Varios proyectos olvidados los voy a eliminar FL studio..

Guillermo Gómez
#1 por Guillermo Gómez el 10/12/2014
Bueno practicamente son nada, puros intentos de hacer algo que jamás terminé... algunos no duran más de 10 segundos... vienen en archivos flp (fl studio) ¿alguien los quiere escuchar? es una verguenza para mi decir que regalo derechos de algo tan mediocre, antes de eliminarlos pensé, igual y por aquí haya alguien a quien guste rescatar aquello que para muchos no tiene futuro y desea hacer el milagro???

Estos son mis fracasos:
Disco 0.. Intenté hacer música de alabanza a Dios en un tiempo y después me alejé, nada se concluyó, igual todo apenas dura de 10-20 segundos...
1. Admirar -
2. FondoDios
3. La tonada de H
4. Necesidad
5. Sanando
6. Seguir las Reglas

Disco 1 ''Explicame'' Antes de usar FL studio, hacia música en guitar pro, estas pistas son importadas del guitar pro en formato midi y solo cambie instrumentos, jamás me convenció como quedarón además de que no están terminadas.
1. Dime cuento me amas
2. Imaginaré
3. Melodia Triste
4. Momentos que viví contigo
5. No se como expresar lo que siento
6. Piano
7. Quisiera Tenerte
8. Te Alejaste
DISCO 3. Seguia en nivel novato, pesimas mezclas, poca creatividad...
1. Enfermedad
2. Evolutión.

Si de milagro alguna llega a moverle algo, y quieren mejorarla, terminarla, hacer lo que sea yo lo único con lo que me sentiré agradecido es de poder escucharla, no me interesa los derechos de autor, de lucro, ni nada de eso... :/

Tengo más si quieren que se las regale diganme...

A pesar de que sé que son una mediocridad representan para mi un instante en el tiempo en dónde plazme alguna emocion, por tan medicre que sean, pero siento como si el pasado de esto me atara, no le veo futuro a estas mezclas y cada que pienso en borrarlas y dejarlas en el olvido me entra un leve sentimiento :O no se si a todos los pase lo mismo... ¿cómo te desases de una mezcla ''idea'' un momento espontaneo de inspiración que no concluyo en nada pero que represento para tí algo en ese momento? se que suena torpe, pero a veces siento como si fueran mis hijos incompletos, sin futuro del cual tuviese que tener el valor y solo darle suprimir....

Hoy en día intento recuperar la inspiración de aquello que sentí en el momento y ya no me preduce nada... no puedo hacer nada sin inspiración, por eso doy por muerto esto.

¡GRACIAS POR LEERME!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Adrmirar2.flp
FondoDios.flp
La tona de heizel.flp
Necesidad.flp
Sanando.flp
Seguir las reglas.flp
Dime.flp
Imaginare.flp
Melodia Triste.flp
Momentos.flp
No se como expresar.flp
Piano.flp
Quisiera Tenerte.flp
Te Alejaste 2.flp
Enfermedad.flp
Evolution.flp
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Guillermo Gómez
#2 por Guillermo Gómez el 10/12/2014
Se me olvidó comentar que ninguna pista tiene voz, los nombres solo están de adorno.... jamás fue bueno para escribir letras y menos para cantar, así que únicamente me refugie en los sonidos...
Subir
DanielM
#3 por DanielM el 10/12/2014
Le hice unos pequeños arreglos a "FondoDios.flp". La guitarra es lo que debería de ser pero no a tráves de VST sería genial grabarla y montarla en ves de usar midi.. El violin es electrónico: Zebra 2 VST ecualizado (pero que más queda es lo que tengo en repertorio de samples así que fué lo que usé pero sería genial usar mejor librería). Te dejo el archivo para que escuches tu canción con los arreglos..

Me gusto este .flp. Voy a ver si descargo otros para ver que tesoros guardas entre tus archivos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
FondoDios.mp3
Subir
2
William Castro
#4 por William Castro el 10/12/2014
Oraleee DanielM, no tengo palabras! sentí como si mis sentimientos se combinaran con los tuyos.... es un placer un poco dificil de describir. Gracias por devolverle un poco la vida a esto, adelante amigo, toma todo lo que quieras... voy a ver que más tengo en el olvido para subirlo y si salvas algo estaré complacido de oirlo. Bendiciones!
Subir
DanielM
#5 por DanielM el 10/12/2014
"No se como expresar". El acorde tenia una nota disonante que estaba medio tono por debajo que me parecía que debía ser medio por arriba así que lo subí. Le agregue el ritmo, el kick el bajo. Le puse un string al final con una melodía de guitarra acústica. Está muy bueno los acordes dan para mucho
Archivos adjuntos ( para descargar)
Nosecomoexpresar.mp3
Subir
3
Guillermo Gómez
#6 por Guillermo Gómez el 10/12/2014
Tremendo hermano! muchas gracias! haces que vuelva a sentir algo de aquello que sentí alguna vez!!! esta música está recobrando su vida gracias a tí! Dios te bendiga.
Subir
Mike Elegant
#7 por Mike Elegant el 15/12/2014
si llega a 3 likes le sigo
escuche la verción de DanielM #3
y se me hizo interesante ver que salia
guillermo gonzales en algún momento todos nos sentimos asi ¡animo!
cabe mencionar que todo lo que hice esta echo en fl studio
Archivos adjuntos ( para descargar)
FondoDios.mp3
Subir
4
DanielM
#8 por DanielM el 15/12/2014
#7
Está muy bien la guitarra electrica de fondo y como sube la bateria, manita arriba. La melodia de esta composicion es genial
Subir
Mike Elegant
#9 por Mike Elegant el 16/12/2014
#8 que tal mi vercion de la canción Evolution?
aver si #1 aparece de nuevo
tiene buenas ideas el chavo solo falta super pulirlas
Archivos adjuntos ( para descargar)
Evolution Mi Vercion.mp3
Subir
4
Calimero
#10 por Calimero el 17/12/2014
Hola amigos!!! Esta es solo para pedirles a DanielM y Mike Elegant que continuen puliendo los proyectos, en mi caso me ayudan mucho puesto que tmb tengo muchas canciones que se quedan en pedazos de unos 20 seg y estoy tratando de generar ideas en cuanto a instrumentos, arreglos y ajustes de sonido, efectos, etc de manera de crear un demo, en fin, algo q se pueda escuchar aun para el oido promedio. Toco algunos instrumentos y hago canciones, pero se me hace dificil despues de la idea inicial hacerla crecer pues mi parte creativa se pierde entre todo lo tecnico (sonidos, software, paneos, compresores, balance en la mezcla para que se escuchen nuevos instrumentos, grabacion de voz e instrumentos y pare ud de contar).

Las dos versiones que han colocado me hacen pensar q algunas de mis canciones tmb tienen esperanza. Sigan adelante, les agradezco un monton y tmb todos los comentarios que puedan hacer acerca del trabajo que hacen!! Saludos.
Subir
Mike Elegant
#11 por Mike Elegant el 17/12/2014
#10 Quiero mencionar algunos puntos acerca de las ideas (Canciones) que subiste
1.- En cuestión de composición.....Para ser especifico las NOTAS; en partes no tienen coherencia. para ser mas claro no "Riman" algunos tonos

2.- Algo que ayuda para componer es: Hacer primero un "super loop" Donde contenga todo o la mayoría de Elementos de la canción; es mas fácil que te inspires. que si de jalón empiezas a dibujar la canción (con esto me refiero a la canción de su principio a fin)
ya que tengas un buen "super loop" o almenos que te guste; empieza a separar todos los elementos uno por uno así tendrás todo en cachitos y los manipularas a tu antojo para dibujar la canción

3.- Evita mezclar mientras compones

4.- visualiza la canción. ¡vuela junto a ella!
Subir
Guillermo Gómez
#12 por Guillermo Gómez el 18/12/2014
Hola, muchas gracias por los consejos Mike Elegant... me gustó tu versión de evolution.. voy a ver que puedo revivir por mi cuenta, les agradezco por ese aire de vida que le dan a estos proyectitos..
Subir
Christian Reyes
#13 por Christian Reyes el 21/12/2014
Hola Guillermo Gómez, aquí te dejo un pequeño arreglo de Evolution. Cambié un poco los sonidos y añadí una melodía más. Espero sea de tu agrado. Creo que tienes muy buenas ideas, sólo déjalas fluir. Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Evolution.mp3
Subir
2
DanielM
#14 por DanielM el 21/12/2014
Christian Reyes me gusta tu versión. Se nota desde lejos el Nexus 2! :-D, parece otra canción! muy bueno. Solo falta agregarle una voz y voilá
Subir
Mike Elegant
#15 por Mike Elegant el 21/12/2014
DanielM escribió:
parece otra canción!


Efectivamente es otra canción
jejeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo