Vean mi video.

  • 1
¿Que les parece la parte técnica y armónica?
La técnica bien.
La técnica mal.
La armónica bien.
La armónica mal.
Lo que menos me gusta es la parte midi (sintetizador).
Votos totales: 9
GuitarArt11
#1 por GuitarArt11 el 13/08/2006
Vean mi video y por favor voten por él pasando el ratón por encima de las estrellas (Rate this video) para así saber de la opinion de la gente y que no desaparezca el video de la página.
EL ENLACE: http://www.youtube.com/watch?v=zFNqNOlbBZU
Gracias. albguitar11@hotmail.com
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RIMSHOT
#2 por RIMSHOT el 13/08/2006
Hola a tí también.
Subir
GuitarArt11
#3 por GuitarArt11 el 13/08/2006
RIMSHOT @ 13 Ago 2006 - 05:10 PM escribió:
Hola a tí también.
^Hola a todos y perdonad....las prisas son malas. :oops:
Subir
oscarcot
#4 por oscarcot el 14/08/2006
Te caché por ahí 2 o 3 notas ahogadas, 1 que no le atinaste, y ese dedito pulgar sobresaliendo.

Por lo demás, excelente, me parece un buen nivel de armonía para una improvisación ( ? ), aunque supongo que ya has improvisado 1000 veces a ver qué queda mejor.

Muy bien, amigo.
Subir
GuitarArt11
#5 por GuitarArt11 el 15/08/2006
Gracias. No está preparado, eso es lo mejor. Fué simplemente una grabación con una cámara de fotos con la cutre opción de video para probarla y verme tocar (nunca me había visto) y bueno es lo que salió y creí que no estaba mal para subirlo (llevo muchos años tocando aunque estos últimos debido al trabajo no puedo dedicarle el tiempo que debiera). Otra vez gracias.
Subir
involucrado
#6 por involucrado el 15/08/2006
Muy bueno, se ve que tenés una técnica bastante sofisticada por llamarla de algún modo. Felicitaciones.

PD: me resultó muy gracioso el ruido que hace la silla en el final, ni que fuera a propósito!!!
Subir
clansman
#7 por clansman el 15/08/2006
Está cojonudo el video. Curiosamente lo ví en youtube hace unos 3 días, antes de ver éste post.
Muy bueno.
Subir
luis_vives
#8 por luis_vives el 15/08/2006
que tal..... coincido con involucrado.... lo de la silla, simplemente: GENIAL....jeje.... tu tecnica y la armonia me han dejado boca abierta!!!!!..... simplemente fenomenal!!!.... en hora buena!!!...

pd... espero que pudieras pasar algunos tips para adquirir esa tecnica...

saludos
Subir
José A. Medina
#9 por José A. Medina el 15/08/2006
:shock:

Por cierto, ¿es una Godin LGX?

Impresionante.
Subir
GuitarArt11
#10 por GuitarArt11 el 15/08/2006
Gracias a todos. La guitarra es una Godin XTSA. Espero subir algún vídeo más de aquí a un tiempo, pero mas currado en cuanto a guitarra, armonía y sonido....ando preguntando en esta página pero en el foro sobre video por una cámara barata digital con opción a conectarla el sonido a mi ordenador para que no suene como el que habeis visto. Un abrazo a todos y espero después de vacaciones poner otro vídeo.
Posdata: el sonido es de la silla (que se le va a hacer). :wink:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Alberto.jpg
Subir
medrano
#11 por medrano el 15/08/2006
Muy buena técnica, si señor.
Suena mucho a Satriani, seguro que lo has escuchado mucho...
Felicidades. Salu2
Subir
Héctor Juanicó
#12 por Héctor Juanicó el 15/08/2006
GuitarArt11. Exelente técnica, hay estudio, mano derecha muy relajada, mano izquierda virtuosa. Felicitaciones. La guitarra es un capítulo aparte, yo uso la Godín LGXT, con esas tres out, en el estudio no necesitas casi nada más. Felicitaciones.
Subir
Gracias a todos
#13 por Gracias a todos el 15/08/2006
¡Cuántas ilusones!, ¡cuánto talento!, ¡cuánto esfuerzo!, ¡cuántos sueños estivales!, separan la ciudad quemada por el "ferragosto" de la intimidad de tu cuarto: sólo una cortina azul, que no llega a cubrir la la ventana, los separa
Subir
Gracias a todos
#14 por Gracias a todos el 15/08/2006
Coño, ya he pasado de 1.000 mesajes: habrá que irse de.... (iba a dsisr "pililas"
Subir
GuitarArt11
#15 por GuitarArt11 el 16/08/2006
Otra vez gracias. Mis influencias pasan de VAN HALEN a SATRIANI, VAI, GREG HOWE, pero sobre todo y para mi los más importantes (aunque no los he estudiado ni se me a pegado nada.....ojalá algún día.....) ALLAN HOLDSWORTH Y PAT METHENY. Tambien Scott Henderson y Frank Gambale tienen bastante culpa de lo que pasa por mi cabeza a la hora de tocar. :D
Por cierto he escuchado a MedII (sus mp3) y es todo un lujo de músico y música, un verdadero profesional. Si alguno de vosotros no lo a escuchado, que no espere más y lo haga yá.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo