Variar el volumen de la pista que se graba al monitorizar

Joan Villalonga
#1 por Joan Villalonga el 19/08/2008
buens
en el estudio de grabacion que utilizo normalmente , cuando voy a grabar la voz, el tecnico de sonido me puede subir o bajar la señal de mi voz sin que afecte a la grabacion (para poder oirme mejor a la hora de cantar) ¿puedo hacer eso con el cubase sx3 en mi estudio casero?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 20/08/2008
La grabacion queda registrada de acuerdo a los niveles de entrada, los niveles de entrada y salida son independientes, asi que si varias el fader del master no se verá afectada la grabacion aunque la escuches mas baja. Lo mejor es ruter la pista donde estas grabando hacia un subgrupo y varias el fader del grupo, asi no afectaras la grabacion ni el resto de las pistas.
Subir
Joan Villalonga
#3 por Joan Villalonga el 20/08/2008
aqui te pongo una imagen a ver si me aclaro
el primer deslizador a la izquierda controla la entrada, ese lo pongo al nivel q quiero grabar.
el segundo deslizador , teoricamente es el que podria subir o bajar para oirme mas o menos durante la grabacion?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.jpg
Subir
Nightrider
#4 por Nightrider el 20/08/2008
Efectivamente es así.
Saludos!!
Subir
Joan Villalonga
#5 por Joan Villalonga el 20/08/2008
pues no.
ese segundo faber no me acecta a la hora de subir o bajar el volumen de la escucha del instrumento que estoy grabando
tengo desactivada la montorizacion directa por si sirve de algo este dato.
Subir
Nightrider
#6 por Nightrider el 20/08/2008
Entonces hay algo que está mal que no alcanzo a ver que es ,porque el canal (audio1) tiene seleccionada la entrada (asi for ....) y la salida bien según puedo ver en la imagen , ahora una pregunta: llega el audio a ese canal? o sea, ves que el indicador de señal se mueve?
Saludos!!
Subir
Joan Villalonga
#7 por Joan Villalonga el 21/08/2008
si se mueve, da señal pero aunque baje o suba el facer la señal es la misma. Lo curioso es que los efectos si que los oigo, por ejemplo, le he puesto una reverb (que no se grabará , claro) para poder cantar mas a gusto y eso si que lo oigo y lo controlo.
Subir
Joan Villalonga
#8 por Joan Villalonga el 21/08/2008
me he dado cuenta que si sube un poco el volumen si lo pongo al maximo, algo es algo, .lo que es curioso, al menos para mi, es que aunque baje los dos primeros faders, el de grabar y el de la pista, el sonido se oye igual,

PD el mensaje de antes tiene un error, cuando bajo los deslizadores las señal luminosa tambien baja, pero mi voz al cantar se oye igual!!!
Subir
Nightrider
#9 por Nightrider el 21/08/2008
Si teniendo desactivada la funcion de monitorizacion directa sigues escuchando el sonido aún despues de bajar los fades, es probable que el problema este en como tengas configurado el control panel de tu placa de sonido, estuve probando con la mia ,una delta 1010lt y logré lo mismo que te pasa, escuchar el canal aún teniendo desactivada la función de monitorización directa,tal vez podrías subir una captura de pantalla y ver donde está el problema.
Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo