Varios instrumentos en xpand2 (PT 8)

muteado
#1 por muteado el 16/07/2013
Hola! Una dudilla (seguro que tonta) de Novato en pro tools (previamente he buscado por el foro con el buscador y no he encontrado respuesta) Ahí va

Estoy produciendo unos temas con instrumentos virtuales y uno de los que estoy usando es Xpand 2 (en PT8) .lo qu ehago es: Creo una pista de instrumento y en el primer insert le pongo el Xpand2 . Lo abro y en el primer espacio para elegir instrumento (Hay 4, nombrados como A. B, C y D) pongo un instrumento. Ahora voy al editor midi y dibujo lo que quiero que suene, le doy al play y suena con el sonido que he puesto en el primer espacio (a). Hasta aqui todo bien.

Ahora lo que quiero saber es si puedo poner otro instrumento en el segundo espacio (nombrado como B) y que me lo envie a otra pista (en la que escribiré otro arreglo) ¿se puede hacer con el mismo Xpand que tengo abierto? Hasta ahora lo que hacia era abrir otra pista de instrumento con otro Xpand, pero claro, pienso que asi a lo mejor estoy teniendo abiertos 2 Xpand sin necesidad real ¿Hay posibilidad de Routear esos 4 canales a distintas pistas? En caso de que si ¿esas pistas deben ser de instrumento o MIDI?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DirtyTricks
#2 por DirtyTricks el 16/07/2013
Haz lo siguiente: Pon el Xpand en una pista de instrumento y selecciona el preset que quieras. A partir de ahí la segunda parte MIDI, créala en una pista MIDI. En el instrumento Xpand selecciona en la parte B el canal MIDI 2 por ejemplo. En la salida del canal MIDI selecciona la parte B del Xpand y ya está. Te pongo una captura para que lo veas más claro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2013-07-16 a la(s) 19.52.39.png
Subir
muteado
#3 por muteado el 16/07/2013
muchisimas gracias!!! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo