VCI-100 o VCI-300 o American audio vms4

IviM
#31 por IviM el 10/12/2010
Los problemas con VMS4, los están arreglando y están dando soluciones, tardan un poco pero están en ello, y tampoco son para tanto, lo único es la grabación de sesiones con la tarjeta externa que se oye la preescucha, ya ves que problemon, yo no me quejo y considero que he hecho una buena compra,he tenido varios bolos y no he tenido ningún problema y tengo dos más casi cerrados y me la seguiré llevando.

Ahora es mi opinión y es mi experiencia, deberías leerte el foro oficial de Vms4 y el hilo perdido de la vsm4 que hay por hispasonic, muchas veces es por la configuración que la gente es un poco torpe.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Impulso
#32 por Impulso el 10/12/2010
Cierto, si cuadras a mano eres más dj. Es una cuestión de sensacion y filosofía. Por lo menos pinchando en casa el autosync no tiene sentido(es como hacerse a uno mismo trampa jugando al solitario). Repito, si quiere sentirse dj cuadrando temas, la vci+ITCH tiene una respuesta perfecta(supongo que habrá otras controladoras igualmente válidas), si quiere efectos y lucecitas para jugar, el abanico es bastante amplio, pero para eso ya tiene la MK2.
Subir
ELITE
#33 por ELITE el 10/12/2010
Pero el problema de la grabación utilizando la tarjeta de la VMS4 no daba problemas tambien?
Subir
fade-x
#34 por fade-x el 10/12/2010
#32 No necesito oír nada más. Te sugiero que utilices el buscador y leas un poco sobre el tema, está más que sobado en el foro. Te lo resumiré en un par de conceptos, creatividad y psicología de pista. Paso por completo de explicarlo de nuevo (lee los post ya abiertos), pero si tienes ese concepto dice mucho de la visión que tienes sobre este mundo. Que sepas que lo que importa es la creatividad, si ésta abunda y enriquece la sesión a mi me la sopla que cuadre a mano o con un sync. ¿Sentirse dj? virgen santa lo que hay que oir...
Subir
ELITE
#35 por ELITE el 10/12/2010
No os peleis ...

No vale la pena uno defiende un concepto y el otro pues otra visión.

Yo por ejemplo defiendo la creatividad como fade-x.
Pero pinchar un tema con vinilo ha hacerlo con SYNC cambia mucho la dificultad y mas en Remember que es bastante jodido ( sobre todo la epoca del 88 al 92) y os aseguro que un dj que pincha bien esa musica a vinilo es una maquina y el que lo hace con Sync no.

Pero ojo hablo de REMEMBER los tiempos han cambiado y entiendo que el Dj debe dedicarse a otros menesteres (no solo estar pendiente de que esten sincronizados dos discos) y hay que meter loops, efectos y varios temas a la vez.

Por eso a dia de hoy defiendo la creatividad y lo que menos importa es si esta con sync o no.

Pero la musica que pincho yo es otra historia y si que os digo que hay el sync no pinta nada.

Un saludo.
Subir
fade-x
#36 por fade-x el 10/12/2010
Curiosamente a mi me gusta mucho más mezclar cuadrando que con sync(y lo hago a 3 platos), pero siempre he respetado mucho el hecho de que alguien quiera ocupar el tiempo que se tarda en cuadrar discos en otras tareas como efectos, loops, live con algun instrumento etc, mientras se usen las herramientas para aportar cosas nuevas a las sesiones.
Subir
ELITE
#37 por ELITE el 10/12/2010
Si, si no te lo discuto.
Cuanto mas puedas aportar, mas riqueza musical tendra la sesión. :wink:
Subir
Lolo Aka Blooo
#38 por Lolo Aka Blooo el 10/12/2010
Os habeis ido bastante del tema del post.

Si te quieres comprar algo por 500 € aprox yo te recomiendo la VCI-300 (o una de segunda mano + fx) ya que es lo que yo tengo, he probado y puedo opinar. Si quieres gastarte algo mas, yo miraria los denon dnsc 2000 mas una mesa de mezclas + interface como bien dicen. A mi la segunda opcion es la que mas me gusta pero tambien subira bastante el precio pero creo que merece la pena gastarse la pasta y comprar algo con lo que estes 100% a gusto, ya que si no lo estas siempre tendras la mosca destras de la oreja y pensaras y si compro... y si cambio...
Subir
fade-x
#39 por fade-x el 10/12/2010
con tu presupuesto yo sigo pensando que deberías tirar a por la VMS4, obviamente la VCI-300 es mucho mejor, pero es que no podemos comparar productos de distintas gamas...
Subir
lojaguti94
#40 por lojaguti94 el 11/12/2010
En que es mejor la VCI-300?
Subir
fade-x
#41 por fade-x el 11/12/2010
#40 básicamente en calidad de materiales, sonido y acabado. No es que la VMS4 sea mala en estos aspectos ni mucho menos, pero la VCI-300 está por encima. Lo que es normal al tratarse de un producto de gama superior, para mi opinión y viendo lo que buscas/necesitas la VMS4 es tu aparato
Subir
lojaguti94
#42 por lojaguti94 el 11/12/2010
Ya, pero Si es mejor maquina entonces como va eso de que es mejor la vms4?
Subir
Keymer
#43 por Keymer el 11/12/2010
#42

El quiere decir que ambas maquinas son buenas, pero la que mejor esta para tu presupuesto/necesidad es la VMS4.

Yo creo que cualquiera de las dos sera buena opción pero por tu presupuesto la VMS4.
Subir
Dani
#44 por Dani el 11/12/2010
la vsm4 es el mejor controlador de 4 decks por 400 euros que vas a encontrar, la vci300 en un controlador de la ostia a dos decks por 500 euros aproximadamente.
en tu caso el vsm4 es lo que buscas, ademas para casa no vas a necesitar excesiva calidad y por materiales y contruccion trranquilo que la vsm4 va a aguantar toda la tralla que le peudas meter sin fallar.
Subir
maldito_DB
#45 por maldito_DB el 11/01/2011
¿que es que el serato no tiene autosync? pensé que lo tenían todos esos programas (soy un profano en la materia, lo siento) :-?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo