A veces da asco

eRWan
#16 por eRWan el 17/01/2011
#2
+ Un millon
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
eRWan
#17 por eRWan el 17/01/2011
Yo hace dos años que deje de ir a discotecas y tal por eso mismo, prefiero juntarme con unos coelgas y montar el equipo y pinchar lo que nos gusta y sin que nadie nos toque la moral, las raves no son solo drogas como piensa mucha gente y despotrica sin saber, las raves son una alternativa a la mierda de ocio nocturno actual, montas tu equipo, pones musica tu y tus coelgas, birras baratas, se puede fumar, no tienes horario de cierre, se puede hablar y lo mejor, disfrutas y te lo pasas bien que para eso sales :)
Subir
chacho
#18 por chacho el 17/01/2011
#15

No se en que ciudad crees que vivo jejeje, pero enserio no hay nada de guapo!! Lo mas electrónico que hay es Pacha La Pineda que odio la música esa y además que ir allí es como ir a una lucha de gladiadores con piercings y gorras tocando los focos donde van vacilando a ver quien tiene la polla mas grande y el cerebro mas pequeño. Y así todo el país excepto en las grandes capitales como BCN o Madrid por ejemplo que es donde mas garitos hay y por lo tanto mas opciones tienes de encontrar algo que esté bien por pura estadística.

Y sabéis lo que me jode más? Que a los que nos gusta en underground nos traten que raros, de pastilleros y busca peleas cuando es en los sitios de pachanga y de música de mierda donde hay mas bullas por metro cuadrado.

Y así todo en este país de mierda donde vivimos.
Subir
Jorge  SAA
#19 por Jorge SAA el 17/01/2011
Totalmente de acuerdo carles_v, yo y mis amigos llegamos a la conclusion de que los bares de pachanga eran los mas chungos para salir, pero el simple hecho de la cantidad de tribus diferentes q ay en los bares de pachanga, ay desde pijos, algun heavy, canis a mogollon, latinos, turistas, etc, etc y siempre se lia alguna, pero esque ahora en los garitos mas underground, esta la cosa mala mala, todos ex-canis q ahora o son pijos o se an vuelto alternativos porque llevan los pantalones caidos...
En cambio antes, en los sitios de mas underground te encontrabas gente que iva a los mismo q tu, a disfrutar de la musica y tu ciego!
Subir
brozak
#20 por brozak el 17/01/2011
Hola. La verdad, no se si intervenir. Porque se avecina mucho texto, me queda todavía mucho trabajo y no se si enredarme. Y si cuento algo que me pasó, vamos que pasó y tuve que abreviar para retirar equipo y más bien largarme, cuando después de muchas horas de trabajo e instalación me lo pensaba dejar alli, tuve que quitar hasta los cables. Y en resumen, una pela dura y desagradable pelea de chicas. Donde una perdió un mechón de pelo increíble y otra, no se si la misma, con la cara rasgada por todas las uñas. No se bien, si coincidia en la misma, solo vi el mechón en el suelo, y luego la cara de una de ellas, hasta aquí...

El asunto no es lo que ocurre con las peleas, por el ambiente de los locales, en mi parecer es el resultado de una acumulación de aspectos.

-Educación en casa
-Educación y formación en el colegio, cada vez más corta
-Evolución personal
-Costumbres y hábitos adquiridos. Violencia, TV, etc
-Alcohol y supongo, no supongo tanto que también más, en los sitios de electrónica las 'sustancias'.
Y de paso ser víctimas de la LOGSE, porque ahí no sólo está el como se escribe o se expresan las ideas y conceptos, tal como aquí mismo se ve bastante.
-Y me parece que mucho del 'carácter español', por ahí también he visto alguna, digo en el extranjero, pero ni mucho menos. Y al que trincan lo arreglan mejor que aquí. Como consecuencia aparece un punto más.
-La ley es bastante floja con los folloneros, peleones y matones.

En definitiva, el ambiente lo forman los que están alli, como las empresas las forman los empleados. Y no digo que algunos empleados o direcciones de discotecas no tengan algo, no de culpa, sino de responsabilidad en el mantenimiento del orden. Si el cliente no quiere no se pelea. Hay más variables o circunstancias, pero serían eso, variaciones de cada caso o anécdota, pero como base, me parece que están los puntos que enumeré.

Pero ahora que veo la última nota, por estar cercana.

Alguien escribió:
carles_V por lo menos en tu ciudad hay musica guapa en elguna disco que otra por que en la mia lo unico que hay son tontos como e dixo antes jodiendo las canciones :estonova: y es que se las dan de muy listos y cuando les dices algo te saltan a la minima venga a ver si tu lo haces mejor y les dices va dejame provar y luego te dicen no tio que la rompes que no saves y si insistes llaman al gotila y la tienes montada :fiesta:


Un ejemplito para analizar. Pero eso queda para vosotros ahora, si queréis, sigo con la faena.

Saludos
Subir
felipe932
#21 por felipe932 el 17/01/2011
Yo apenas tengo 18 años, pero además del niñateo, que lo hay , lo que cada vez me gusta menos del mundo de la noche es el sexismo que existe en la mayoría de los locales y cada vez cuesta más encontrar sitios con buena música (mucho pachangeo)
Subir
Deejayshak
#22 por Deejayshak el 17/01/2011
Pero esto depende totalmente donde vayas ...
Sabes que determinados sitios habrá fauna como que en otros el ambiente será demasiado selecto , y si te sirve de algo yo tengo 17 años y conozco gente que sale viernes, sábados y domingos principalmente para robar cascos en maleteros de motos y pelearse con cualquiera que les parezca entretenido , bebidos y drogados o sin haber tomado nada.

Otro dato interesante es que estos suelen ser o repetidores o NI-NI

Evita los bares de pachanga , busca los que tengan turistas o gente normal y locales con una selección musical mas interesante , eso ahuyenta las moscas xD
Subir
svn
#23 por svn el 17/01/2011
puff, y yo pensaba que era el único bicho raro que piensa eso. Pues la verdad que por triste que parezca es cierto todo lo que leo desde la música hasta la gente, a veces me da vergüenza reconocerlo pero casi pref ir a un bar de pijos y rallarme con música de mierda antes que ver al típico flipao dándose de las suyas.
Subir
Miguel Almenara Baneado
#24 por Miguel Almenara el 17/01/2011
Yo salgo poco, porque tengo que pinchar todos los viernes, sabados y algunos jueves, pero cuando lo hago, paso totalmente ya de discotecas de pachanga donde van todos los tios de babosos y si os fijais la mayor parte de las peleas es por culpa de tias, tias que probablemente ni conozcan su nombre o lo conozcan desde hace 10 minutos

Estos son los sitios que hay que evitar, yo ya solo salgo a sitios donde se que hay buena musica, electronica de la que a mi me gusta, sino... paso de ir y menos de pagar la entrada para escuchar a bisbal rodeado de niñatos.
Subir
ETG
#25 por ETG el 17/01/2011
A mi me pasa igual, hace años que no salgo a discotecas de musica electronica, y no es por la edad,28 añitos ya xd...sigo saliendo de vez en cuando de marcha, a pubs,discotecas donde mezclan de todo, pachangeo, que aunque no me gustan nad de nada lo puedo aguantar, house comercial etc...lo importante es que salgo con mis amigos y me lo paso pero que muy bien, aunque la musica no sea de mi agrado, o casi toda, un poco de ligoteo, risas, lo tipico....
Me encanta la musica, sobre todo la electronica, pinchar lo tengo como Hobbie y si algun dia puedo dedicarme a ello genial,pero viendo el panorama de la noche, y aunque solo vaya a hacer mi trabajo, es algo frustante,creo que no se valora para nada, y a la gente, o no le importa o no saben lo que estan escuchando, y es una pena.
La fiesta no es ni era lo que recuerdo,es mucho peor, incluso en los sitios que frecuento. Tios, ya sean jovenes, de mi edad, o mas mayores...que buscan follon, chicas inaccesibles aun siendo cayos malayos, Chonis a diestro y siniestro, ya no se si hablo con una chica o con un chico por su manera de hablar y comportarse..." Gran Hermano, mujeres hombres y viceversa, salvame etc etc, han echo mucho daño",si tienes una cartera con billetes, invitas a copas, cuerpo de gimnasio, con coche etc...eres el"Rey",aún siendo un vandalo y estupido, por no decir algo mas fuerte, se que esto puede ser algo extremo, pero es lo que veo ahora.
Antes para mi era imprescindible salir el finde semana, aunque solo fuera un dia, pero ahora, no tengo ningun problema en quedarme en mi casita, pinchando que es lo que mas me gusta, a ser posible con algun amiguete, solo o con una chiquita :grin: y soy tan feliz, no se si sera este país que va cada vez peor...pero espero que cambie, sobre todo para los que vienen detras.
PD--Perdon por el tocho :mrgreen:
Subir
Mauri Moore
#26 por Mauri Moore el 17/01/2011
por mi experiencia en distintos sitios del mundo voy a dar mi aporte :
* el lío lo hacen siempre los locales (en un 90%)
* sea donde sea , los locales se sienten invadidos y la lían (cuando vas a otra ciudad u otro país vas a divertirte , no a liarla ) Esto pasa en Alemania , Austria , Francia , España y en general en todos lados .

* los lugares que son de turismo siempre son mejores (siempre que en puerta se tenga "especial" cuidado con los locatarios y predomine el turista .

* la seguridad de un local es muy importante , a veces ver mucha seguridad es bueno , no todos los empresarios contratan seguridad porque hay peleas , sinó al revés : para que no las haya .
La seguridad de un local es muy pero muy importante , en calidad y en número , y si el que está en la puerta es bueno se evitan muchos problemas .

En los años que llevo he visto muchas cosas feas , pero en el 90% de los casos los "malos" son locales .
En Mallorca , donde tengo mi residencia en verano , los alemanes enormes y trabados de tanto gym no molestan a nadie y no generan peleas ,igual que los chicos que vienen de cualquier parte de España (Madrid , Barcelona o cualquier parte ) .

De todas maneras hay que elegir bien a donde se va , hay muchos sitios que no cuidan la seguridad y mucho chulo suelto .
Subir
Mauri Moore
#27 por Mauri Moore el 17/01/2011
Alguien escribió:
Evita los bares de pachanga , busca los que tengan turistas o gente normal y locales con una selección musical mas interesante , eso ahuyenta las moscas xD

ahi le has dado !
Sitios donde el promedio de edad sea 25-35 cambia bastante el nivel de ambiente .
Subir
Jorge  SAA
#28 por Jorge SAA el 17/01/2011
La edad del personal suele ser clave tambien, en esa media de 25 a 35, la gente suele ir a lo que va a la musica, pasarlo bien, etc.
De todos modos los ambientes mas pachangueros desde mi punto de vista son mas chungos, ay mas "biodiversidad" y la gente como dicen por ay va a ligar, a por las divas, aunq sean callos, y las tias si que es verdad que la lian mucho, le dicen al colega o al novio que ese me ha mirado un hombro y ya esta el gallito de turno levantando manos y voces, realmente les gustaria que fueran con los ojos cerrados.
Pero es la ostia de verdad!
Subir
david
#29 por david el 17/01/2011
Alguien escribió:
man-tk...los lugares que son de turismo siempre son mejores (siempre que en puerta se tenga "especial" cuidado con los locatarios y predomine el turista ...


no todo son locales y sitios de turistas...
en la región donde me he criado en españa...en el "centro" había bares y bares...y según que antros había un tipo de público u otro...

en zonas del centro...tascas universitarias...con un buen ambiente de gente estudiante...
en zonas de ocio...muchos garitos...con pachanga...y controlados con buena seguridad...con gente de buena "onda" tb...

luego un poco por el extra-radio...discotecas sueltas...con un tipo de gente u otra..
hasta bares de público gay....y ambiente liberal...

luego en el verano,en la misma región...en la playa...los baretos de verano,terrazas...
algún after...sitios donde se veían extranjeros...

en muchas ocasiones tenía que desplazarme en coche y hacer buenos trayectos...buscando locales que merecieran la pena...en cuanto música-público.
Subir
david
#30 por david el 17/01/2011
Alguien escribió:
Okcerp...las tias si que es verdad que la lian mucho, le dicen al colega o al novio que ese me ha mirado un hombro y ya esta el gallito de turno levantando manos y voces, realmente les gustaria que fueran con los ojos cerrados...


hay que observar un poco...antes de entrar a matar...
dónde hay que clavar el diente....es cuando hay un grupito de tres o cuatro chavalas...
a veces siendo directo... y preguntando sin ningún complejo se evitan malos rollos...
pero creo que el ambiente de una disco no es idóneo para intentar conocer a una chica,o visitar esos sitios con la idea de echarse novia...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo