Vci100 Mk2

Inge
#16 por Inge el 02/10/2010
Si Netz.....a mi tambien me ha venido a la cabeza los gemini, pero no lo he posteado ya que si ves los videos de los susodichos, en el centro tienen la marca "genimi" sin ninguna luz........estos "aros de luz tipo pio" solo estan en las fotos.....

Estos son los que dije yo en otro post, que el jog parace que este sacado de un molde de la fabrica pio que sobraba....porque es practicamente identico.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Netz
#17 por Netz el 02/10/2010
dj inge escribió:
Si Netz.....a mi tambien me ha venido a la cabeza los gemini, pero no lo he posteado ya que si ves los videos de los susodichos, en el centro tienen la marca "genimi" sin ninguna luz........estos "aros de luz tipo pio" solo estan en las fotos....

pero que estas contando? los has probado al menos?
mira bien esos circulos...

llevan la misma pantallita que estos...y si te das cuenta se mueven los círculos....

y no es el unico ya que hay otros con la pantallita de las narices...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

creo que te has colado... :wink:
Subir
Inge
#18 por Inge el 02/10/2010
:shock: :shock: Coño!!!......soy yo el que esta empanao.... #-o #-o

Es que he buscado el cdj-600 de gemini y en las fotos aparecen los circulos y en los primeros videos del youtube le ponen el logo.......

Sorry amigo..... :oops: :oops:
:mrgreen: :mrgreen:
Subir
Netz
#19 por Netz el 02/10/2010
dj inge escribió:
:shock: :shock: Coño!!!......soy yo el que esta empanao.... #-o #-o
Es que he buscado el cdj-600 de gemini y en las fotos aparecen los circulos y en los primeros videos del youtube le ponen el logo.......
Sorry amigo..... :oops: :oops:

el problema es que estos son los cdj 505 no el 600...
segundo no te fíes demasiado de lo que digan los demás, hasta que no pruebes algo por ti mismo no hay que dar un veredicto... :wink:
y para acabar con este desvio de 180 grados...el asunto queda aclarado, hay pantallitas centrales...
fin del offtopic... ](*,) ](*,) ](*,)

saludos... :wink:
Subir
Nogasi
#20 por Nogasi el 02/10/2010
Hablabamos de vestax no? :mrgreen:
Subir
Inge
#21 por Inge el 02/10/2010
Correcto....hablamos de vestax...... :mrgreen:

Bueno, entonces si sacan la vci-100 con tarjeta de audio.....para que cojones sacan la vci-300 mk2???? ahora yo me quedaba con la vci-100 mk2 sin dudarlo. Mas barata y con tarjeta de audio (aunque despues la utilice con otra, pero ya tiene tarjeta por lo de la "portabilidad")
Subir
Sergio Jimenez
#22 por Sergio Jimenez el 02/10/2010
Quiza sea el unico, pero yo no le veo el punto a los jogs en un controlador. Quiza es porque para cuadrar temas uso y usare los tcv... Si me da algun dia por pinchar solo controler, tengo muy claro que sera para dar un cambio en el modo de plantear los sets y lo hare con sync sin ningun problema...

El tema de los jogs en controladores me parece un paso atras...
Subir
Inge
#23 por Inge el 02/10/2010
Por eso digo yo Surge, que vestax entraria muy bien en el mercado si hiciera un controlador tipo kontrol x1 o xone 1d, con la calidad de los botones de la vci-300. Cojer un vfx-1 y llenarlo de botones y knobs...........Yo creo que les funcionaria muchisimo mejor que haber sacado la vci-300 mkII
Subir
Sergio Jimenez
#24 por Sergio Jimenez el 02/10/2010
dj inge escribió:
Por eso digo yo Surge, que vestax entraria muy bien en el mercado si hiciera un controlador tipo kontrol x1 o xone 1d, con la calidad de los botones de la vci-300. Cojer un vfx-1 y llenarlo de botones y knobs...........Yo creo que les funcionaria muchisimo mejor que haber sacado la vci-300 mkII



No creo que fuera una buena idea... El X1 es un controlador fantastico con un concepto y calidad de acabados muy dificil de superar... Ademas, Traktor es un soft usado por mucha gente. Gente que no duda en comprarse el controlador nativo ya que tiene un precio ajustado (me atreveria a decir que es barato para lo buenos que es...) y es enchufarlo y a volar...
Subir
Inge
#25 por Inge el 02/10/2010
Yo no niego la calidad del x1, ni mucho menos......pero teniendo la vci-300 y sabiendo como son los botones y acabados, si sacaran uno de la marca vextax....por lo menos yo....dudaria (vamos solo es mi humilde opinion). Yo creo que si seria buena idea, el problema....que seria para itch....entonces vendria el lio.
Subir
Sergio Jimenez
#26 por Sergio Jimenez el 02/10/2010
yo tengo una mesa Vestax de gama alta. La construccion es magnifica, el sonido tb, pero el tacto del X1 (si bien es verdad que se diseño casi 10 años después) es igual o mejor...
Subir
Inge
#27 por Inge el 02/10/2010
Por eso te digo que si vestax sacara un controlador de "apoyo" (sin jogs, para usar con synq....como el x1 o el 1d) con la calidad de construccion de la 300, a un precio razonable....entraria en guerra directa con NI. Pero creo que eso no ocurrira.

(si tienes ocasion, prueba una vci-300, los botones son excelentes.....ojala yo pudiera probar un x1....que sabes que lo tengo tambien en mente)
Subir
Nogasi
#28 por Nogasi el 02/10/2010
SuRGe escribió:
Quiza sea el unico, pero yo no le veo el punto a los jogs en un controlador. Quiza es porque para cuadrar temas uso y usare los tcv... Si me da algun dia por pinchar solo controler, tengo muy claro que sera para dar un cambio en el modo de plantear los sets y lo hare con sync sin ningun problema...

El tema de los jogs en controladores me parece un paso atras...

SuRGe date cuenta de que hay y habrá mucha gente que no quiera utilizar el sync para mezclar con sus controladores y tampoco tendrán dinero para un par de platos + mesa + tcv.
El tema del sync, pues soy de los que nunca lo utilizarán [-X , respeto a la gente que lo utilice (ojo, a la gente que lo utilice para crear música mezclando 4 temas y lanzando samples, loops, etc, no para el que le mete 2 temas le da al sync y se piensa que es cristian varela) pero al mismo tiempo odio a quien lo inventó :evil:
Subir
Netz
#29 por Netz el 02/10/2010
dj inge escribió:
(si tienes ocasion, prueba una vci-300, los botones son excelentes.....ojala yo pudiera probar un x1....que sabes que lo tengo tambien en mente)


no te lo tomes a mal pero creo que estas opinando otra vez sin conocer los productos...si no has probado el x1, como sabes que si vestax sacara uno podría igualarlo?
ese segmento de mercado esta ya bastante saturado con el x1, los xone 1d o los faderfox...asi que vestax solo seria uno mas y que encima llega tarde... #-o

en cuanto a la vci100 creo que es el movimiento mas acertado de vestax...aun mejor que la actualización no la sacaran con itch...
también tener en cuenta que las ventas del vci 100 han sido muchísimo mas grandes que las del 300(nunca he entendido que pretendía vestax con este cacharro)...y ahora han dado lo que la gente pedía...dos módulos de efectos, la interfaz integrada y alguna cosita mas...
a falta de ver la robustez...me esta gustando muchísimo...
Subir
Sergio Jimenez
#30 por Sergio Jimenez el 02/10/2010
djnogasi escribió:
SuRGe escribió:
Quiza sea el unico, pero yo no le veo el punto a los jogs en un controlador. Quiza es porque para cuadrar temas uso y usare los tcv... Si me da algun dia por pinchar solo controler, tengo muy claro que sera para dar un cambio en el modo de plantear los sets y lo hare con sync sin ningun problema...

El tema de los jogs en controladores me parece un paso atras...

SuRGe date cuenta de que hay y habrá mucha gente que no quiera utilizar el sync para mezclar con sus controladores y tampoco tendrán dinero para un par de platos + mesa + tcv.
El tema del sync, pues soy de los que nunca lo utilizarán [-X , respeto a la gente que lo utilice (ojo, a la gente que lo utilice para crear música mezclando 4 temas y lanzando samples, loops, etc, no para el que le mete 2 temas le da al sync y se piensa que es cristian varela) pero al mismo tiempo odio a quien lo inventó :evil:


Yo he pensado como tu hasta hace poco (si bien no odiaba al que invento el sync :mrgreen: ). La cosa está en seguir haciendo lo que he hecho durante 14 años (joer, parece que empecé a pinchar ayer...) o dejar que las maquinas hagan un trabajo que domino, dándome tiempo a hacer otras cosas mucho mas creativas y que me divierten un montón.

Ciertamente, seguiré pinchando con TCV a la vieja usanza, porque es algo que me gusta y me gustará siempre, pero también pienso comprarme otro X1 y poder experimentar cosas a las que no teniamos acceso cuando empecé...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo