Vaya!, critica dispar al nuevo Batman...

  • 2
Origami
#16 por Origami el 22/07/2012
Ya ya, si mi comentario no discutía el tuyo, de hecho, estoy de acuerdo. Muchas veces me pasa eso, hasta la segunda o tercera vez no disfruto realmente una peli. También me pasa con la música.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ernestomartinez
#17 por ernestomartinez el 22/07/2012
Origami escribió:
Tranquilo, minuto, ni se me ocurriría.


Si no lo haces, entonces lo hago yo....
Subir
ernestomartinez
#18 por ernestomartinez el 22/07/2012
Bueno, batman...










































































































































Tranquilo, era un chiste...
Subir
Yoberog
#19 por Yoberog el 23/07/2012
...
Archivos adjuntos ( para descargar)
USA SENATOR.png
Subir
Yoberog
#20 por Yoberog el 23/07/2012
Origami escribió:
Muchas veces me pasa eso, hasta la segunda o tercera vez no disfruto realmente una peli. También me pasa con la música.


A mí me pasa eso con el sexo... :triston:
Subir
walerandei mod
#21 por walerandei el 24/07/2012
A mi me gusto esta tercera de Batman ...
El unico que me aburrio soberanamente fue el personaje de Alfred. Que se pusiera tan lloron, tan papa sobre protector ... todo esto me sobraba.

Por lo demas, era lo que esperaba.
Subir
Aquel
#22 por Aquel el 24/07/2012
por lo menos me queda el consuelo de que le caerá condena perpetua mínimo o pena de muerte, suerte que ha sido en eeuu, hubiera sido en españa o algun otro pais europeo y lo máximo que hubiera ocurrido es 20 años o menos (por buena conducta o por que ya esta rehabilitado o por que el pobre esta sin libertad, cosa terrible, es un ser humano, es inadmisible) por supuesto en una buena cárcel no lo vaya pasar mal la inofensiva y vulnerable criatura, luego palmadita en la espalda por parte del defensor del delincuente y ale a correr, vida nueva, que aquí no ha pasado nada.
Subir
undercore
#23 por undercore el 24/07/2012
#22

ya te digo
Subir
Minuto777
#24 por Minuto777 el 24/07/2012
#22

Que no, que son unos fachas represores los USA... como cualquier ser democratico, solidario, comprensivo y de bien sabe a ojos cerrados....
Subir
ernestomartinez
#25 por ernestomartinez el 24/07/2012
walerandei escribió:
El unico que me aburrio soberanamente fue el personaje de Alfred. Que se pusiera tan lloron, tan papa sobre protector ... todo esto me sobraba.


Esta bien, para ti, lo que pasa es que si empiezan a cercenar el sentimentalismo en las películas, al ultimo nos vamos a cagar de risa de toda película que muestre esta faceta, y vamos a terminar aplaudiendo productos nefastos y de regurgitante mal gusto, como la maloliente "SAW", no se, cada vez mas, veo que se ridiculiza lo sentimental y se aplaude cada vez mas, la porquería, por lo menos, así lo veo yo...
Subir
Monza
#26 por Monza el 24/07/2012
Los efectos, sobretodo los sonoros te quedas asi :susto: , pero la trama :sobar:

Vale... ya, que es Batman... pero es que la primera hora y media me lo pase muy bien, pero la ultima hora miraba el reloj cada 10 minutos, no me podia creer que el argumento fuera tan malo y previsible...

Sin embargo, si hacen una cuarta, volvere a ir... ](*,)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo