Varios sonidos de un mismo instrumento o plugin

pelusilla
#1 por pelusilla el 31/03/2009
Buenas noches, mi duda es bastante tonta pero es que no sé cómo utilizar varios sonidos de un mismo plugn...
por ejemplo: añado una pista de instrumento soft y le meto el absynth, y supongamos que quiero utilizar 3 sonidos de los que incorpora, ¿necesito crear 3 pistas con 3 absynth??

se me cuiden
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Shorovsky
#2 por Shorovsky el 31/03/2009
Para poder tocar varios sonidos distintos a la vez de un instrumento, éste tiene que ser multitímbrico, que no se si es el caso del AbSynth (pero creo que no). Si no lo es tienes que cargar varias instancias de él, es decir, tenerlo en varias pistas. Si es multitímbrico en el Logic 8 tienes la opción cuando creas pista de cargar un número determinado de pistas de instrumento multitímbrico, creas las que necesites y en la primera cargas el instrumento, dentro de él creas los canales necesarios con los sonidos que te interesen.
Un saludo
Subir
pelusilla
#3 por pelusilla el 31/03/2009
bueno, pues esta noche lo probaré, he estado leyendo por ahi que el absynth sólo puede cargar un banco en modo multitimbrico o algo así
Subir
Shorovsky
#4 por Shorovsky el 31/03/2009
El Absynth no es multitímbrico. De modo que si quieres usar varios sonidos tienes que cargar un Absynth para cada sonido. O sea que sí, tienes que abrir una pista para cada sonido (en el caso de Absynth). Otros instrumentos como Miroslav Philarmonik, Kontakt, Omnisphere, ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo