Varias cosas macbook pro

hector_sc88
#1 por hector_sc88 el 13/12/2010
Hola!

Hace unos dias que tengo mi macbook pro y quiero comprar en barcelona unas barras que se usan para apoyar el mac para pinchar...
lo que tambien me gustaria es si hay algo compatible tambien para las dos cosas tanto para pinchar como para ponertelo encima de las piernas y poder usar el mac sin que se caliente..?


Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 13/12/2010
para soporte de laptop yo te recomiendo esto
https://www.thomann.de/es/millenium_laptopstand_clamp.htm
sirve para atornillarlo (con presillas) a una mesa o para ponerle dos laminas que hacen de pata, si solo lo quieres apoyar en la mesa.
ademas tiene buena ventilacion.
para ponerlo en las piernas te recomiendo un soporte aparte, un cooler por ejemplo (creo que los hay por usb, esos son los mejores) o si no con un simple elevador de portatil con rejillas de ventilacion te vale.
en ikea mismamente vendian uno especifico para apoyar en las piernas pero era bastante malo.
de todas formas hay muchos modelos, la mayoria funcionan bien.. busca el que mas te guste
Subir
AlexC
#3 por AlexC el 14/12/2010
Subir
hector_sc88
#4 por hector_sc88 el 14/12/2010
Gracias por la ayuda pero busco algo mas sencillo porque lo muevo mucho de sitio, cojo aviones y tal , algo q solo sean dos patas desmontables o algo asi...?
Subir
Mauri Moore
#5 por Mauri Moore el 14/12/2010
te voy a dar la respuesta más acertada por lejos :bananaguit:
Elevator Griffin . Es perfecto , altura ideal , se desarma todo y muy fácil de transportar , además de liviano y con la altura ideal :

http://www.griffintechnology.com/products/elevator
Subir
hector_sc88
#6 por hector_sc88 el 14/12/2010
ese ultimo me gusta , pero se puede desmontar?? solo se puede pillar online o sabes de alguna tienda física en bacelona donde lo vendan?
Subir
Jose33alicante
#7 por Jose33alicante el 14/12/2010
Yo me he comprado en Macnificos Store S.L Barcelona el Rain Design Soporte mStand Por 52,12 €. Esta de categoria a juego con el MBP. Te lo recomiendo
Subir
Mauri Moore
#8 por Mauri Moore el 15/12/2010
Alguien escribió:
ese ultimo me gusta , pero se puede desmontar??

si , claro , se desmonta totalmente .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo