Vdj7 ya disponible .

Alexpitonzodj
#106 por Alexpitonzodj el 15/10/2010
Perdonad mi ignorancia, mi intencion no es molestar a nadie.
Alguien me podria decir el que cambia tener el vdj demo y la v. full (aparte de la actualizacion eso esta claro, y contribuir al crecimiento del programa tambien esta claro..)

Porque el problema que yo le veo al vdj, es 1. la ecualizacion, no si sera por la version de prueba, pero me parece malisima.

Y 2. bueno los efectos esta claro que no valen para nada.

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#107 por Mauri Moore el 15/10/2010
alexpitonzodj escribió:

Porque el problema que yo le veo al vdj, es 1. la ecualizacion, no si sera por la version de prueba, pero me parece malisima.

Y 2. bueno los efectos esta claro que no valen para nada.


1) En modo interno no hay ningun programa que suene como toca , en mi caso lo uso con mixer externo y he realizado pruebas a ciegas y la verdad es que no se nota la diferencia con Traktor ni con Serato -
La ecualización de vdj en modo interno no es 10 puntos , Traktor suena un poco mejor (pero no es que sea tanta la diferencia si usamos una buena tarjeta )

2) NO entiendo porqué mucha gente le da tanta importancia a los efectos . Son tan necesarios e importantes ? - NO es mejor usar un módulo externo o un mixer , djm800 por ejemplo ?
A mi los efectos no me molan tanto , uno o dos en la noche vale , pero tampoco "adornar" tanto nuestro set , porque queda demasiado cargado .

3) en Vdj seguro toman nota y muchA Gente habla de los efectos , igual se ponen y sacan efectos decentes en una próxima update , nunca se sabe .
Subir
Max
#108 por Max el 15/10/2010
...tranquilo que no molestas, pero tampoco te molestes tú por lo que te voy a contar:
1.- cualquier cosa que se vende (como en este caso también el VDJ), sea buena, regular, mala, nos guste, no nos guste, tenga efectos, flores, etc..etc, sale al mercado para que el que lo quiera comprar, lo haga.
2.- en estos casos, las versiones de prueba son para eso, para probar algo que si gusta, se compra. Suele ser "cortesía" de la empresa que por su interés cuida a los futuros compradores para que nadie se sienta "engañado" una vez comprado el programa. (los programas que no tiene demo, a no ser excepciones puntuales, si no se prueba, no se compra).
3.- luego cada cual hace lo que quiere bajo su responsabilidad y moralidad para conseguirlo de otro modo que no sea comprarlo. Eso es robar. Y a algo robado, no se le puede pedir ni exigir nada, creo yo. Es como el refrán: a caballo regalado, no le mires el diente...
8)
...algo que no gusta no justifica el conseguirlo pirata
Subir
Mudo
#109 por Mudo el 15/10/2010
...

Bueno como parece ser un malentedido y lo hemos solucionado por privado, reabro el post y edito para que sigamos con la charla.

Ale aqui no ha pasado nada.

Pd: Maxdavid, si quieres me cargo la última frase que ha perdido un poco de sentido pero tampoco está de más como aclaración.
;)

...
Subir
Mhuser
#110 por Mhuser el 15/10/2010
Fuera del tema que vais comentando :silbar:

Estuve probando que tal estaba distribuido el equalizador con los 4decks, usando un equipo externo (2 platos anclados a un mixer midi 2+2 decks),jugando y jugando no me parecio logico el orden del skin origuinal,teniendo encuenta el hardware esterno y su colocación alrededor del mixer
¿soy el único?

Bueno Cacharreando logre entender el skin origuinal y me he puesto a cambiar el orden, de colores, potenciometros,... y e dejado el orde asi 3124

ya lo se... cuando me compre una licencia tendré un editor de skin ... #-o
De momento estoy sacando partido al home. :mrgreen:

Resultado=> http://www.megaupload.com/?d=YZKVLJ5Y
Subir
Inge
#111 por Inge el 15/10/2010
No es necesario el editor de skins, aunque es facil y util......solo es como dice Mauri, pillas un skin ya hecho y trastearlo hasta pillarle el punto....vamos que yo no sabia hacer nada y ahora, por lo menos, ya puedo "makearme" el mio propio (que por cierto, lo tengo para la version 6 y lo pasare a la 7 con cuatro canales......curro, curro....)
Subir
Mhuser
#112 por Mhuser el 15/10/2010
dj inge escribió:
No es necesario el editor de skins, aunque es facil y util......solo es como dice Mauri, pillas un skin ya hecho y trastearlo hasta pillarle el punto....vamos que yo no sabia hacer nada y ahora, por lo menos, ya puedo "makearme" el mio propio (que por cierto, lo tengo para la version 6 y lo pasare a la 7 con cuatro canales......curro, curro....)


Pues si que es curro!! ok, esto es solo el comienzo jajajaja
Subir
Inge
#113 por Inge el 15/10/2010
Pero bueno......puedes tener el vdj A TU GUSTO!!! que es lo mas importante.
Subir
Mudo
#114 por Mudo el 15/10/2010
...
alexpitonzodj escribió:
Perdonad mi ignorancia, mi intencion no es molestar a nadie.
Alguien me podria decir el que cambia tener el vdj demo y la v. full (aparte de la actualizacion eso esta claro, y contribuir al crecimiento del programa tambien esta claro..)

Porque el problema que yo le veo al vdj, es 1. la ecualizacion, no si sera por la version de prueba, pero me parece malisima.

Y 2. bueno los efectos esta claro que no valen para nada.

Gracias de antemano


Alex man! Ya te lo he corregido! No te repitas más que aún la lias otra vez!

[-o<

...
Subir
Max
#115 por Max el 15/10/2010
...si ha habido malentendido, lo siento. Yo leo textual e intento también traducir lo que pienso y digo en palabras.
...me molesta la gente que va "de gratis" por la vida y encima "exigiendo" como si fuese todo un derecho y justificarse con cosas como: es muy caro...no me gusta...no tengo dinero...etc...etc. ...por lo menos, el que lo haga, que se calle.
...aunque mi contestación iba dirigida a alexpitonzodj, es extrapolablea todo el mundo, como opinión personal sobre lo que creo de la gente que tiene tanto morro.
...

...y Mudo, tienes mi permiso para "cargarte" lo que quieras :mrgreen:

...probablemente alex ha confundido una versión de prueba, con una pirata y NO es lo mismo.
...asunto zanjado. 8)
Subir
DeJoTaDeEmE
#116 por DeJoTaDeEmE el 15/10/2010
no puedo probar mi kontrol x1 por que no me puedoi bajar este archivo "Virtual DJ.ncc" soy seratista...pero keria probar este soft con el kontrol x1...ni en version trial ni pirata lo puedo probar...vaya castaña...jeje
Subir
Inge
#117 por Inge el 16/10/2010
DeJoTaDeEmE escribió:
...... "Virtual DJ.ncc" .......


???????????????? En la vida he oido hablar de este archivo o extension????????? para que te hace falta??? de donde o que foro te has sacado esto??? (es que llevo mas de un año siendo usuario muy activo en el foro del vdj y en la vida he oido hablar de esto o de que hiciera falta) si vdj creo que tiene mapeo nativo del x1, si no trastea un poco la pestaña de los mapers. Otro compañero unas paginas atras ha dicho como sacar la lista.
Subir
DeJoTaDeEmE
#118 por DeJoTaDeEmE el 17/10/2010
Alguien escribió:
???????????????? En la vida he oido hablar de este archivo o extension????????? para que te hace falta??? de donde o que foro te has sacado esto??? (es que llevo mas de un año siendo usuario muy activo en el foro del vdj y en la vida he oido hablar de esto o de que hiciera falta) si vdj creo que tiene mapeo nativo del x1, si no trastea un poco la pestaña de los mapers. Otro compañero unas paginas atras ha dicho como sacar la lista.


esto es lo que digo

http://es.virtualdj.com/addons/12019/NI_Kontrol_X1_def_mapper_incl__LEDs.html
Subir
Inge
#119 por Inge el 17/10/2010
Vale......entonces me callo, debe de ser un controlador que necesita algo "extra" para que funcinone correctamente conforme esta el mapper del que lo ha subido....al igual como cuando suben los ficheros de la configuracion del nanokontrol.

Te puedo sugerir una cosa......no esta en la lista de controladores que soporta el vdj???

Por otro lado, el x1 tiene un soft aparte para "configurar" sus teclas?? lo pregunto ya que no lo se, al igual que los nano que traen su soft aparte para "preparar" los botones para el mapeo.

Saludos.
Subir
DeJoTaDeEmE
#120 por DeJoTaDeEmE el 17/10/2010
no esta en la lista de controladores..y tampoko se mapearlo a mano...voy a enredar....solamente es por probar cosas nuevas ..ke con mi serato y el kontrol x1 toy muy contento...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo