Varias dudas con fl studio :/

Deoz
#1 por Deoz el 22/11/2013
Buenas tardes, al menos lo son para mí aquí en México.

Amigos, tengo varías dudas de si se pueden hacer algunas cosas o no con este software.

La primera es ¿Puedo usar el FL estudio como si se tratase de un teclado profesional?
Me interesa realizar funciones como programar música, notas etc...

Hace poco me sorprendí por un teclado que vi que ya tenía programado todo, es decir hacías un acorde y este ya estaba secuenciado con varias pistas, bajo, piano, etc., TODO, increíble jeje solo tenía que cambiar de acorde para que todo cambiase. En el FL estudio puedes usar las teclas de tu teclado para hacer sonar en tiempo real los VST y me preguntaba si hay algún modo de programar esas secuencias.

Mi segunda duda y está me tiene un poco más inquieto :/ ¿Existe alguna forma o un vst que me permita importar MIDI al FL estudio y que se le asignen instrumentos automáticamente de calidad?

Es como la función del teclado, importas un MIDI y este ya suena con los instrumentos, mi duda es si puedo hacer lo mismo con el FL. Lo que pasa es que mi hermana se gana la vida cantando y me pide que le consiga secuencias pero ustedes saben mejor que yo que no hay calidad en las secuencias así que ando buscando la forma de poder importar un MIDI al FL y que este suene razonablemente bien.

Cuando importo una secuencia al FL me suena, pero me suena a MIDI y lo que quiero es ahorrar tiempo en estar asignando manualmente los instrumentos, en verdad nos quita mucho tiempo y no siempre doy con el instrumento adecuado :( por lo que necesito algo que lo haga en automático por mí y me seleccione unos instrumentos deseables que suenen mejor que el MIDI.

Espero su ayuda y que dios los bendiga de antemano mil gracias por cualquier aporte.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 22/11/2013
¿Y que todo lo haga automáticamente no?

Siento desilusionarte pero ese programa o plugin todavía no lo inventan.
Subir
1
Deoz
#3 por Deoz el 22/11/2013
#2 ammmm gracias por responder.

No estoy pidiendo que haga todo, simplemente pregunto si se pueden programar notas y secuencias como en los teclados
Y mi otra duda es si puedo importar MIDI Files y en vez de que suenen con el FRUITY LSD haya alguna forma de que suene con otro plugin con mejor calidad de sonido que el MIDI file.
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 22/11/2013
Deoz escribió:
¿Puedo usar el FL estudio como si se tratase de un teclado profesional?


Te refieres a "teclado con autoacompañamientos". La respuesta es no. Busca mejor algo tipo Band in a Box.
Subir
1
Deoz
#5 por Deoz el 22/11/2013
Gracias, me informaré sobre Band in a Box

Respecto a mi otra duda, no se si me puedas ayudar.
En la parte inferior del plugin Fruity LSD device: "Microsoft Synthesizer" pero me dá la opción de hacerle clic como si pudiese seleccionar otro dispositivo. También en la parte donde dice: "Roland GM/GS Sound Set" hay una carpetita y cuando hago clic en ella me dice que seleccione archivos "Donwloadable Sounds .dll" ¿Sirve de algo eso?
Subir
mashromance
#6 por mashromance el 25/11/2013
Hola amigo he trabajado con midis, para cantantes de fiestas que cantan covers y eso, lo mas factible tu importas el mid. y te sale en LSD cuando vas al patern donde estan ubicados, piano, bajo, bateria, etc (Dependiendo de la cancion) si tienes los plugins necesarios y con un sonido realista pues le das a click derecho, remplazar y buscas el plugin que tenga el sonido que deseas... !!! y le asignas el canal 1, 2, 3, 4 respectivamente como este asignado en el Midi !! listo !
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo