Variar velocidad en un Nagra

maag
#1 por maag el 07/06/2014
Hola, me acabo de hacer con un Nagra snst, gira a la velocidad más lenta, pero no consigo hacerlo girar a la otra velocidad más alta:4,7 cm /sg. En el Nagra SN es muy facil lleva un tornillo , se gira y listo pero como se hace en el SNST?. Llevo dias buscando por la red y nada, se que es un aparato mitico pero muy antiguo y que es dificil que alguien por aquí lo use o haya usado pero si alguien me puede ayudar le quedaria muy agradecido .Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
papitu
#2 por papitu el 08/06/2014
Veo que sustituyeron el tornillo de speed HI LOW por MAN / AUTO que no se ahora a que se refiere.
Pero viendo fotos del SN, he podido observar que el circuito TACOMETRO del motor, es el que está situado en el lateral donde está el pulsador de TEST de BATERIA, y si te fijas, hay un orificio (con dos tornillos a los lados) que en el interior del SN pone SPEED VARIER que es para variar la velocidad, no se si introduciendo un conector que haga de conmutador o es para regular metiendo un destornillador por que no aprecio bien en las fotos, creo que es conectando un borne que supongo que hará de interruptor.
Subir
maag
#3 por maag el 08/06/2014
Si yo tambien he comprabado que el orificio está, pero en su interior no hay ningún tornillo que se pueda girar, tal y como dices debe ser un dispositivo para conectar un conmutador, el problema es que no dispongo del conmutador y en electrónica estoy pez. Por otra via me han dicho que los SNST no llevan un sistema para variar la velocidad, pero de alguna forma tendrá que hacerse a no ser -y eso contradice todo lo que he leido hasta ahora de la serie negra de Nagra que los SNST lleven una sola velocidad, estoy a la espera de un manual de instrucciones que tarda en llegar, a ver si me aclaro que el dichoso aparato me tiene harto .Muchas gracias por tu respuesta y ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo