Varela mezclando electronica y clasica

davmonsal
#31 por davmonsal el 16/02/2012
Bueno me gusta la música electrónica y amo la música clásica pero esto no me está gustando. Yo creo que es porque lo hace Cristian Valera pero si alguien sube un video de estos a Youtube siendo un dj desconocido lo fríen a negativos y le ponen a parir. Para gustos colores y este no es el mio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Hai
#32 por Hai el 17/02/2012
No creo que lo que acaba de hacer el señor Varela, se pueda comparar al Blue Potencial en nada. En defensa de Varela diré, que no he visto el vídeo completo (no entendía nada), tal vez al final del vídeo la cosa tenía sentido... sinceramente, no entiendo lo que ha hecho.
:-k
Subir
MUERTE
#33 por MUERTE el 17/02/2012
yo he llegado tarde, pero me lo he descargado para verlo co calma..... por que desde luego, lo que poco que he visto salteado me ha parecido cutre....

pone uno de clasica..... quita el de techno con un echo..... y cuando le da la gana y sin coherencia temporal lanza otro de techno y a correr......
en otros momentos toca el teclado haciendo un arpeggio que se le descuadra una de cada tres veces......
no sé si hace cosas que molan más.... pero desde luego salteado ya he visto cosas que no me han gustado......

asi que si..... comparto está opinión de momento por lo poco que he visto....

davmonsal escribió:

Publicidad
Bueno me gusta la música electrónica y amo la música clásica pero esto no me está gustando. Yo creo que es porque lo hace Cristian Valera pero si alguien sube un video de estos a Youtube siendo un dj desconocido lo fríen a negativos y le ponen a parir. Para gustos colores y este no es el mio.


tal vez cuando lo vea entero cambie de opinión.... pero lo dudo.....
Subir
Homerbailon
#34 por Homerbailon el 17/02/2012
#33

No, no vas a cambiar de opinion.
Subir
Max
#35 por Max el 17/02/2012
...joder, el bueno de Cristian, la ha cagado en esta ocasión. :comer:

...tampoco pasa nada. Yo le sigo considerando igual Dj que antes de la cagada. :fumeta:

...porque es una cagada muy clara de libro: Manual de las Cagadas, página 14 >- lo que no se debe mezclar: Baileys con Cocacola. :trompeta:

...pero como digo, tengo el mismo concepto de este hombre: buena persona, excelente compañero y muy buen Dj. =D>

(y me imagino que él mismo se habrá dado cuenta, pero a estas alturas.....como quee...se la pela, no?) :desdentado:



:cool:
Subir
Homerbailon
#36 por Homerbailon el 17/02/2012
Max escribió:
...porque es una cagada muy clara de libro: Manual de las Cagadas, página 14 >- lo que no se debe mezclar: Baileys con Cocacola.


Eso es un mito, no se corta...
Subir
Max
#37 por Max el 17/02/2012
Homerbailon escribió:
Eso es un mito, no se corta...


...no es un mito. Y no es porque "se corte". Te destroza el estómago. He tenido pruebas "vomitivas" (desgraciadamente) de una amiga que decía lo mismo que tú. [-X

...pruébalo y me cuentas. :desdentado:

...cagada de la página 14, del manual. :silbar:


:cool:
Subir
Homerbailon
#38 por Homerbailon el 17/02/2012
#37

A ver si tengo un rato esta noche entre copa y copa y lo pruebo, por limpiar el estomago y esas cosas, :desdentado: :desdentado:
Subir
Imnotiko™
#39 por Imnotiko™ el 17/02/2012
Mauri Moore escribió:
Me da la sensación de estar en medio de 2 habitaciones , cada una con su rollo .


A mi también....no hay sensación de mix en ningún momento...lo único que hace és superponer....cada día flipo más... :shock:

:-({|=
Subir
1
Mauri Moore
#40 por Mauri Moore el 17/02/2012
Sigo pensando que no necesita exponerse de esa manera . Tiene un nombre , pero igual lo pierde en dos telediarios .
Yo en su lugar me quedaba quietito , musicón una atrás de la otra y a correr , nada de querer inventar la rueda .
Subir
? ????ss??? ?
#41 por ? ????ss??? ? el 17/02/2012
#33 A partir del min 16 no tiene desperdicio XD

Me recuerda a cuando empezé a pinchar todo lo que tenía en mi casa por vinilo...
Subir
? ????ss??? ?
#42 por ? ????ss??? ? el 17/02/2012
Alguien escribió:
Tiene un nombre , pero igual lo pierde en dos telediarios .


No caera esa breva...
Subir
Mauri Moore
#43 por Mauri Moore el 17/02/2012
Nemessiah! a.k.a Mus Musculus ® escribió:
No caera esa breva...
al menos hay que reconocer que fuerza hace .
Subir
MUERTE
#44 por MUERTE el 17/02/2012
#43

jajajajaja
Subir
Miguel A.F.
#45 por Miguel A.F. el 17/02/2012
Nemessiah! a.k.a Mus Musculus ® escribió:
Me recuerda a cuando empezé a pinchar todo lo que tenía en mi casa por vinilo...


jajajaj!!! iba a decir lo mismo. Quien no ha hecho esos experimentos alguna vez? Lo que pasa es que como lo hace el Varela pues llama más la atención. Ahún asi Varela se lo puede permitir porque ha demostrado que es un gran artista, y eso que no es muy de mi gusto, pero las cosas como son.

Experimetos con orquestas y música clásica, recuerdo un video que me gusto bastante de Paul van Dyk:

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo