Varios canales?

luar28
#1 por luar28 el 15/12/2008
Hola Buenas a todos

Pues ya llevo un tiempecito utilizando el Logic y la verdad es que es bastante facilitio a la hora de hacer cositas con el. Pero llevo un tiempo preguntadome una duda y es que:
Cuando utilizo por ejemplo el battery, utilizo varios samples y los direcciono cada uno aun canal en el arrange y para hacerlo lo hago mediante el "+ multi" que hay al lado del "+" simple.
Osea que creo un canal con el bombo y le doy al "+ multi" este y se crea otro canal con lo mismo, entonces entro en el batery y añado otra sample y asi.....
Pero la pregunta es:

Cada vez que hago esto se carga otro nuevo battery?

Me he dado cuenta de esto, porque cada vez que cambio un sample por ejemplo en el canal 1, cuando abro el batery del canal 3 por ejemplo, este no varia y continua con el que habia al principio cuando lo cree....
Se que es un lio lo que estoy explicando, pero haber si alguien es capaz de comprender lo que quiero decir.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 15/12/2008
No se carga ningún otro battery, simplemente estás poniendo el plugin en modo multitímbrico para tener salidas independientes para poder tener mayor control sobre cada sonido.
Subir
luar28
#3 por luar28 el 15/12/2008
Ok, yo pensaba que se carga una de nuevo y por eso me consumia muchas mas memoria...

Gracias por la respuesta tan rapida!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo