A veces da asco

eRWan
#31 por eRWan el 17/01/2011
#30
+10
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
eRWan
#32 por eRWan el 17/01/2011
Pero vamos, que en vez de quejaros tanto, dejar de ir, y montad vuestras fiestas...
Subir
Roeland Westdijk
#33 por Roeland Westdijk el 17/01/2011
#30 Sabes algun dato mas sobre las mujeres? Yo tambien intento comprenderlas #-o


:hispasonic: :teclado:
Subir
david
#34 por david el 18/01/2011
Alguien escribió:
Roeland Westdijk...Sabes algun dato mas sobre las mujeres? Yo tambien intento comprenderlas...


No se si esto lo dices en plan de coña o vas en serio...
Tampoco creo que un foro de dj's sea el sitio más recomendado para dar consejos sobre como flirtear,coquetear,seducir...a una chavala...

de todas maneras...si necesitas ayuda no dudes en mandarme privado jejeje...
Subir
Jorge  SAA
#35 por Jorge SAA el 18/01/2011
No no esta claro, fiestas con los colegas y muy puntualmente alguna party, porque vamos cada dia soy mas raro, jejejeje
david, no lo decia por entrar a una tia ni mucho menos, no voy a una disco a eso y menos si es de electronica, pero que ay tias folloneras q igual no las mira nadie y pa dar protagonismo, ese me a mirado, como?? a ti??
jejejeje
encima no valer la tia ni pa caldo, :juas:
Subir
Fran Carpen
#36 por Fran Carpen el 18/01/2011
En todas las disco donde se masifica de gente joven, se estropea la cosa.

Y no creo que todos los que son jovenes tengamos que tacharlos de mala gente, pero es así, da igual que sea pachanga ó no, luego el ver que la pachanga es lo que triunfa eso ya es otro tema de cultura, por lo que se meten en las radios, televisión y todo es un circulo vicioso y que a las tias predominantemente les gusta la pachanga, por que supuestamente la música electrónica es para los drogatas, entonces las tias por esa cultura no suelen ir a sítios de pura electrónica, en cambio si van acompañadas por su grupete de amigos, el novio, entonces si que van esas tias.

Luego están los sítios de ambiente gay, que si me apuras es donde mejor rollo puede haber, con mejor música electrónica por tradición de siempre relacionado con la música más andergraun y se ve como más natural esa música.

Así como resumen:

-Musica electrónica es igual a droga y gente chunga, eso visto desde fuera. y casi que llevan razón :loco:

-Los sítios de pachanga donde va de todo mezclado, se supone que todo es más sano, pero no es así sirve de tapadera para ponerse ciego, pero queda mejor.

Y los locales con ambiente gay es donde mejor rollo he visto siempre, tanto de música como de no ver malos rollos, y como he comentado como se masifique de gente muy joven se desvirtúa todo.

Saludos.
Subir
sergiodj_sotrondio
#37 por sergiodj_sotrondio el 18/01/2011
Voy a dar mi punto de vista y opinion personal como residente de un club asturiano, que en los ultimos años la apariencia de discoteca solo queda en el nombre.

Bueno breve presentacion, Sala aforo 600 personas (la segunda mas grande de Oviedo) bastante chula y tengo 3 aportes de mi experiencia:

a)La edad: estoy de acuerdo con vosotros pero en este local sale todo al reves, lo petamos con gente de 18 a 22 y en 2 años ni un jaleo (uno y fue en la puerta). Tenemos especial cuidado en la seleccion y dejamos los canis para otros sitios... aqui simplemente queria mencionar qe la gente joven con la que trabajo es de lo mejor (eso si todo postureo, lo de bailar al desfase olvidate).

b)La musica: bueno en Asturias revienta el tecno (no quiero hablar ni de el) y la pachanga. Conozco como esta todo el panorama x aki y no hay ninguna sala house bonita y menos que tenga gente. Aqui lo qe se lleva es garitos de paxangueo que en dias especiales se convierten en locales tecno y las fiestas de este estilo en discotecas que solo abren si las alkilas (tipo El Jardin en Gijon)
Por ejemplo nosotros intentamos meter musica entrelazaba para "engañar" a la gente y la verda qe pachangueo asqueroso lo evitamos bastante bien (bisbal & co cero patatero jejej).
Tambien se nota mucho la media de edad de los locales de 25 en adelante, es la generacion que les toco la buena epoca de la noche y aguantan bien un poquito mas de caña. Por debajo de esa edad tiran de guetta, black eyed peas y el archi conocido kuduro jejej

c)La competencia aqui en la capital: en Oviedo todos los bares ofertan chupitos, cockteles, copas de todo gratis... y la gente se dedica a consumir la copa gratis de cada local, asi los bares se ven llenos pero las cajas registradoras estan supervacias. Sin mencionar la gente del botellon que entra en los locales pero no toman ni una copa xq ya van bien servidos. Y no se puede solucionar cobrando entrada x aki son todos de libre acceso
Subir
Roeland Westdijk
#38 por Roeland Westdijk el 18/01/2011
#37 Pachangueo es lo que hay y lo mas importante es la bebida y si son canciones rollo pegadizo cutre como karmele mejor,las tias quieren pasarselo bien no escuchar buena musica de discoteca en si,eso no lo llegarian a entender,lo principal es beber y bailar y si es haciendo el moñas mejor,y los chicos pues intentar ligar simplemente y beber claro,y hacer un poco el pijo con el coche que paeso se lo compraron sus padres !! :yuju:

P.D:Eres de Sotrondio? en Laviana hay unas discos que lo rompen! jejeje :D/
Subir
Mauri Moore
#39 por Mauri Moore el 18/01/2011
Alguien escribió:
pero creo que el ambiente de una disco no es idóneo para intentar conocer a una chica,o visitar esos sitios con la idea de echarse novia..

novia no , pero un polvo rápido es más fácil de conseguir en una discoteca , ya si llevas auriculares el porcentaje de posibilidades aumenta .

Leyendo algunos comentarios agradezco de trabajar donde estoy , todo el mundo pagando la entrada y tranquilitos o afuera y nunca mais .
Subir
sergiodj_sotrondio
#40 por sergiodj_sotrondio el 18/01/2011
Alguien escribió:
P.D:Eres de Sotrondio? en Laviana hay unas discos que lo rompen! jejeje :D/


#38 En Laviana concretamente tuve mi residencia durante 4 años, en discoteca lapista, es la unica discoteca que hay en Laviana y para ser Asturias dobla en presupuesto a cualquier garito que se le acerque de ciudades como Gijon y Oviedo. Y AQUI SI SE PAGA ENTRADA jaja

Estuve el mes pasao con Juan Magan y el domingo trajeron a Hinojosa & Zambrano y la sala no estuvo en su maximo aforo ni la gente siguio a los dj´s y eso que son comerciales... por lo menos aqui lo del dj dar cultura se acabo, con entretener a las chicas estoy mas que contento, yo me lo tomo asi con filosofia jejeje
Subir
Max
#41 por Max el 18/01/2011
...menudo "potaje" !! ...pero de qué os extrañáis ? ...es lo que hay y lo que siempre ha habido aunque cada época y moda ha tenido su pro y su contra.

...el culpable eres TU. ...SIEMPRE. ...nunca eches la culpa a todo lo que te rodea o a los demás. NO. ...eso es lo fácil. ...tus intereses pueden no coincidir con lo de los demás en los sitios que habitúas. Entonces está claro: te has equivocado de sitio, o de grupo o de forma de divertirte.

...lo explico según mi opinión. (extracto de las charlas que doy en institutos de secundaria a chicos y padres de adolescentes con problemas y casas de juventud donde a nivel "informativo", explico de primera mano lo que se cuece realmente y no lo que sale en la tele, entre otras cosas, sobre discotecass, la noche, drogas y actitudes de los grupos)

...a ver: cuando alguien sale a divertirse, tiene que analizar y valorar varias cosas. Con quién va a salir ( si sólo, en pareja o en grupo), a dónde va a salir y por qué (si es un sitio que te gusta a tí o al grupo que sigues) y el fin de la salida (que no es otro que divertirse).
...luego ocurren varias cosas: las "esperadas" y las "inesperadas".
...si sales con gente que se divierte jodiendo los retrovisores de los coches o que van a una discoteca refugiados en el grupo y como objetivo divertirse a costa de los demás, pues se puede "esperar" que haya una pelea...que te lleves como mal menor unas ostias y ya está. Así se "divierte" (desgraciadamente) mucha gente y lo "esperado" es esto. Lo "inesperaddo" es que te lleves más ostias de lo "esperado" o que la cosa acabe en el hospital, con la cabeza abierta o un navajazo de reyerta.

...si sales con gente que le gusta la música, pues vas a discotecas y si vais a ligar, la música es secundaria, con lo que no puedes "quejarte" de ir a un sitio donde criticar la música, si lo principal es ir a ligar. Ahora, si lo principal es la música, entonces seguro que entre el grupo podeis elegir un sitio donde disfrutar de la música que os guste y pasar de todo lo demás: tías, movidas...etc. Que luego si ligas, cojonudo, pero es secundario, no lo principal.
...si eres una persona que te gusta cierto tipo de música y tu objetivo es disfrutarla, pero no coincides con el grupo con el que vas, pues está claro, quedas con tu grupo para otras salidas que no sean "musicales", así todo el mundo contento.
...la figura del "líder" hoy por hoy influye mucho y puede hacer mucho bien a un colectivo o mucho mal. Es importante que cada uno sea su propio líder y no dejarse influenciar por el "listo de turno", que en ocasiones nos puede joder una noche con sus decisiones.

...no quiero decir más porque éste es un tema muy complejo y hay infinidad de situaciones y movimientos diferentes acorde con los gustos o los objetivos o intereses de cada uno.

...pero lo importante es que si alguien tiene "culpa" de algo, ese eres TU.
...porque tu eres muy libre de ir a donde te de la gana y si el grupo va a donde no te gusta a tí, entonces te has equivocado de grupo o eres un masoca.
...porque si no eres suficientemente maduro para decidir por ti mismo tus gustos, y dejas que otros decidan por ti, entonces mal asunto. Se puede en un grupo pactar que cada uno elija un día a donde se va y cuando te toque, elegir lo que más te gusta. Entonces ahí es donde ese grupo está equilibrado y seguro que sabréis esquivar los posibles problemas "inesperados".

...es verdad, que según pasan los años, las cosas se van viendo de otra manera. Todos hemos sido jóvenes. Antes la gente se divertía con unas cosas y las modas eran otras, pero ahora es lo mismo, lo único que adaptado a los tiempos que corren.
...es fácil evitar movidas, es fácil no tener problemas, es fácil alejarse del mal rollo, pero parece que a algunos les mola o les motiva o simplemente les divierte meterse en líos. Y no vale la música como excusa. Si te gusta la música donde siempre hay movidas, siempre hay más sitios con la misma música y sin movidas o simplemente te alejas de ellas y ya está. Pero si te gusta participar por ser simplemente parte de un grupo de "amigos" que tiene por costumbre liarla, entonces eres uno más.

...nunca busques culpables. El culpable eres tú. Tu decisión es la que debe contar para ti.
...lo demás son excusas.
...mezclar una realidad social con la música y justificar la actitud de unos cuantos por según el tipo de música que "se relaciona" con modas o tendencias y echar la culpa a "es lo que hay", sólo demuestra poca personalidad del individuo.
...sé tu mismo. Elige lo que te gusta. Participa en lo que buscas. El resultado dependerá de lo elegido y te dirá quién eres.

...y luego, si queréis, hablamos de música.

8)
Subir
tantee
#42 por tantee el 18/01/2011
Yo tengo 32 años y me lo sigo pasando teta cuando salgo, eso si, ya prefiero ir a clubs pequeños donde me voy a encontrar mas o menos gente que le mole la musica electronica que a macro festivales de mierda donde hay mas payasos por metro cuadrado que en el circo.
Anecdota: En el Day One ( fiesta a la que no volvere a ir) un tio poniendose tiros en la cola, le digo muy educadamente " esta la poli en frente" Me dice el pollo; " si tienen huevos que me digan algo" ...
Subir
chacho
#43 por chacho el 18/01/2011
Maxdavid, un apunte.

Sería culpa tuya si los malos rollos estuvieran en ciertos locales. Y pudieses elegir donde ir para evitarlos.

Pero cuando los malos rollos están en la mayoría de ellos, pues no es culpa de nadie excepto del que arma el jaleo.

Y la solución a eso NO creo que sea la de "pues quédate en casa, así estarás más tranquilo".

La culpa? Fácil. De uno mismo, de la ley y de los padres.
Subir
sergiodj_sotrondio
#44 por sergiodj_sotrondio el 18/01/2011
Sin columpiarme demasiao y sin generalizar tampoco xq al final los qe montan el lio son una minoria pero esto viene de una sociedad sin educacion, cuando los padres estan peor que los hijos como van a salir estos...
Subir
Alexpitonzodj
#45 por Alexpitonzodj el 18/01/2011
#44

+1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo