Varias dudas vista arrangement

Norberto
#1 por Norberto el 24/09/2011
Estoy trabajando en el modo arrangement y tengo varios porblemillas:

trabajo con 9 pistas de audio; 8 estan situadas en la vista arrangement y la novena se encuentra en la vista session. Muchas veces se queda el modo arrangemnet en blanco y los sonidos no se reproducen, solo se escucha la pista nueve. He leido en el manual que no se pueden colocar (por ej.) sonidos en la pista 8 de la vista session y en la pista 8 de la vista arrangement porque solo se escucharia los de la vista session (eso es de logica claro esta).Mi pregunta es que ¿porqué repartiendo las pista como indico arriba a veces el modo arrangement se queda en blanco y no suena?.Le doy al stop y todo vuelve a la normalidad, play, todo blanco y nada de nada..... ](*,) :-k

Y la otra cosilla, y disculpad si es una estupidez pero no me siento muy "agil" todavia con Live, es que no se abrir un piano midi en la vista arrangement. En la vista session todo perfecto..He leido y releido el manual y no encuentro nada al respecto. Quizas me haya saltado algunos pasos pero arhhhhhhhggggg me tiene un poquillo de cabezaaa estas cosasss jejeje y quizas sea lo mas facil del mundooo!!! :tasmal:

Bueno si ustedes podrian echar una manilla les estaria muy agradecidos.

Muchas gracias de antemano y saludos!!! =;
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 25/09/2011
A la primera, busca el boton rojo en la parte superior de la pantalla "volver al arrangement", a la segunda pregunta; primero tienes que crear un clip midi.

No escribas los titulos en mayusculas por favor, lee las normas:

https://www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699
Subir
Norberto
#3 por Norberto el 25/09/2011
Ok Carlos muchas gracias por tu ayuda prestada, te lo agradezco.

Siento lo de las mayúsculas, no volverá a pasar :oops:

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo