Varias preguntas sobre ''modules''.

albert-fv-
#1 por albert-fv- el 29/01/2013
Buenas, llevo tiempo usando softwares como EWQLSO, y los vst's de syntheway. Pero creo que tengo poco arsenal de sonidos ;) .

Y no acabo de encontrar vst's que sean de mi gusto, justo ayer me entere de esto de los ''modules'' ( esta en ingles) y vengo a preguntaros si valen la pena, como funcionan y cual me recomendais.

Hay uno bastante antiguo ( 1994) Roland SC-88: http://www.youtube.com/watch?v=qqSkxzoLt3M que me ha llamado la atención por la calidad del sonido, hay
''modules'' modernos mejores ? me recomendais este ?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
PYP
#2 por PYP el 30/01/2013
¿Un sound canvas te gusta más que las ewqlso? Con sus impresionantes 8mb de muestras de sonido a 32khz, de las cuales Roland vendió la mitad a microsoft para hacer el no menos impresionante gs wavetable que viene con todos los windows de serie, tronnnnnn, ¡centremonos! ¡Que ya lo tienes en el ordenador!
Subir
albert-fv-
#3 por albert-fv- el 30/01/2013
no es que me guste más, el problema, es que yo creo que tengo poco arsenal de sonidos, con EWQLSO tengo todo lo que es orquestra perfecto, pero por eso pregunto que me pueden dar los modules que no me dan los softwares
Subir
Iskra mod
#4 por Iskra el 31/01/2013
¿En pocas palabras? Creo qué sinceramente nada. Si necesitas más sonidos tipo rompler (pianos, EP, etc), hay vstis mucho mejores que un módulo de hace 10 o 15 años. En caso de sonidos sintéticos, también, y por menos dinero.
Otra cosa sería para tocar en vivo, donde un buen módulo puede tener aplicación, aunque también cada día menos...

Vamos, que cualquier rompler en cuanto a calidad de sonidos, esta ampliamente sobrepasado hace tiempo por los samplers y sintes virtuales, básicamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo