Vaya mierda en Youtube

undercore
#16 por undercore el 13/03/2012
#13 #14

eso da igual, en youtube hay hasta películas

una cosa es que unos sean más rápidos que otros (supongo que algo tiene que ver con que youtube sea líder del sector) y otra pensar que la política es distinta, de hecho en dailymotion y vimeo la política es aún más restrictiva que en youtube.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#17 por Gracias a todos el 13/03/2012
Yo creo que tiene razón Undercore; me aventuro a pensar que puede ser una obsesión de Walsh y Felder anti internet (puede que prefieran quitarras western y misiones franciscanas de California; mientras que otros artistas (la hora Channte/muchachada nui) están encantados con haber sido conocidos en Youtube.

Boicot a the Eagles, de momento.
Subir
Yoberog
#18 por Yoberog el 13/03/2012
#17 Creo que ya se habló en otro hilo de esto mismo, de que había movida entre ellos por un asunto de derechos de copia ¿no?
Subir
Gracias a todos
#19 por Gracias a todos el 13/03/2012
Yo creo que tiene razón Undercore; me aventuro a pensar que puede ser una obsesión de Walsh y Felder anti internet (puede que prefieran quitarras western y misiones franciscanas de California; mientras que otros artistas (la hora Channte/muchachada nui) están encantados con haber sido conocidos en Youtube.

Boicot a the Eagles, de momento.
Subir
Gracias a todos
#20 por Gracias a todos el 13/03/2012
Yo creo que tiene razón Undercore; me aventuro a pensar que puede ser una obsesión de Walsh y Felder anti internet (puede que prefieran quitarras western y misiones franciscanas de California; mientras que otros artistas (la hora Chanante/muchachada nui) están encantados con haber sido conocidos en Youtube.

Boicot a the Eagles, de momento.
Subir
Gracias a todos
#21 por Gracias a todos el 13/03/2012
Malditos aparcamientos subterráneos...se me ha ido la cobertura y he pensado que no había enviado.
Bueno, no me desdigo...
Subir
Yoberog
#22 por Yoberog el 13/03/2012
Carmelopec escribió:
Yo creo que tiene razón Undercore; me aventuro a pensar que puede ser una obsesión de Walsh y Felder anti internet (puede que prefieran quitarras western y misiones franciscanas de California; mientras que otros artistas (la hora Chanante/muchachada nui) están encantados con haber sido conocidos en Youtube.

Boicot a the Eagles, de momento.


No estoy seguro de haberlo entendido. ¿Podrías repetirlo?
Subir
undercore
#23 por undercore el 13/03/2012
#22

:lol:

delay a negras con puntillo

la verdad que no se si en este caso concreto es cosa de los miembros del grupo todo esta censura pro-copyright, pero en general suelen ser las compañías, recordemos por ejemplo cuando a youtube se le obligó a retirar todos los vídeos que usaban una secuencia de la película "el hundimiento" para hacer todo tipo de montajes, al director sin embargo le parecía fantástico que usaran parte de su película para esas cosas, reconoció que con muchos de esos montajes se reía...pero claro quién manada es la productora
Subir
Usura
#24 por Usura el 13/03/2012
Bueno ¿y el montón de películas completas que hay en youyube? Esto siempre me ha llamado la atención, aunque la mayoría están en inglés o alemán, también hay algunas en español.

http://www.youtube.com/watch?v=7esTJxMMhAA
Subir
undercore
#25 por undercore el 13/03/2012
también hay multitud de docus...unos escapan al control y otros no
Subir
Nezvil
#26 por Nezvil el 13/03/2012
en xtube tambien hay cosa buena
Subir
Usura
#27 por Usura el 13/03/2012
#26 :-k ummmm... investigaré...
Subir
Gracias a todos
#28 por Gracias a todos el 14/03/2012
#26

Yo también Xtuve allí... :desdentado:
Subir
Francisco Fanon Baneado
#29 por Francisco Fanon el 14/03/2012
#16


La versión de la canción de Adele "Rollling on the Deep",por Linkin Park.Según youtube...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Francisco Fanon Baneado
#30 por Francisco Fanon el 14/03/2012
#29



y así con todo.Ya no se puede ver.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo