respuesta : las 6 es la hora de cambio de turno . La hora del cafecito .Manda huevos !
Yo también fui a la universidad (hace mil años) y las discotecas cerraban a las 7 . El rendimiento depende de cada uno , igual si nos cierran las discotecas te puedes montar la fiesta en casa de un amigo .
prohibamos el sexo hasta no acabar la carrera
me parece que ambas cosas son perfectamente compatibles...si se sabe, aparte que no solo van a las discotecas estudiantes universitarios
prohibamos el sexo hasta no acabar la carrera
me parece que ambas cosas son perfectamente compatibles...si se sabe, aparte que no solo van a las discotecas estudiantes universitarios
We all are the same nation under the rhythm.
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. P
evilheat escribió:mas tolerante con los guiris que vienen a mallorca
cada zona tendrá sus tonterías dependiendo del alcalde de turno y de sus manías .
Si no somos tolerantes con quienes nos dan la pasta para vivir todo el año no alcanzarían los pinos para colgarnos los que vivimos en la isla .
Tu dinero , el mío , el de todos los que vivimos en Mallorca depende en un 99% del turista .
Eso no significa darle carta blanca para que haga lo que quiera , pero un poquito de por favor ! Municipales con idioma , gente más preparada , normas más elásticas , que no jodan el negocio de la noche .
Hay quienes en la noche hacemos las cosas bien , con buena seguridad , aislación acústica como debe ser , parking , ascensores y rampas para lisiados y mil historias que dan para hacer un libro .
Una multa por una cola es de TONTOS , es no tener criterio ninguno . Es querer joder . No es por el dinero , se paga y listo , es por que te sientes jodido .
Eso me pasó en verano , punto . Ahora me vengo a la nieve y me encuentro con horarios "nuevos" , con discotecas muy buenas cerrando a las 2 !!! es de locos .
Que harían los que viven en Mallorca si no fuera por el turismo ?
Opción 1 : colgarse de un pino
Opción 2 : dedicarse a juntar aceitunas
pero si hacen lo que les da la puta gana desde follar en la calle potar cagarse destrozar y sigue..
pero si hacen lo que les da la puta gana desde follar en la calle potar cagarse destrozar y sigue..
--420538--
evilheat escribió:pero si hacen lo que les da la puta gana desde follar en la calle potar cagarse destrozar y sigue..
tu actitud es idéntica al que dice "estos guiris...." tu donde trabajas ? "en un hotel" te responden , me les río en la cara , el hotel con quién se llena ?
Si la gente folla en la calle es culpa de la falta de presencia policial en las calles , si tu lo ves : porqué no lo ve un policía ?
El turismo no es un mal , el turismo es nuestra forma de vivir . Y seguramente tu vives directa o indirectamente de eso .
Si la gente mea en la calle o si se desmadra es culpa de quién debe controlar .
Yo veo el patrullero molestando en el paseo marítimo , molestando , porque es donde la gente pasea . Sin embargo , cuando salgo a las 6 no veo presencia policial , bueno , si , en el café de Manolo desayunando , mientras los "guiris" mean en la calle .
dentro de la discoteca se portan todos bien (porque hay seguridad) , 2 patrulleros dando vueltas a las 6 evitarían muchas tonterías .
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.