Varias partituras, o temas, en una sola pagina

daute
#1 por daute el 10/10/2013
Llevo tiempo buscando en la web, en el manual de Sibelius6, en los foros, la manera de poner en una pagina una partitura pequeña, (de unos 15 compases), a continuacion en la misma pagina, quisiera insertar otra partitura, tambien de unos 15 compases y asi, poder insertar 4 o 5 temas distintos en una misma pagina.
saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
{] ∞Ω∞ [}™
#2 por {] ∞Ω∞ [}™ el 12/10/2013
Pues tendrás que familiarizarte con las opciones de maquetación en el manual. Entre ellas salto de sistema, convertir en página, fin de sección, armaduras y compases sin indicación de aviso,... o utilizar la opción añadir partituras. Es más fácil de lo que puede parecer, pero hay que leer algo el manual.
Subir
1
daute
#3 por daute el 12/10/2013
Gracias areaPiano,
pero nada de lo que me has dicho me ha servido de ayuda, todos esos apartados me los he leido y he practicado con todos, aplicandolos a mi problema y ninguno me lo ha solucionado.
Ese sistema antiguo, de que si quieres aprender algo buscalo y leelo, no me vale, si esta en el manual y alguien lo sabe, bien porque lo ha leido y se lo ha trabajado, no es razon. para que haga a los demas pasar por ese proceso, yo necesito hacer algo con mi partitura, no lo se hacer, pregunto en la red y lo que quiero es solucionar el problema, no hacer un curso de manejar el programa, cuando lo haya solucionado, si lo creo importante lo practicare hasta aprenderlo bien, lo que no hare nunca, es obligar a nadie a leerse un manual para aprender algo, esa pedagpgia no es correcta.
un saludo y de nuevo muchas gracias
daute
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#4 por {] ∞Ω∞ [}™ el 12/10/2013
daute escribió:
Ese sistema antiguo, de que si quieres aprender algo buscalo y leelo, no me vale, si esta en el manual y alguien lo sabe, bien porque lo ha leido y se lo ha trabajado, no es razon. para que haga a los demas pasar por ese proceso, yo necesito hacer algo con mi partitura, no lo se hacer, pregunto en la red y lo que quiero es solucionar el problema, no hacer un curso de manejar el programa, cuando lo haya solucionado, si lo creo importante lo practicare hasta aprenderlo bien, lo que no hare nunca, es obligar a nadie a leerse un manual para aprender algo, esa pedagpgia no es correcta.


No se si es un sistema antiguo o nuevo. Pero es la manera con la que todo el mundo aprende. ¿Cómo te crees que hemos aprendido los demás? Este y otros temas se han resuelto ya muchas veces en este foro y nadie está obligado a contestar. He intentado darte pistas para buscar, está claro que no las merecías.

Busca en Google "Hispasonic Sibelius Varias canciones en una página" y luego me cuentas.

http://www.google.es/search?q=hispasonic+sibelius+varias+canciones+en+una+p%C3%A1gina&rlz=1C5CHFA_enES513ES513&oq=hispasonic+sibelius+varias+canciones+en+una+p%C3%A1gina&aqs=chrome..69i57.8368j0j4&sourceid=chrome&espv=210&es_sm=119&ie=UTF-8

Muchas, de nada.
Subir
2
Mikolópez
#5 por Mikolópez el 14/10/2013
daute escribió:
pregunto en la red y lo que quiero es solucionar el problema


Con un primer post tan general la respuesta de AreaPiano es la oportuna, porque siendo claros no expones ningún problema si no que pareces querer saber cómo editar un cancionero, lo que necesita muchas herramientas.

Con un segundo post como el tuyo está claro que no vas a llegar muy lejos, si dices que ya has leído el manual y no sabes como continuar, entonces el problema no es del programa.

Además ya preguntaste una vez y no hiciste mucho caso...:

https://www.hispasonic.com/foros/varias-partituras-solo-folio/417201#post3434326
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo