Se van a comer el mundo!

sopothetocho
#1 por sopothetocho el 26/11/2007
Estos son una banda amigos mios de siempre y que ensaya en el mismo local que nosotros, teneis que verlos en directo, son LA POLLA, enserio, no os habia puesto nada antes de ellos por que no habia encontrado nada, pero han subido un video de un concierto (el audio no es perfecto, pero se entiende mas o menos) y me apetece.

Son todos familia, uno de los guitarras (david) y el bajista (Yako) son gemelos, el bateria (Yeray) es primo, el teclista (Israel) es hermano de los gemelos, el otro guitarra es hermanastro de ellos tambien (es hijo del mismo padre pero diferente madre, ademas, lo curioso es que es negro :lol: ) y el cantante es colega de la infancia.




Aqui pueden escuchar (y descargar) los temas en calidad muy buena: (el tema remisniscencia es increible!)

http://profile.myspace.com/index.cfm?fu ... =140029089
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Metalchus
#2 por Metalchus el 27/11/2007
Muy buenos!! mola mucho el tema "Fuera"

Salud
Subir
Teto Ruiz
#3 por Teto Ruiz el 27/11/2007
...A ese le va a dar algo... parece que se haya tragado el micro y este tosiendo como un descosido,mientras el guitarra, se agita la caspa como en un anuncio de "Loreal"... !Son divinos¡. :lol:
Subir
Dabi
#4 por Dabi el 01/12/2007
Pues no se si precisamente va a ser el mundo lo que se van a comer... :lol:

La verdad es que no me dicen mucho. No me va el estilo. Y vamos que no es Jorn Lande el cantante precisamente. :lol: La parte melodica de la cancion que dice sopo me recuerda a Alejandro Sanz.
Subir
lamuela
#5 por lamuela el 03/12/2007
La verdad es que está muy bien, pero no dicen nada nuevo, más de lo mismo. Pueden llegar lejos, pero no se si se van a comer el mundo... Suerte para ellos! saludos
Subir
Dabi
#6 por Dabi el 03/12/2007
lamuela, eso mismo digo yo. como no tengan un padrino...

por cierto, esperaba que con su ultimo disco, megadeth hubiera conseguido devolver la cordura y el buen gusto a otras muchas bandas actuales de metal. exodus no lo ha conseguido, pero al ser megadeth mas conocidos...

solo espero que metallica al menos no saquen mas discos o entonces sera el fin del metal. :lol:
Subir
lamuela
#7 por lamuela el 04/12/2007
Alguien escribió:
solo espero que metallica al menos no saquen mas discos o entonces sera el fin del metal.


¿Pero no lo fué ya? :mrgreen: No os ofendais metaleros, que nos conocemos :wink:
Subir
walerandei mod
#8 por walerandei el 04/12/2007
no se ... Sopo ...
No suenan nada mal, y los temas estan muy logrados. Pero aun asi no me terminan de convencer. :| De todas formas, les deseo mucha suerte, y ojala se coman al mundo en serio! :D

Saludos walerianos! 8)
Subir
Dabi
#9 por Dabi el 10/12/2007
lamuela: metallica murio ya, el metal no. :twisted:

en mi mundo, por ejemplo, es la musica electronica lo que esta muerto. todo depende del circulo donde te muevas.

yo me conformaria con que desaprecieran todos esos clones de basuras musicles varias y esos programas de la tele mierdosos tipo gran hermano o tomate. todo se desvirtua y la musica tambien.

saludos.
Subir
lamuela
#10 por lamuela el 10/12/2007
Alguien escribió:
No os ofendais metaleros, que nos conocemos


No si ya... :mrgreen: cada musica en su momento, que hay tiempo para todo :lol:
Subir
sopothetocho
#11 por sopothetocho el 10/12/2007
Hombre el "se van a comer el mundo" es un decir...

Es posible que a muchos el grupo no les llame la atencion, pero de verdad son unos maquinas, el estilo es echo asi "a drede" como quien dice, nosotros siempre haciamos bromas con lo de que no rellenaban ni adornaban los riff, pero es que ellos lo quieren asi y la verdad es que mola bastante el estilo y el rollito POP de los estribillos a mi me mola, le da el toque justo y las letras son cojonudas.

Son muy buenos en directo, ahora mismo andan grabando las pistas de los temas nuevos para mandarlos al frederick thordential ese o como se llame (el productor de inflames para mas señas) que les va a mezclar el CD.

Lo mas curioso es el Teclista y corista (Israel) que es un virtuoso de estos que nacio con oido absoluto (Israel es basicamente el TALENTO con mayusculas echo persona, ya que no solo toca como un virtuoso sino que ademas tiene talento natural para casi todo, como el arte) y que hasta hace no mucho anduvo por madrid por que iva a sacar un disco de POP (si POP! aunque los temas que grabo eran bastante buenos, en uno hasta metio una bateria en plan progresivo el jodio :lol: ) con Rosana como productora, incluso sale en uno de sus videos en este para ser exactos...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Es el tipo de las rastas que sale haciendo como que toca el teclado y tambien estubo de gira con Rosana segun tengo entendido, al final Israel se canso por que no hacian mas que darles largas con la grabacion del disco, cogio y rompio el contrato que tenia con la discografica, CON DOS COJONES! y ahora esta ayudando a sus hermanos haciendo los coros en el grupo y tal.
Subir
Dabi
#12 por Dabi el 11/12/2007
si ser un maquina o virtuoso no tiene nada que ver. esta claro.

a mi sigue sin decirme nada.
Subir
sopothetocho
#13 por sopothetocho el 13/12/2007
Coño Dabi no me seas zoquete, lo de Israel lo conte como anecdota curiosa, por lo de que aparece en el video clip de Rosana y lo de que iba a ser uno de esos "artistas" de los 40 principales.

Por lo demas Israel solo esta para ayudar en los directos y por hacer algo con su tiempo libre, ni compone para el grupo ni entra a grabar con ellos el disco.

Es posible que a ti el grupo no te diga nada (evidentemente, por que no es tu estilo, esto es Metalcore, de eso Modeshno que tampoco te gusta), pero la verdad, en mi opinion superan con creces la media nacional, por que de lo que hay ahora mismo (de los grupos famosillos estos que salen por la tele, se entiende) a mi me solo me ha llamado la atencion Stravaganzza (y por que canta Leo en el...), los demas grupos son todos un petardo, y bueno, el ultimo de Terroristars no esta del todo mal aunque, como siempre me pasa con Terroristars, si hicieran algo mas serio serian la polla.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo