Varios temas [Rock] Opiniones sobre la producción

DrugSlove
#1 por DrugSlove el 25/04/2007
Muy buenas a todos, me gustaría que me diérais opiniones sobre la producción de mis temas en myspace:

http://www.myspace.com/dejavoo7

No consigo hacer sonar bien la batería, la grabo con 8 micros ( 112 bombo, 57 y 58 caja, 602 toms, 2 aéreos b1 behringer y un akg)

Todo metida a una alesis multimix 16 firewire.

Me gustaría que me aconsejarais sobre el sonido.

Gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DrugSlove
#2 por DrugSlove el 26/04/2007
Venga una ayudita...
Subir
DrugSlove
#3 por DrugSlove el 27/04/2007
:(
Subir
ManSon
#4 por ManSon el 28/04/2007
Mira DrugSlove, el problema es que da mucha pereza entrar en un hilo donde pone "Varios temas", y más si hay que ir a otra página, yo una vez lo hice, ni más ni menos que 11 canciones de golpe, y apenas entró nadie, es comprensible, ahora lo entiendo bien, da pereza, te aconsejo que pidas la opinión de un tema para tomarlo como referencia y así mejorar sonido, pon el enlace directo para ese tema. Por lo que veo tiene más éxito de escuchas si está colgado aquí, pero eso ya no influye tanto.
Un saludo
Subir
Camino_del_Exceso
#5 por Camino_del_Exceso el 28/04/2007
Buenas, no están mal los temas, los he escuchado todos y molan, pero a la batería le daría un poco más de caña, que resalte más y a las guitarras con distorsión intentaría sacarle un mejor sonido aunque igual a ti te mola como suenan, también es cuestión de gustos. Por lo demás, están muy bien.

Saludos!
Subir
ManSon
#6 por ManSon el 28/04/2007
Bueno, ya he escuchado algún tema, coincido con Camino_del_Exceso, el mayor problema es la batería, suena con poca pegada, a las guitarras no las veo mal para el estilo, en general suena bien.
Saludos
Subir
DrugSlove
#7 por DrugSlove el 28/04/2007
Muchas gracias chicos por las respuestas.

ManSon, toda la razón, pero lo puse así por no quedarme sólo con la opinión de un tema, porque a lo mejor estaba mejor o peor que los otros. Pero es verdad, da pereza.

En cuanto a lo de la batería ese es mi problema. No consigo sacarle un buen sonido. Comprimo cada cosa por separado, ecualizo, comprimo la batería (excepto los aéroes) todo junto, pero no saco un buen sonido.

La colocación de los micros lo hago como en el manual de eduardoc, de hispa. Supongo que al grabarlo en un local sin acondicionar, influirá bastante, aunque debería sacar mejor sonido... :(

Gracias a los dos, un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo