a veces dan ganas de mandarlo todo a la m., musicalmente

#16 por Origami el 15/07/2010
Gracias zoolansky, lo he visto pero no veo que se aplique.

Mirad qué extraño lo que me pasa ahora:

Portátil citriq + guitar rig: chasquidos
Portátil citriq + virus TI como tarjeta de sonido: todo ok
Otro portátil + guitar rig: todo ok

Es para volverse loco sí o no?

"No dejamos de jugar porque nos hacemos mayores; nos hacemos mayores porque dejamos de jugar" (Shaw)
www.soundclick.com/origami

Subir
--8559--
#17 por --8559-- el 15/07/2010
No, simplemente la Guitar no se lleva bien con el Citriq... ¿ no ?.
Subir
#18 por Origami el 15/07/2010
Ya, pero la putada es , y ahora qué? porque yo necesito una tarjeta para el portatil, y el virus como tarjeta me hace el papel pero a no ser que pueda conectar un amplificador phantom que tengo al virus, no sé cómo voy a grabar voz a través de él, necesitaré otra tarjeta...a investigar de nuevo...

"No dejamos de jugar porque nos hacemos mayores; nos hacemos mayores porque dejamos de jugar" (Shaw)

Subir
Baneado
#19 por electrorock el 15/07/2010
pues tendras que comprar otra tarjeta... es lo que hay

Es gracioso ver como cualquiera que se pone delante de un ordenador se autoconsidera informatico. No se para que algunos estudiamos la carrera la verdad ^^

Subir
#20 por rockerhome el 15/07/2010
Y porque no formateas?
Saludos

NegritaStudios:
Actualmente:
TASCAM VL-5 MONITORES, EDIROL UA-4FX, RODE NT1
Sofware: Cubase 5 Studio,T-racks para mastering, plugins vst varios.

Subir
#21 por Origami el 15/07/2010
Alguien escribió:
pues tendras que comprar otra tarjeta... es lo que hay

qué mamón, no me pongas las verdades tan claras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

no he formateado pero he restaurado y nada de nada. lo próximo es mandar el pc y la tarjeta a citriq, que ahí es donde las compré. Si es que no tienen ni un año!

Subir
--8559--
#22 por --8559-- el 16/07/2010
¿ Pero no te funcionaba anteriormente la NI en ese portátil ?.
Subir
#23 por Origami el 16/07/2010
Pues claro que me funcionaba, perfectamente. Luego estuve un par de meses sin usarlos. Y de repente, el volver a enchufar el estudio...aparecieron los problemos.

Subir
--8559--
#24 por --8559-- el 16/07/2010
¿ Por qué no te bajas la versión trial del Tune-Up 2010 y le das un meneo al portátil ?.
Subir
#25 por Lolostar el 16/07/2010
jajaja creo que mucha gente se sentira identificado contigo jeje como yo, veras te cuento yo tengo la terratec phase 26 externa por usb y no la consegui instalar hasta dos años despues de comprarla, asi que imaginate mi desesperacion. pero aun ahi mas yo tenia 4 gigas de ram hasta hace dos semana y ahora solo tengo uno por que se me han quemado el resto y claro como estoy tieso no puedo comprar nuevas pero he hecho el esfuerzo y las compré al final resulta que lo que estaba roto no era la ram sino el slock, el zocalo o como se llame donde se mete la ram jajajaj el otro día se me quemo la grafica y ya se me han estropeado dos micros de condensador ( no muy caros, pero para mi si que supunia mucho ). ayer (para seguir con mi cenizo) me entro un viros y perdi todos mis proyectos que no tenia guardados (en este caso me paso por tonto por no grabarlo jejej) y haci miles de historias mas...... estube hablando hace unos días con un amigo mio tb productor y dije exactamento lo mismo que tu estaba pensando en mandarlo todo a la mierda.
pero weno al final uno recapacita y saca fuerzas de donde no las hay, por que para muchos de nosotros aunque no nos ganemos la vida con la musica esto es nuestra vida y tu sabes la tecnologia es haci de jodia que le vamos a hacer.

LoloStar

Subir
--18797--
#26 por --18797-- el 16/07/2010
yo te aconsejo que formatees y que istales win 7 que , a mi poco entender , por experiencia, te instala los mejores drivers para tus componentes , y si en la instalacion no esta el driver , el solo se encarga de buscarlo en una conexion update,incluso me plantearia en instalar alguna version de hackintos para tener mac , todo es probar , y aunque mal de muchos consuelo de tontos, yo hace varios años compre el piso donde vivo , nuevo , aunque la construccion deja mucho que desear , resulta , que en un periodo de 4 meses , he quemado 3 placas bases y 2 procesadores , y gozaba de un ruido de masa que sonaba por cualquier entrada , salida , de la interface a mitad de volumen de salida , y de la mesa de mezcla etc, ,,, , el problema era que en un piso nuevo de nueva construccion , en los enchufes de fuerza que correspondian a la parte del estudio , no solo carecian del cable de masa, si no que estaban conectados a la iluminacion del piso , cuando por ley , los enchufes de fuerza (calefactores ,vitrocerámicas,frigorificos, secadores ,,, etc , , deben de estar en tomas separadas , con secciones de cable mas gordas y con cables de masa por todos lados , y el caso era que a parte de compartir la corriente de la iluminación , compartía el enchufe de la cocina donde esta enchufada la nevera, enchufes que tienen que ir por zonas distintas el uno del otro y cuando arrancaba el motor de la nevera, pegaba subidones y bajadas de tensión , vamos lo justo para que se quemara la cpu y metia rruidos a modo de chasquidos , ademas si se encendía o apagaba alguna luz , se escuchaba el chispazo por los altavoces, si en la cocina se conectaba una batidora , se escuchaba un ruido constante de masa muy fuerte, vamos un regalito de piso , y lo solucione , buscando un electricista , y sacando una toma directa del cuadro a la habitación,,

sigue intentando , y no descartaria basar mi equipo en otro sitema operativo .
mándame un privado y te explico para realizar las instalaciones de mac .
o de win 7 .
saludos.
Subir
#27 por rockerhome el 16/07/2010
tu targeta soporta windows 7?
yo si fuera tu, formateava, te lo digo enserio, le quitas todo tipos de archivos incompatibles que tenga con la targeta, y sino es asi, es problema de hardware...de conexion de firewire o algo por el estilo...

NegritaStudios:
Actualmente:
TASCAM VL-5 MONITORES, EDIROL UA-4FX, RODE NT1
Sofware: Cubase 5 Studio,T-racks para mastering, plugins vst varios.

Subir
--8559--
#28 por --8559-- el 16/07/2010
Si W7 funciona bastante mejor a mi entender que XP y puede que la Guitar con sus drivers para 7 (sí tiene), te de mejor resultado.
Subir
#29 por juanez el 16/07/2010
A los que se os queman tatas cosas en el PC, compraros una fuente como esta :

http://www.pccomponentes.com/CORSAIR_HX ... DULAR.html

Y vigilar las temperaturas del pc.

La fuente es el componente !!! MAS IMPORTANTE !!! del Pc, y mientras no lo veais asi, os seguires gastando el dinero en placas, memorias, hds,,,etc.
Subir
--8559--
#30 por --8559-- el 16/07/2010
¿ Y esto a que viene juanez, es tu última compra y quieres hacerle propaganda ?.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo