Vci100 Mk2

Inge
#31 por Inge el 02/10/2010
Dj Netz escribió:
dj inge escribió:
(si tienes ocasion, prueba una vci-300, los botones son excelentes.....ojala yo pudiera probar un x1....que sabes que lo tengo tambien en mente)


no te lo tomes a mal pero creo que estas opinando otra vez sin conocer los productos...si no has probado el x1, como sabes que si vestax sacara uno podría igualarlo?
ese segmento de mercado esta ya bastante saturado con el x1, los xone 1d o los faderfox...asi que vestax solo seria uno mas y que encima llega tarde... #-o

en cuanto a la vci100 creo que es el movimiento mas acertado de vestax...aun mejor que la actualización no la sacaran con itch...
también tener en cuenta que las ventas del vci 100 han sido muchísimo mas grandes que las del 300(nunca he entendido que pretendía vestax con este cacharro)...y ahora han dado lo que la gente pedía...dos módulos de efectos, la interfaz integrada y alguna cosita mas...
a falta de ver la robustez...me esta gustando muchísimo...


Hablo de los botones de la vestax y me parecen magnificos......he dicho arriba que no podia hablar del x1, por que no lo he probado (solo digo que los botones de la vestax no son como los del un nanokontrol....solo eso, tampoco estoy hablando de lo que no conozco....)

Por otro lado, a mi me pareceria correcto que vestax sacara este tipo de controlador.......que llega tarde, pues si, teneis toda la razon del mundo.....tampoco os lo tomeis asi que no digo que vaya a desbancar al famoso x1......solo que por MI EXPERIENCIA con la vci-300 seria un digno adversario SIN DESMERECER AL X1 (que por supuesto no he probado y arriba he puesto que me gustaria hacerlo e incluso lo tengo en mente).......solo eso!!! :mrgreen: :mrgreen:

(ahora os lo pongo al reves......como sabeis que vestax con este "hipotetico" cacharro que propongo no le haria competencia al x1 si no habeis probado los botones de la 300???.....supongo,....no os lo tomeis a mal.....eh??? :wink: )

Ahora en serio, los que hayan tenido la ocasion de probar los dos aparatos en cuestion, por favor que me diga si mi idea seria descabellada.....mas que nada por lo dicho antes, que tengo el x1 en mente y me parece un aparato revolucionario que esta rompiendo el mercado.

En cuanto a la vci-100, pues si.....tambien estoy contigo de que desbancara a la vci300 (y la vci300 mk2 ya ni hablamos, menuda patinada de los de vestax)......yo me compre la 300 por tener otro soft, y si lo llego a saber me espero un poco mas y a lo mejor hubiera caido con dos x1. Ahora ya no le veo mucho sentido a la 300 y esta 100 ya esta a la altura con la tarjeta y libre de soft.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Nogasi
#32 por Nogasi el 02/10/2010
Visto desde ese punto de vista está muy bien que quieras hacer otras cosas más creativas, yo soy un poco más de la vieja escuela que tu y sigo disfrutando haciéndolo de esta manera, por ese motivo no cambio, no voy a decir que de este agua no beberé, quizás algún día cambie, me compre un X1 y disfrute mucho más, pero de momento no.
Posiblemente no le saque todo el partido a los aparatos que tengo, de hecho la vci 300 no podía hacer loops porque no tenía hecho el reconocimiento de BPM en las canciones para poder hacerlos con el ITCH.
En fin, el caso es disfrutar de la música que mezclamos, modificamos, creamos y escuchamos :D
Subir
evilheat
#33 por evilheat el 02/10/2010
A mi me parece un buen controlador y esta bastante bien diseñado puedes controlar los 4decks fx loops navegar por el browser etc yo he tenido una vci100 un otus una xponent y el que mas me gustaba era la vci100 ,lo unico que no me gusta de la nueva es que es de plastico ,es un todo en uno enchufas y listo ,los x1 estan en otro segmento del mercado
orientado a gente que ya posee equipo (mesa platos tarjeta) etc.
Por lo que comenta ean en la review los fader y knobs son terribles ...
Subir
Mudo
#34 por Mudo el 02/10/2010
...

A mi sólo me distusta el precio y que el spin sea de baja resolución (sino iba a destripar uno rápido!)

;)

...
Subir
Teo Tormo
#35 por Teo Tormo el 03/10/2010
Dj Netz escribió:
dj inge escribió:
:shock: :shock: Coño!!!......soy yo el que esta empanao.... #-o #-o
Es que he buscado el cdj-600 de gemini y en las fotos aparecen los circulos y en los primeros videos del youtube le ponen el logo.......
Sorry amigo..... :oops: :oops:

el problema es que estos son los cdj 505 no el 600...
segundo no te fíes demasiado de lo que digan los demás, hasta que no pruebes algo por ti mismo no hay que dar un veredicto... :wink:
y para acabar con este desvio de 180 grados...el asunto queda aclarado, hay pantallitas centrales...
fin del offtopic... ](*,) ](*,) ](*,)

saludos... :wink:


Hey, no amigo el offtopic para mi no ha terminado...
Lo que ofrece el Gemini 505 en su parte central no es lo mismo que lo que ofrecen los Pioneer. La luz central de los Pioneer siguen la reproducción del tema como si fuera un disco girando, si pones la mano sobre el jog, la luz se para, si escratcheas, la luz sigue el movimiento del jog, si haces un loop la luz salta atrás cuando el loop vuelve a empezar, si pones el plato en modo reverse, la luz va para atrás... Pero en el Gemini no, la luz lo único que hace el movimiento de giro para alante (de manera muchísimo menos fluida por cierto, casi da risa), la luz no sigue el movimiento del scratch porque para empezar ese CDJ no tiene scratch ni sensor de presión (el botón de jog mode es para cambiar entre pitch bend y search mode) y tampoco va para atrás, así que la luz no gira para atrás. Es decir es una luz que gira sin más, metida en un jog que se parece al de Pioneer pero que no sirve para hacer nada de lo que hace un Pioneer. Además curiosamente este CDJ aunque se encuentra en algunas tiendas ya no aparece en el catálogo oficial de Gemini, así que igual han tenido que retirarlo por algo (alguna demanda quizá??...) ni ningún otro modelo de Gemini tiene las lucecitas.

Y a pesar de todo, el jog de los Pioneer no es para tanto...
Subir
Emiyanez
#36 por Emiyanez el 03/10/2010
Hola,

A mi la distribución de controles para Traktor Pro me parece de las mejores que han salido últimamente... Es muy clara, muy limpia y muy intuitiva... Sólo echo de menos una línea adicional de cuatro botones en la parte superior de cada deck para la gestión de los "Hotcues". Respecto a la calidad de componentes, nunca he visto controladores más robustos que la serie VCI de Vestax así que me gustaría pensar que Ean Golden recibió una unidad en desarrollo y que la calidad de los componentes estará a la altura en las unidades que finalmente se pongan a la venta. Tiene un problema adicional... Es sólo un poco más barata que la S4 (899$ frente a 699$ lo que son apenas 80 euros...) y con el nuevo controlador de NI tenemos, además, el nuevo Traktor S4 y no la versión LE. Viendo los precios de lanzamiento de los nuevos controladores me pare que el S4 va a comerse el mercado... A ver que pasa con Pioneer...
Subir
Le Chamête
#37 por Le Chamête el 27/10/2010
Emiyanez escribió:
Hola,

A mi la distribución de controles para Traktor Pro me parece de las mejores que han salido últimamente... Es muy clara, muy limpia y muy intuitiva... Sólo echo de menos una línea adicional de cuatro botones en la parte superior de cada deck para la gestión de los "Hotcues". Respecto a la calidad de componentes, nunca he visto controladores más robustos que la serie VCI de Vestax así que me gustaría pensar que Ean Golden recibió una unidad en desarrollo y que la calidad de los componentes estará a la altura en las unidades que finalmente se pongan a la venta. Tiene un problema adicional... Es sólo un poco más barata que la S4 (899$ frente a 699$ lo que son apenas 80 euros...) y con el nuevo controlador de NI tenemos, además, el nuevo Traktor S4 y no la versión LE. Viendo los precios de lanzamiento de los nuevos controladores me pare que el S4 va a comerse el mercado... A ver que pasa con Pioneer...


(899$ frente a 699$ lo que son apenas 80 euros...) ... son 200 euros de diferencia... XD
Subir
Le Chamête
#38 por Le Chamête el 28/10/2010
Por cierto, que os parece la reloop digital jockey 2 master edition, me he estado leyendo las especificaciones y la tarjeta de audio que lleva es igual o mejor que la de la vestax vci 300
http://www.reloopdj.com/product_info.ph ... 3e54db6d6a

En microfusa la estan vendiendo por 400 euros lo mas seguro que me la pille, tarjeta con salidas balanceadas con una tarjeta de audio usb de 4 canales con I 24 bit/96 kHz, jogwheels sensibles al tacto... Vamos, que la veo muy completita.

Aunque la vci100 mk2 esteticamente es muy guapa, aun no se sabe seguro que tarjeta lleva, pero dudo que sea como la de Vestax vci 300 o reloop master edition
Subir
tantee
#39 por tantee el 28/10/2010
La Reloop Master edition es un controlador bastante majo, con una tarjeta muy buena y un precio mas que a tenewr en cuenta.
Sin lugar a dudas es una buena eleccion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo