Varias mezclas en NUENDO

ravenbass
#1 por ravenbass el 19/06/2010
Quetal chicos: :)

Queria consultar acercas de las opciones de NUENDO para crear mezclas distintas.
Lo que pasa es que quiero grabar a dos musicos a la vez y quiero que cada uno pueda escuchar una mezcla diferente y no se como hacerlo. Hasta ahora trabajo de la siguiente manera:

ocupo una salida de la tarjeta para enviar la mezcla a la consola y de ahi la envio por auxiliares a los audifonos, pero esta mezcla varia segun como lo quiero escuchar en los monitores de la sala de grbacion. Ojala puedan ayudarme, espero haberme explicado bien
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ravenbass
#2 por ravenbass el 24/06/2010
soooooooolo
Subir
diegopicco
#3 por diegopicco el 24/06/2010
tendrias q crear un canal de envio
y asignarles conmo salidas las salidas auxiliares de la tarjeta
y rutear cada pista hacia ese canal...
puedes crear un envio por cada salida q uses para audifonos
Diego
Subir
NadMk
#4 por NadMk el 30/06/2010
Imagino que tú querrás escuchar la mezcla en estéreo por los monitores, y que cada músico también querrá escuchar la película en estéreo... con lo que necesitas una tarjeta con al menos 6 salidas mono ó 3 estéreo.
Eso lo hago en la mesa analógica por envíos, y algo parecido se podría hacer.
Seleccionas envío 1 para músico 1 y envío 2 para músico 2.

En efecto 1 seleccionas cualquier cosa que puedas poner en ByPass y en efecto 2 lo mismo. El efecto 1 lo ruteas a las salidas 3 y 4, el efecto 2 lo ruteas a las salidas 5 y 6.
Tú te haces tu mezcla como siempre y a cada uno de los músicos le haces una mezcla independiente suiendo o bajando el nivel de envío correspondiente.

Si los envíos que haces son mono, con una tarjeta con 4 salidas será suficiente. Salidas 1 y 2 para ti, 3 para músico 1 y 4 para músico 2.

No se me ocurre otra forma de hacer un "split" con cada pista.
Subir
diegopicco
#5 por diegopicco el 30/06/2010
parece q no le interesaba la respuesta :D
saludos
Subir
ravenbass
#6 por ravenbass el 31/10/2010
Gracias amigos y disculpen la tardanza de contestarles. Mañana mismo probaré lo de las mezclas a ver si resulta :D
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo