Varias BCF2000 en modo mackie

Justingx
#1 por Justingx el 04/11/2010
Hola a todos,
Trabajo con Cubase 5 Studio y una behringer bcf2000. Estoy considerando seriamente comprar otra y encadenarlas.
Con la que tengo estoy trabajando en el modo "mackie control". ¿Sabéis si el modo es compatible con usar varias controladoras? (a saber, funcionando igual, pero con 16 pistas en lugar de 8)
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Julián Del Sol
#2 por Julián Del Sol el 18/11/2010
Realmente para que quieres puentear dos? si puedes controlar realmente todas las pistas menos la master con la BCF. Me parece realmente algo innecesario.

Yo la tengo y la verdad es que para lo que tu dices con una sola me basta!
Subir
vdbecke
#3 por vdbecke el 18/11/2010
Yo tengo 2 encadenadas, en modo Mackie y es un placer. Podes encadenar hasta 4
Por lo qeu cuesta ni lo dudes.
Es un poquito engorroso configurarla. pero hay varios tutoriales en internek paso a paso.
Subir
Justingx
#4 por Justingx el 18/11/2010
Muchas gracias por la ayuda.
A ver, puedo seguir como hasta ahora y reconozco que no he indagado todo lo que la BCF2000 puede hacer. (Tiempo al tiempo)
Pero suelo grabar siempre varias pistas de la misma fuente (varios micros, etc) y acabo teniendo tantas que me pierdo. #-o
Por cierto, ¿sabéis de algún sitio donde tengan plantillas (ej. para imprimir en carton) con rotulos para los controles? Tengo la controladora llena de pegatinas...
saludos y gracias! :)
Subir
vdbecke
#5 por vdbecke el 18/11/2010
En la misma pagina de Behringer estan los templates para imprimir y recortar
Subir
Justingx
#6 por Justingx el 19/11/2010
Muchas gracias! :)
Subir
Lucas Toledo
#7 por Lucas Toledo el 09/12/2010
Y teniendo la BCF, qué aparatillo más se podría añadir como controladora para dedicarlo al master?
Subir
vdbecke
#8 por vdbecke el 09/12/2010
Hay un tipo que puso 3 BCF y una más para master y buses...todo puesto en una cajita hecha a medida. En youtube esta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo