Varias tarjetas en Cubase

kosi_lópez
#1 por kosi_lópez el 28/04/2006
Saludos.


A ver si me podeis echar un cable con este asunto.

Tengo una Echo Mia con dos entradas salidas analogicas y un teclado x-station tambien con un par de entradas y salidas.

Me gustaria saber si es posible utilizar las cuatro entradas de las dos tarjetas a la vez o solo es posible tener una tarjeta configurada en Cubase.

Otra duda. La Echo Mia no tiene salida de auriculares pero el x-station si y necesitaria dicha salida de auriculares para realizar tomas de voz del cantante en una sala de voces " de bricolaje" que me he hecho. Existe alguna posibilidad de grabar la voz por una de las entradas de la Echo Mia y que el sonido de Cubase salga por la salida de auriculares del x-station????

Grazzie.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
txuki
#2 por txuki el 30/04/2006
puede ser que utilices una tarjeta para grabar y la otra para monitorizar el sonido pero no se pueden utilizar 2 tarjetas de audio a la vez para grabar
Subir
urbania
#3 por urbania el 30/04/2006
La historia es que debes de elegir un solo driver asio en cubase, por lo tanto solo puedes grabar con una, no es posible hacer lo que dices kosi.
Subir
kosi_lópez
#4 por kosi_lópez el 05/05/2006
txuki escribió:
puede ser que utilices una tarjeta para grabar y la otra para monitorizar el sonido pero no se pueden utilizar 2 tarjetas de audio a la vez para grabar


Eso es precisamente lo que quiero. Grabar con una de las tarjetas y monitorizar por la salida de auriculares de la otra.


Sabeis como se puede hacer???
Subir
Jorge Ruiz
#5 por Jorge Ruiz el 05/05/2006
Se puede hacer pero de un modo "cutre", eligiendo el driver ASIO Multimedia en Cubase, en lugar del específico de una de las tarjetas. Con lo cual tienes una latencia terrible. Además, a no ser que las tarjetas permitan sincronizar sus relojes por SPDIF, si quieres grabar con dos a la vez el audio se te desincronizará.
Subir
kosi_lópez
#6 por kosi_lópez el 05/05/2006
O sea que es imposible grabar con una tarjeta y escuchar por la salida de auriculares de la otra de una manera minimamente decente????

Pues vaya.

En fins, gracias por vuestra ayuda, compays
Subir
solker
#7 por solker el 05/05/2006
Es posible, que con los asio4all puedas habilitar/desahbilitar la entradas de varias tarjetas, pero no lo recuerbo bien, me suena que si ... y desde luego mejor que los mm asio genericos seran
Subir
Jorge Ruiz
#8 por Jorge Ruiz el 05/05/2006
Con los ASIO4All es posible que puedas tener baja latencia, efectivamente, dependerá de que ambas tarjetas sean compatibles. Pero no te va a sincronizar los relojes.
Subir
Verfluchte
#9 por Verfluchte el 07/05/2006
Yo he llegado a utilizar dos dispositivos al mismo tiempo con Cubase SX2, una M-audio delta 66 y una FW 410. Despues de habilitar las dos con sus respectivas entradas/salidas en asi multimedia setup, he legado a poder habilitar las dos en VST Conexiones, sin embargo, no pude hacer lo mismo con la FW y un dispositivo USB (M-Audio Ozone o algo así) No sé donde estará el truco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo