A veces da asco

djcasi
#46 por djcasi el 18/01/2011
efectivamente es la educacion principalmente.
me acuerdo el año pasado en las fiestas de pozuelo...y esos son "niños"bien,eh.
no respetan ni a la policia,madre mia.
habia unos que como no tenian nada que hacer cuando se acababan una botella de whysconsin pues se la tiraban a alguien a la cabeza,veian como le impactaba a alguien y se descojonaban un rato,pero esque vino la policia y tambien les tiraban las botellas(si,se bebieron unas cuantas claro esta)
la diversion de ahora es perder la cabeza bebido o drogado o jugando a la "play",no hace falta que vayan rompiendo la cabeza a la gente,esos son los peores,si.
pero esque veo a las nuevas generaciones muy desmotivadas,y al final el aburrimiento lleva a los mas tontos a grabar videos y colgarlos en youtube dando collejas y demas.
pero los otros tontos que no se habian enterado de que se podia hacer...pues ya esta la tele para advertirles de que otros subnormales lo estan haciendo y ademas NO PASA NADA!
lo mas esque les pongan una multa a tus padres,pero vamos que si eres menor a partir botellas a diestro y siniestro,y claro uno llega a los 20 ya trastornaito...
me podria liar a escribir sobre este temaa.yo no salgo NUNCA,solo a trabajar.
mi vida me la llena la musica en mi casa y mi mujer e hijas(no necesariamente en este orden)
salir ya no me divierte nada,solo gente muy pedo en el mejor de los casos.
pero si tubiera que salir A UN GARITO DE AMBIENTE FIJO!
lo peor que me puede ocurrir esque un mazao me de la vara un rato en los baños pero en general es donde mejor me lo he pasado.
un besito chicas jijijij.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Max
#47 por Max el 18/01/2011
#43 ...lo has entendido mal.
...aunque vayas a los sitios donde siempre hay jaleo, también puedes evitar participar en el mismo.
...es muy sencillo. Intenta que no te salpique y solucionado.
...lo que pasa es que a muchos les va "la marcha"...y luego pasa lo que pasa.
...quedarte en casa? Esa no es la solución. Hay que saber afrontar ciertos "peligros" y saber esquivar los charcos.

...si tú no quieres, no te metes en líos. Echarle la culpa a los padres o a la ley es de cobardes y querer justificar lo injustificable.
...cierto que hay padres que pasan de los hijos y así les va....pero tampoco se puede ser niño para lo que se quiera y adulto para "otras cosas".

...la gente que monta los líos saben perfectamente lo que hacen. Las lamentaciones vienen después cuando las cosas no salen como al principio se cree que va salir.

...lo peor de todo son los que se dejan arrastrar por otros e ignorantes ellos se pringan. Esa falta de personalidad hace que te metan en líos apenas sin darte cuenta. Pero el que decide participar o no es uno mismo. Y ahí no se le puede echar la culpa a nadie, sólo a ti mismo.

8)
Subir
eRWan
#48 por eRWan el 18/01/2011
Lo que yo digo, que os molesteis mas en montar vuestras propias fiestas, en dejar de pagar una pasta en una entrada y en copas y protestar menos, yo hago eso y no tengo problemas :)
Subir
djcasi
#49 por djcasi el 18/01/2011
porcierto en las fiestas que hicimos el año pasado(MFM)creo que mal que bien pudimos poner la musica que nos salia de ahi y ninguna movida...asi que a ver si levantais alguna vez algun tipo de kdada otra vez entre la gente que le gusta disfrutar de la musica de verdad,coñe!
Subir
Max
#50 por Max el 18/01/2011
#44 ...mi padre era alcohólico. Yo no lo soy. Suerte? NO. Hay que saber diferenciar la vida de unos (los padres) y la tuya, y ser independiente.

...no hay justificaciones. Puede influir muchas cosas en la actitud de una persona: ambiente en casa, en el colegio, en el instituto, los amigos....etc. Pero hoy por hoy con la información que hay en todos los sentidos, casi todo el mundo sabe lo que está bien y lo que no.

...y el que elige algo "chungo" es porque quiere, no porque su padre era "chungo". Y si no, fíjate, las consecuencias en primer plano.

...lo mismo con los padres, pasa con los hijos. Yo tengo una hija de 13 y otra de 8. Intentaré por todos los medios de que vea las cosas como son y que no se meta en líos. Pero si luego elige ella meterse en líos, me joderá y lo pasaré muy mal, pero será un problema suyo aunque el responsable mientras sea menor, sea yo. Es jodido, pero es así.

...cada uno tiene su propia vida. Que nadie te coma el coco y seguro que podrás "sobrevivir" con un poco de sentido común en cualquier situación. Incluído los garitos chungos. Si vas a ellos porque te gusta la música, pues ves a eso a disfrutar de la música. Es muy sencillo. Pero no, queremos "más" ...pues así nos va.

8)
Subir
david
#51 por david el 18/01/2011
#48
si todo el mundo se dedicase a montar sus propias fiestas....no quedaría ni un bareto,ni una miserable discoteca abierta...y gente cómo mauri....tendría que poner un burger o una heladería en su defecto...

la vida son ciclos,y lo que hoy te parece esencial,dentro de 7 o 10 años,ya no lo és...
tu ciclo de vida ahora es fiesta,porque eres joven y te sobra adrenalina...y quieres disfrutar...
cuando cumplas más años,te abriras a otras cosas,incluso cambiarás el estilo de sonido que ahora defiendes....sólo es necesario tiempo...esto va dicho desde el buen rollo eeee!!
Subir
djcasi
#52 por djcasi el 18/01/2011
#47
maxdavid, discrepo.
sali en nochevieja a pinchar y a la vuelta en el metro sin mediar palabra ni cruzarse una mirada siquiera vi como a uno le dieron un bofeton de la leche,y claro,el chaval se quedo mirandole como diciendo"pero que cojones le he echo yo a este tio?"y como le miro esta vez....pues ahi si que se llevo un buen reguero de ostias!y te juro que llevabamos unas cuantas paradas y el chaval estaba hablando con su novia sin mirar al susodicho :tasmal:
encima yo llevaba el portatil,el kontrol x1 y lo que habia cobrado del bolo...
se me eternizo luego el viaje que no veas.
Subir
Max
#53 por Max el 18/01/2011
#49 ...pues Juan, precisamente esa fiesta fué como una rave. Pequeñita, pero una rave total.
...cada uno disfrutando sin jaleos, a veces con un tipo de música, en otras otro, pero lo importante era "el buen rollo".

...es muy fácil. Por eso la cultura "rave" es precisamente la que menos problemas da. E incluso aquellos que perturban en una rave, son excluídos por la propia masa. Va dentro de esa filosofía.

...la movida en la calle o en los garitos, es otra muy distinta.

8)
Subir
eRWan
#54 por eRWan el 18/01/2011
#51
Si todos lo que protestan montaras sus fiestas los baretos y discotecas estarian llenos de la gente que sale a pegarse y armar follon ;) todos ganan :)

#53
+ 10
Subir
Max
#55 por Max el 18/01/2011
#52 ...ese no es el ejemplo claro de lo referido. [-X
...y a tí ya te vale ir en el metro con los cacharros y la pasta de nochevieja. Haberte cogido un taxi, jodío tacaño :tasmal:

... 8)
Subir
djcasi
#56 por djcasi el 18/01/2011
ya,pero te encuentras a ese energumeno en un local y como lo esquivas???
esta claro que de esos por suerte no hay muchos...
lo de tacaño....dejemoslo en que curre en el circulo de bellas artes(pegado a sol)y lo de cojer un taxi me fue imposible,se rifaban...
ahora,la proxima vez pago lo que sea por un parking y me llevo el coche,eso fijo.
ahh la fiesta mfm no fue una,mas bien 5 o 6 y solo 1 en una nave industrial el resto en locales con su licencia,a ver si te llamo que siempre digo lo mismo y na de na.
Subir
sergiodj_sotrondio
#57 por sergiodj_sotrondio el 18/01/2011
lo de las raves privadas esta genial pero los bares cada vez ganan menos dinero (factor de la crisis, factor de las modas, factor de las raves) y si esto va a menos... ningun garito invertira en algo bonito!! espero confundirme xq las raves me encantan pero ver los discotekones a tope como antes aun mas
Subir
chacho
#58 por chacho el 18/01/2011
#47

Te he entendido bien maxdavid, pero sigo discrepando.

Imagina esta situación en la que me he encontrado varias veces (me a sucedido a mi, y a otros amigos) estar tranquilamente tomando copas en una discoteca y bailando sin armar follón ni nada, a nuestro rollo, hablando con chicas y haciendo lo que hace la gente NORMAL. De repente viene un tío pidiendo cigarros para él y para sus colegas. Le damos uno y gracias. Ya la tienes montada en un momento.

Enserio crees que eso es culpa nuestra? En tu caso le hubieras dado los otros 5 cigarros para él y sus coleguitas? Eso si que sería de cobardes.

Maxdavid, la culpa la tiene el que arma follón siempre, sino la cárcel estaría llena de inocentes.

La educación lo es todo y eso lo dan los padres. Hay un momento de tu vida en que empiezas a pensar por ti mismo, pero hasta entonces son los otros quien piensan por ti, pues es en ese momento que donde tener alguien (padre, madre, etc...) apoyándote y haciéndote ver las cosas de buenas maneras te hará crecer con respeto hacia ti y a los otros. Si esta figura no la tienes, es cuando puedes crecer de una manera o otra.
Subir
Robert Msk
#59 por Robert Msk el 18/01/2011
He oido muchas veces decir que antes habia mejor concepto de salir de fiesta, más buen rollo, mejor música y mejores drogas... y siempre he estado acuerdo.

"Cualquier tiempo pasado fue mejor."

Eso por no hablar de el precio abusivo que cuesta ya ir a una discoteca hoy en día (ya hay que tener ganas ya..), que luego hay que cojer el coche y demás...

Y la realidad es esa, hoy día sale menos gente que antes de discotecas y de ahi que esten cerrando y cada vez halla menos.

Tambien pienso que la gente que enseguida saca la agresividad en una discoteca no sabe salir de fiesta ni beber, ni drogarse.
Subir
eRWan
#60 por eRWan el 18/01/2011
#59
+100
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo