Vdj 8 en camino ...

Mauri Moore
#1 por Mauri Moore el 08/11/2011
Atomix ha comprado Djdecks y ya se trabaja duro desde cero en la nueva vdj8 con la participación del reconocido Adion .
HA comenzado ya el betatesting ,que seguro será el más largo de la historia de vdj ,ya que se reescribe desde CERO .

http://www.skratchworx.com/newspage.php4?fn_mode=comments&fn_id=1832/

Como Beta tester no puedo dar muchos detalles , pero ya sabéis los puntos flacos de Vdj ,y se trabaja en todos ellos .
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Inge
#2 por Inge el 08/11/2011
Interesante........ :-k

Te envio un mp Mauri.............

:yuju: :yuju:
Subir
Ramon Layh
#3 por Ramon Layh el 08/11/2011
aver si le cambian tambien la estetica que es una de las poquitas cosas qu no me gustan de vdj
Subir
Mauri Moore
#4 por Mauri Moore el 08/11/2011
ramonLayh escribió:
aver si le cambian tambien la estetica

eso no se va a hacer por una simple razón : los skins , si no encuentras uno en los que hay para bajar, te lo haces y listo .
Subir
Max
#5 por Max el 08/11/2011
...la "ropita" para la rubia ? :-k




:ook:








:cool:
Subir
1
Yeu Kesey
#6 por Yeu Kesey el 08/11/2011
A mi por una parte me sigue sorprendiendo que Pioneer no se alie o absorba a Atomix... (evidentemente nunca sabremos si hay o ha habido algun acercamiento), ese matrimonio podria beneficiar pero mucho a los dos. Lo que me hace pensar que Pionner va totalmente por libre y que tiene que estar trabajando en un software mas alla de Recordbox.

La verdad, la noticia de que VDJ 8 se programe desde cero en parte me asusta un poco, ya que el software ya es bastante completo, facil de usar y sobre todo estable... veremos que pasa, pero a mi con unas mejoras en el sampler, algunas novedades en video, ademas de "actualizar" los efectos/plugins y poner los buenos de serie para no tener que andar buscando, descargando y probando... a mi ya me vale.
Subir
Netz
#7 por Netz el 08/11/2011
Mauri Moore escribió:
ya que se reescribe desde CERO

miedito cada vez que veo esta frase en algun soft....

que no la caguen....
Subir
GOVIVAL
#8 por GOVIVAL el 08/11/2011
Igual me equivoco,aunque me gustaria que no fuese asi,pero me parece que VDJ7 no estaba tan mal como para empezar un nuevo proyecto de 0,ya que VDJ solo necesitaba mejor ecualizacion,y mejores efectos,bajo mi punto de vista.

Esperemos que la estabilidad,el video y la compatibilidad que es casi lo que mas me gustaba no se comprometa,asi como que no se haga un soft demasiado pesado para los que ya tenemos los pc's/macs en el limite...

En cuanto a la alianza..con mixvibes,con torq,incluso con mspinky me hubiese planteado mas expectativas,espero equivocarme.

Saludos.
Subir
Ermac
#9 por Ermac el 08/11/2011
Pues eso de que lo reescriben desde cero podria ser bueno (esperemos) ojala y que actualicen o cambien el motor de audio, ya que para mi sigue siendo el mismo desde que era atomix mp3..
Subir
Mauri Moore
#10 por Mauri Moore el 08/11/2011
a ver , que lo hagan desde cero no quiere decir que se olviden de lo que ya tienen logrado .
Están ordenando y organizando todo .
La idea me gusta , igualmente siempre tenemos los otros softwares de dj (Traktor ,Serato ,etc)
Subir
Mauri Moore
#11 por Mauri Moore el 08/11/2011
Yeu Kesey escribió:
A mi por una parte me sigue sorprendiendo que Pioneer no se alie o absorba a Atomix.


son simples programas de dj ,lo importante es que funcionen con los controladores que hay en el mercado .
Subir
borja porlanoche
#12 por borja porlanoche el 08/11/2011
a ver si le cambian los samples que trae de serie desde el principio de los tiempos XD, aunque solo sea para que parezca una nueva versión.
Subir
Max
#13 por Max el 08/11/2011
...si el VDJ tuviese más efectos para "jugar" y un configuración más avanzada....otro gallo cantaría.
...si el Traktor tuviese mejor acceso a carpetas y menos "bug" que limita a muchos controladores (hecho, creo que aposta)...otro gallo cantaría.

...y cuando canten los gallos, es porque habrá una nueva "mañana".









:cool:
Subir
rod_zero
#14 por rod_zero el 08/11/2011
EL problema con la skin es que no escala correctamente en diferentes resoluciones de monitor y en grandes se ven terriblemente mal.
Subir
Mauri Moore
#15 por Mauri Moore el 09/11/2011
#14 eso estará resuelto .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo