Variar tempo de wavs ya exportados (sin tener proyecto)

Icey
#1 por Icey el 08/05/2012
Hola a todos,

Me gustaría saber si es posible modificar el tempo de una canción ya exportada en wav (tanto la mezcla final como cada pista individual). El problema es que carezco del proyecto y el tempo original. ¿Hay alguna manera de moficiarlo sin que pierda calidad?

¡Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
PETZOO
#2 por PETZOO el 09/05/2012
Prueba con ableton live
Subir
dpfprods
#3 por dpfprods el 09/05/2012
Ableton live te lo hace automaticamente con autowarping. Simplemente crea un proyecto a cierto bpm mete las pistas y listo. Un saludo
Subir
dpfprods
#4 por dpfprods el 09/05/2012
Ableton live te lo hace automaticamente con autowarping. Simplemente crea un proyecto a cierto bpm mete las pistas y listo. Un saludo
Subir
Sisu
#5 por Sisu el 09/05/2012
Joder comprar o descargar e instalar todo el live para hacer solo eso me parece a mi que es matar moscas a cañonazos eh

Yo lo que hacia durante un tiempo que tuve que hacer cosas de esas es escucharme el tema i ver en la onda del tema que forma tiene el kick o el elemento musical que marca el tempo, Cortas ahí i lo pones al principio de la barra de tiempo del secuenciador, luego vas poniendo diferentes tempos el proyecto hasta que te cuadre, si ves que el siguiente bombo esta demasiado lejos (temporalmente) en la barra de cuantización, tendrás que reducir el tempo. si es al revés aumentar, ex ex. tendrás que ir ajustando.

se consigue con relativa rapidez.

suerte

un saludo
Subir
djatari
#6 por djatari el 09/05/2012
Usa un efecto llamado time stretching. Lo tienes en Cooledit y similares.... (soudforge....)
Subir
Sisu
#7 por Sisu el 09/05/2012
#6 +1, yo le he puesto el metodo para encontrar el tempo original pero no como modificarlo despues :lol:
Subir
Icey
#8 por Icey el 14/05/2012
Genial, ¡muchas gracias a todos! Lo probaré en cuanto pueda. Un saludo ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo