Vdj 8 en camino ...

Imnotiko™
#76 por Imnotiko™ el 17/07/2012
Mauri Moore escribió:
Creo que deberían dar un golpe de efecto bueno poniendo un skin decente


A éso me refería....que un pudiendo nosotros mismos modificar skins...estaría bien ése golpe de efecto, y que...al abrir virtual dj, lo que apareciera de por sí "de la casa", fuera con una impresión mas decente.....ésos detalles hacen mucho....mira lo que pasa con fl studio (solo por su logo y el tema de los blocks....)

Pero bueno...aver si nos dán un sorpresón, yo desdeluego...estoy esperando que liberen la beta como un niño chico.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Inge
#77 por Inge el 17/07/2012
Yo creo, que el tema del skin por defecto.......va a seguir mas o menos como esta. Esta claro, que uno se puede hacer uno a su medida, aunque sea un trabajo.....poco o mucho, pero es un curro. Yo tambien he rechazado los skins clonicos de otros programas, no voy a negar que al principio me parecia curioso y divertido tener el traktor o serato con el vdj.....o un skin con un controlador, tal mixer, tal cdj.....pffff......la verdad es que hay algunos muy muy currados......pero al fin y al cabo siempre buscamos funcionalidad, y eso muchas veces se pierde (se busca antes la "espectacularidad" del skin que lo funcional que pueda ser).

Hace tiempo, de las ultimas veces que abri un hilo en el foro de vdj intende hacer que los famosos "cuadraditos" del la onda fueran barras tan finas como las del traktor...........bien consegui en 10 minutejos cambiar una y hacer asi que el grid pudiera ser mas preciso, pero bueno, por razones de la vida me aparte de los softs (la ultima vez que pinche con soft de manera seguida fue con el traktor duo hace un año, y no elegi el vdj porque pasaba de calentarme la cabeza con el x1 que tenia)................lo deje ahi "colgado", hace nada volvi a "reflotarlo".......pero nada.

Probe en su dia la beta de la version 7............solo espero tener algo de tiempo para poder probar la 8 cuando la liberen, ya que tengo un skin en mente pero prefiero hacerlo para la nueva version y no perder el tiempo con la 7.
Subir
Mauri Moore
#78 por Mauri Moore el 17/07/2012
Inge escribió:
hacerlo para la nueva version y no perder el tiempo con la 7.


los skins serán compatibles con la nueva versión .
Subir
Inge
#79 por Inge el 17/07/2012
Ya, ya lo se..........pero siempre hay "cosillas" que cambian de sintaxis te toca un poco los "cojoncillos"......XD (ya me entiendes)
Subir
MistaMik
#80 por MistaMik el 08/10/2012
Muy buenas, recupero el hilo porque he visto una imagen de la interfaz del VDJ8 en digitaldjtips.com que me ha sorprendido mucho. La veo más limpia y accesible. Me gusta el detalle de las formas de onda coloreadas y parece que la resolución la han mejorado bastante. Además comentan que tendrá soporte para pantallas táctiles desde el primer dia.
Tengo ganas de que lo enseñen ya al completo! a ver si se animan y hacen alguna demo estos dias en el BPM.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Virtual-DJ-8-520x346.jpg
Subir
Imnotiko™
#81 por Imnotiko™ el 08/10/2012
A la espera de las beta....no creo que tarden mucho ya (lo ultimo que se es que estaban previstas para mediados de éste mes primeros del que viene...aver que nos traen) estoy deseando ver si realmente ha mejorado en sonido y cortes de ecualización en modo interno....que ya va siendo hora :cascos:
Subir
MistaMik
#82 por MistaMik el 15/10/2012
imnotiko™ escribió:
A la espera de las beta....


Después de ver este video tengo ganas de que salga ya!. Me ha parecido realmente interesante la parte del Timeline Remix Mode, por lo visto puedes editar muestras de audio y video (min. 9)

Subir
Max
#83 por Max el 15/10/2012
...Mauriiiiiiiiiiiii, :tambor: pasa y cuéntanos cómo va el tema, tú que eres beta-tester de VDJ :dj:



:cool:
Subir
Mauri Moore
#84 por Mauri Moore el 16/10/2012
Max escribió:
pasa y cuéntanos cómo va el tema, tú que eres beta-tester de VDJ


es todo confidencial , lo veo verde aún .
Cuando se decidan a cambiar el Grid regreso a Vdj . De momento estoy cómodo con Traktor .
Subir
Max
#85 por Max el 16/10/2012
Mauri Moore escribió:
De momento estoy cómodo con Traktor .


...yo me estoy empezando a "viciar". Me estoy volviendo muy cómodo. :sobar:


:cool:
Subir
Imnotiko™
#86 por Imnotiko™ el 19/10/2012
Mauri Moore escribió:
es todo confidencial , lo veo verde aún


........deben estar haciendo un trabajo "impecable"....esperemos que al menos cuando salga, realmente valga la pena....considerando que traktor sigue dando saltos cualitativos bastante grandes, asi como en funcionalidades en varios aspectos...como los de Atomix no hagan algo equiparable, se la jugarán de lo lindo...en el foro de virtual la gente espera un "despues" a un antes....no solo un algo mas....y muchos se están planteando el cambio de soft si la versión 8, se siguiera quedando "corta"....

Por lo que he visto, siguen con la idea de dejar la sirenita, y el put your hands y demás "cosas raras" en los samples.....a ver si consiguen al menos que trabajen como en traktor o serato...y mejoran las opciones de grid...

La verdad que querer replantear el soft casi desde cero, es un trabajazo, se entiende el retraso que llevan con respecto a las ultimas espectativas... pero por otro lado, están dando pie a muchos a "habituarse" a otros softs ....como no se pongan las pilas y lleguen con algo que realmente sea tan bueno como el mayor estandar....se pueden pegar el hostión...

Max escribió:
me estoy empezando a "viciar". Me estoy volviendo muy cómodo.


Traktor tiene éso, que todo lo hace como se supone que lo debe hacer.....los samples van perfectos, la interfaz es "seria" (a virtual le pasa como soft de mezcla, lo que a Fl como daw, tienen una interfaz y algunos detalles que parecen de niño, y éso también hace) los efectos son cojonudos, el sonido aunque no sea la panacea, en interno es mejor que el de Vdj con una ecualización mas limpia....en fin...yo me conformaría con que solventaran el tema de sonido, interfaz, y forma de usar los efectos y samples, espero que no por andar metiendo dibujitos en el browser, en las opciones de configuración del audio, y monerías para edición, luego dejen todo lo demás sin resolver o con "mejoras phantom"....porque entonces se hostian fijo.
Subir
Netz
#87 por Netz el 19/10/2012
y todo eso que se hablaba del remix en vivo, sigo viendo el antiguo skin de vdj7 pero con la forma de onda coloreada....
o tiene varias pestañas el soft y no puedes ver todo en pantalla a la vez?
Subir
Inge
#88 por Inge el 19/10/2012
Mauri Moore escribió:
Cuando se decidan a cambiar el Grid regreso a Vdj


Intengo mirar algo este fin de semana.......;). Repito.....no tiene por que ser complicado, tiene que ser "configurar" un poquillo el archivo del skin.....pero se prefiere ver skins de controladores que cosas factibles para el soft.

#86

Yo tambien espero "algo importante", pero habra que esperar un ratillo importante mas ya que he leido por el foro de vdj sobre 2013..........ya veremos. Cuando las cosas se alargan tanto y la competencia esta "que se sale" con tanto hard dedicado....no se yo.
Subir
Imnotiko™
#89 por Imnotiko™ el 19/10/2012
#87

Hombre...yo veo bastantes cambios en el skin, está mas ordenado, mas limpio (a mi ver):

Imagen no disponible

Pero veo normal que recuerde a sus antecesores.

Lo de "remix en directo"...me da que es un simple editor, retocar, cortar, pegar, salvar y usar...no creo que tenga nada que ver con los "remix decks" pero bueno, una herramienta más:

Imagen no disponible

De todas formas, trae al parecer mejoras mas que interesantes (entre ellas el poder elegir el rango de corte de la ecu)....si funcionalmente, todo va como debería, sera bueno ver cuanto da de sí:

Imagen no disponible


Inge escribió:
Yo tambien espero "algo importante", pero habra que esperar un ratillo importante mas ya que he leido por el foro de vdj sobre 2013..........ya veremos. Cuando las cosas se alargan tanto y la competencia esta "que se sale" con tanto hard dedicado....no se yo.


Yo leí algo también hace 4 o 5 días....pero espero que liberen una beta al menos antes de soltar la versión terminada y testada....porque podría haber alguna sugerencia de última hora que beneficiase en algo y de ésa forma, estarían a tiempo de corregirlo...pero bueno, imagino que no defraudarán...o por lo menos éso espero.

Del tema del hard no me preocuparía nunca, otra cosa tendrá virtual, pero en compatibilidad, poco hardware se le resiste....en eso no tiene competencia.
Lo que debería preocuparles, es que la funcionlidad y la aplicación de las nuevas mejoras, realmente estén a la altura de los otros dos grandes standards....o éso es lo que a mi me preocuparía mas solventar, no está la cosa para vivir de lo que se fué, si no de lo que se hace ;)

...seguiremos esperando...
Subir
Mauri Moore
#90 por Mauri Moore el 20/10/2012
imnotiko™ escribió:
Por lo que he visto, siguen con la idea de dejar la sirenita,


eso no tiene nada que ver . Donde está la sirena puedes poner otra cosa .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo