Varias dudas sobre tarjetas externas y conexión monitores

platerow
#1 por platerow el 08/12/2011
Hola Hispasonicos os quiero plantear unas dudas que tengo que ya pregunté en el foro de principiantes,en el que nadie por cierto me dijo nada(puede ser que no fuera el foro adecuado)
A ver si alguno podeis aclararmelas,pero tranquilos que són de 1º de primaria...aunque ese dia yo falte a clase,jejejeje

1)Teniendo un mac puedo conectar por usb una interfaz de sonido eleven rack para utilizarla con protools y al mismo tiempo conectar un toneport ux2 tambien por usb y tener las dos funcionando al mismo tiempo junto con la interna?
una es para protools y la ux2 seria para poder seguir usando el pod farm2 (o con logic)que si no tengo el toneport enchufado no me va.
Si se puede seria para tenerlas independientes porque juntas creo que no podria y cuando me interesara supongo que de preferencias del sistema podria ir cambiando de una a otra.
2)otra cuestion...teniendo los KRK rp5g2 podria conectarlos al eleven rack por xlr,eso tá claro, pero aparte podria conectar los monitores por la entrada rca que llevan al toneport a la vez?
resulta que dice el manual que la entrada xlr y trs (balanceadas)que llevan no se pueden conectar al mismo tiempo pero no dice nada de la entrada no balanceada rca y xlr a la vez.Me podria cargar los monitores si conecto estas dos entradas a la vez,una a cada tarjeta?(estando las dos tarjetas enchufadas al mismo tiempo)
3)y la ultima pregunta.Si conectara el toneport ux2 al eleven rack por spdif u por otra entrada que conseguiria?mas entradas de micro por ejemplo,o eso no tendria nada que ver?,podria grabar el sonido de por ejemplo 3 micros al mismo tiempo en el daw?
Ufffff,ya está,muchas gracias socios,a ver si me podeis ayudar
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
platerow
#2 por platerow el 09/12/2011
Alguien sabe algo?
Subir
platerow
#3 por platerow el 09/12/2011
Que solo me siento
Subir
Kamikase ??
#4 por Kamikase ?? el 09/12/2011
Lo que pasa es que estas tratando de armar un Frankenstein usando pocas cosas para evitar comprar algunas cosas elementales... como una mesa mezcladora de donde entrar y sacar señales.

Si haces lo que pretendes hacer lo de meter al monitor múltiples señales, es posible que te cargues el fusible del monitor, sobre todo si en el manual dice que eso no se puede hacer.

Seria distinto si el monitor tuviera una señal de entrada dedicada con su propio alimentador y ganancia de señal.
Subir
platerow
#5 por platerow el 09/12/2011
Big Kamikase escribió:
Lo que pasa es que estas tratando de armar un Frankenstein usando pocas cosas para evitar comprar algunas cosas elementales... como una mesa mezcladora de donde entrar y sacar señales.

Teniendo otro juego de monitores cakewalk ma-15D podria conectar el toneport a estos y los krk al eleven rack verdad?
Podria tener las dos tarjetas de sonido conectadas al mac a la vez por usb y de preferencias del sistema ir cambiando según conveniencia?
Joer big Kamikase...existe vida en hispasonic...jejejeje
Subir
platerow
#6 por platerow el 09/12/2011
Es decir el toneport por spdif al monito cakewalk y como este monitor tiene dos lineas,de estos por rca a mini jack y a la tarjeta de sonido del ordenador(asi es como lo tenia hasta ahora)y el eleven rack conectados a los krk rp5.No pasaria nada por tener las dos tarjetas externas conectadas y usando la externa,no?...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo