Varios Asio al mismo tiempo?

Real_Kcan
#1 por Real_Kcan el 22/05/2009
Hola, lo que pasas es que en el pc de sobremesa con la ultima actualizacion de asio (que ahora aparece un cuadrito verde a la derecha de la barra de tareas), en el pc podia abrir varias instancias de Asio, e incluso la del driver normal de windows.

es decir podia abrir el Fl studio con Asio, y el Windows media player al mismo tiempo (que funciona solo con el driver de win), incluso el Mulab con Asio a distinto nivel de latencia!, algo buenisimo q primero no funcionaba por q el asio cerraba el audio a cualquier otra aplicacion.

PERO en el portatil no funciona asi, puedo abrir varias programas con Asio pero solo suena el primero, y obviamente tampoco deja sonar al WMP, o cualquier otro soft de audio.

acaso es que el pc de sobremesa esta embrujado? :wink: o hay alguna opcion que no haya visto? #-o

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 23/05/2009
Y estas usando la misma tarjeta de sonido tanto en el portátil como en el de sobremesa? creo que el soporte de Asio multicliente depende de que la tarjeta soporte multicliente, lo otro es que en las opciones del software exista alguna casilla que haya que seleccionar para que el software no libere el Asio al cambiar de programa, en Cubase se llama Release Asio in Background, o algo asi, pero se refiere a que el software libera el driver cuando minimizas la ventana y comienzas a utilizar otro programa.
Subir
Real_Kcan
#3 por Real_Kcan el 23/05/2009
estaba usando las integradas de cada uno mientras me llega la nueva tarjeta, supongo q es eso, no sabia lo de el soporte multicliente, pense que era una mejora del asio :? , igual muchas gracias.

salu2 :D
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 23/05/2009
Real_Kcan escribió:
estaba usando las integradas de cada uno mientras me llega la nueva tarjeta, supongo q es eso, no sabia lo de el soporte multicliente, pense que era una mejora del asio :? , igual muchas gracias.

salu2 :D


Si pero cada tarjeta tiene su driver Asio, las tarjetas integradas no soportan Asio nativamente, no se como va el cuento pero se valen de un driver que hace de puente entre WDM y Asio, el mas difundido para tarjetas integradas es el Asio4all, pero ya una tarjeta mas pro si que posee sus driver Asio diseñados en particular para esta tarjeta, el tema es que no todas soportan Asio multicliente, aunque sea mas pro que la integrada.
Subir
Real_Kcan
#5 por Real_Kcan el 24/05/2009
:-k :-k :-k

un saludo harpocrates666 :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo