Varios instrumentos virtuales a la vez.

Fyrox
#1 por Fyrox el 28/05/2011
Saludos, me he pasado recientemente a Pro Tools y estoy teniendo problemas a la hora de poner dos instrumentos virtuales por MIDI (Addictive Drums, y Spectrasonics Trillian.) Quiero que suenen los dos a la vez, ya que tenemos un bateria que lo usa y un teclado que hara de bajo, pero no lo consigo, ya que lo que hace el Pro Tools es que en el track que este seleccionado suenen las dos entradas MIDI, pero no una en cada una. Alguna solución? Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Roberto
#2 por Roberto el 30/05/2011
Puedes explicar un poco el ruteo que estás utilizando? has probado a insertarlos en canales de instrumento en vez de canales MIDI?
Subir
Fyrox
#3 por Fyrox el 30/05/2011
De hecho, es que en pistas MIDI (si es a lo que te refieres con canales) que yo sepa no se pueden insertar, por lo que estan en instrumentos.Por un lado, quiero usar el MIDI de la UA-25 EX para la bateria (Addictive Drums) y un cable MIDI-USB para el bajo (Trillian). En Reaper esto se puede hacer, no se como se hará en Pro Tools si es que se puede.
Subir
Roberto
#4 por Roberto el 31/05/2011
Pues en ese caso si lo debes hacer con pistas MIDI, de echo es como se ha hecho siempre, y lo que tienes que hacer es la entrada y la salida de la pista MIDI hacia el sinte que quieras disparar. también tienes que configurar en dispositivos MIDI (MIDI setup¿?) tu bajo, no estoy seguro que te lo detecte.

Las Instruments Tracks aparecieron en la versión 7
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo