Vdj 8 en camino ...

Mauri Moore
#31 por Mauri Moore el 09/11/2011
Inge escribió:
sabes si la beta la pasaran, mas adelante, a todos los miembros vip????


si claro , por lo que veo , tu tienes acceso a la zona Beta , aún están juntando los ingredientes y discutiendo que cosas hay que cambiar y/o mejorar . Luego arrancan con Alpha para Teamers y más adelante Beta para Vips.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Inge
#32 por Inge el 09/11/2011
#31 =P~ =P~ Perfecto........ :ook:

Ya me imaginaba yo que era algo asi.
Subir
Max
#33 por Max el 09/11/2011
...panda de "enchufaos" :fumeta:





:cool:
Subir
gumpierrez
#34 por gumpierrez el 15/11/2011
mauri ,,ya sabes que no me gusta comparar ,,native crea softwares profesionales y virtual lo deberia fabricar toys &us
Subir
SPLK
#35 por SPLK el 15/11/2011
#-o
Subir
Mauri Moore
#36 por Mauri Moore el 15/11/2011
gumpierrez escribió:
mauri ,,ya sabes que no me gusta comparar ,,native crea softwares profesionales y virtual lo deberia fabricar toys &us


que si , que si .Ni es una empresa demasiado pequeña para la dimensión que ha adquirido y en muchos aspectos no está a la altura . Cualquier software puede hacer lo mismo o más con un poco de trabajo (incluso Atomix :machaca: )
Subir
Imnotiko™
#37 por Imnotiko™ el 06/01/2012
y a todo ésto...¿que se vá sabiendo?...la verdad que tengo mucha curiosidad , me encanta VirtualDj, cada día lo uso mas...hasta estoy tratando de hacer un skin para mi reloop 3...aver si pronto hay novedades!
Subir
Mauri Moore
#38 por Mauri Moore el 06/01/2012
#37 se trabaja en la Beta , que aún no sale . Primero Alpha para los Teamers , luego beta , yo creo que en la Namm se podrá ver un adelanto , pero eso es algo que solo los de arriba saben , nosotros solo especulamos .
Subir
Imnotiko™
#39 por Imnotiko™ el 06/01/2012
#38

Sí, éso esperaba yo también, al Namm aver si dicen algo...la verdad que con la "vuelta" que le quieren dar al software, deben tener mucho trabajo...yo con lo que dije de los samples y una buena ecu me daba por conforme...el software és una pasada pero ya se estaba quedando "anticuado" en algúnos aspectos (hay cosas que llevan ahí desde la v.3 que ya no se usan y se pueden sustituir por opciones muy interesantes.

Gracias Mauri, aver que trae...aunque creo que vá para un tiempo aún...entre las Alpha y despues las Beta, menos de 6 meses creo que no se van a demorar...pero bueno, si despues merece la pena, estupéndo.

Un saludo!
Subir
Mauri Moore
#40 por Mauri Moore el 06/01/2012
no esperes los samples como en Traktor 2 , me temo que no será así . Ojalá me equivoque , pero creo que tienen otra idea de "sample" -
Traktor 2 ha logrado algo muy bueno con los samples , solo le falta un mejor Browser en general (mini player de preview incluido)

En dos o 3 años todos los softwares serán casi idénticos ,todos van a mejorar sus deficiencias y las diferencias se harán impreceptibles .

El sonido , que en Vdj es un punto flojo , es algo que van a mejorar .
El browser , carpetas inteligentes , búsqueda y navegación en general (puntos muy flojos de Traktor) seguro que también se mejoran .
Subir
Keimax
#41 por Keimax el 06/01/2012
Mauri Moore escribió:
El browser , carpetas inteligentes , búsqueda y navegación en general (puntos muy flojos de Traktor) seguro que también se mejoran


Ojalá que esta mejora, no perjudique en algún aspecto lo que existe hoy, porque tal como lo das a entender tú Mauri, este es uno de los puntos más fuertes de VDJ, no podría vivir con un VDJ que no tuviera el sistema de carpetas que tiene actualmente, que daría yo por que Traktor tuiera el mismo sistema.
Subir
Imnotiko™
#42 por Imnotiko™ el 06/01/2012
Bueno, es como se dice, en poco tiempo todos los softwares de mexcla para djs serán practicamente lo mismo, asique a esperar toca...ocurrio lo mismo con los DAW y a hoy día están todos muy igualados...cuestión de tiempo.
Subir
Mauri Moore
#43 por Mauri Moore el 06/01/2012
#41 hombre , tontos no son . Lo que funciona no será cambiado .
El sonido , los efectos , y los samples SI. Pero me temo que hasta abril no se va a saber nada . Igual presentan algo en la Musikmesse , pero me parece difícil . De la Namm podemos olvidarnos , estamos a unos días y es poco tiempo .
Subir
deejaykarri
#44 por deejaykarri el 06/01/2012
Max escribió:
...si el Traktor tuviese mejor acceso a carpetas y menos "bug" que limita a muchos controladores (hecho, creo que aposta)...otro gallo cantaría.

Ojala cante el puto gallo (YN)
Subir
poppy1
#45 por poppy1 el 06/01/2012
los que tienen vdj el dia que prueben traktor ya me contaran :yuju:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo