Variax Acoustic ¿Que os parece?

Cedu
#1 por Cedu el 17/02/2005
http://www.line6.com/VariaxAcoustic/ES/intro.html

¿Que os parece esta guitarra?a priori no parece mala cosa, 16 guitarras en una, no parece que suene mal y segun el future music tiene muy buen tacto. ¿Os parece una buena opción por unos 1200 euros?

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pacoarribas
#2 por pacoarribas el 18/02/2005
Es fantástica. Hace una semana que la tengo y te aseguro que suena de lujo. Además tiene un aspecto magnífico. Tengo la esperanza de que mas pronto que tarde lancen el Workbench para la acústica (el editor libreria). Me encantó desde el momento en que la vi. No tuve ocsaión de probarla antes de comprarla pero ahora que la tengo no me arrepiento en absoluto. Sinceramente te la recomiendo.
Un saludo.
Subir
Cedu
#3 por Cedu el 18/02/2005
Gracias pacoarribas, me estoy planteando pillarla, lo que se oye en la página de line6 me parece mas que razonable, si es lo que dicen es una maravilla para cualquier estudio, pero claro no la he probado. De momento me fio de ti.

Saludos.
Subir
REW
#4 por REW el 19/02/2005
si que tiene buena pinta!!

pero me parece normal porque line 6 suele hacer muy buenas cosas!!
Subir
pacoarribas
#5 por pacoarribas el 19/02/2005
Sé que estamos un poco lejos, pero tambien sé que no es fácil probar una guitarra de este tipo (por lo menos a mi me costó y al final no lo conseguí, hay pocas tiendas que tengan Variax Acoustics en stock). Así que si quieres y puedes acercarte, la podrías probar aquí en mi estudio. En combinación con el nuevo pod xtlive es la caña, ya que puedes conectar ambos digitalmente y controlar los cambios de presets de la guitarra desde la pedalera. (aunque aún no he recibido el jodìo cable)
Lo dicho, tío, a tú disposición.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo