A veces dan ganas de mandarlo todo a la m., musicalmente

Origami
#16 por Origami el 15/07/2010
Gracias zoolansky, lo he visto pero no veo que se aplique.

Mirad qué extraño lo que me pasa ahora:

Portátil citriq + guitar rig: chasquidos
Portátil citriq + virus TI como tarjeta de sonido: todo ok
Otro portátil + guitar rig: todo ok

Es para volverse loco sí o no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
toniterrassa
#17 por toniterrassa el 15/07/2010
No, simplemente la Guitar no se lleva bien con el Citriq... ¿ no ?.
Subir
Origami
#18 por Origami el 15/07/2010
Ya, pero la putada es , y ahora qué? porque yo necesito una tarjeta para el portatil, y el virus como tarjeta me hace el papel pero a no ser que pueda conectar un amplificador phantom que tengo al virus, no sé cómo voy a grabar voz a través de él, necesitaré otra tarjeta...a investigar de nuevo...
Subir
electrorock Baneado
#19 por electrorock el 15/07/2010
pues tendras que comprar otra tarjeta... es lo que hay
Subir
rockerhome
#20 por rockerhome el 15/07/2010
Y porque no formateas?
Saludos
Subir
Origami
#21 por Origami el 15/07/2010
Alguien escribió:
pues tendras que comprar otra tarjeta... es lo que hay


qué mamón, no me pongas las verdades tan claras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

no he formateado pero he restaurado y nada de nada. lo próximo es mandar el pc y la tarjeta a citriq, que ahí es donde las compré. Si es que no tienen ni un año!
Subir
toniterrassa
#22 por toniterrassa el 16/07/2010
¿ Pero no te funcionaba anteriormente la NI en ese portátil ?.
Subir
Origami
#23 por Origami el 16/07/2010
Pues claro que me funcionaba, perfectamente. Luego estuve un par de meses sin usarlos. Y de repente, el volver a enchufar el estudio...aparecieron los problemos.
Subir
toniterrassa
#24 por toniterrassa el 16/07/2010
¿ Por qué no te bajas la versión trial del Tune-Up 2010 y le das un meneo al portátil ?.
Subir
Lolostar
#25 por Lolostar el 16/07/2010
jajaja creo que mucha gente se sentira identificado contigo jeje como yo, veras te cuento yo tengo la terratec phase 26 externa por usb y no la consegui instalar hasta dos años despues de comprarla, asi que imaginate mi desesperacion. pero aun ahi mas yo tenia 4 gigas de ram hasta hace dos semana y ahora solo tengo uno por que se me han quemado el resto y claro como estoy tieso no puedo comprar nuevas pero he hecho el esfuerzo y las compré al final resulta que lo que estaba roto no era la ram sino el slock, el zocalo o como se llame donde se mete la ram jajajaj el otro día se me quemo la grafica y ya se me han estropeado dos micros de condensador ( no muy caros, pero para mi si que supunia mucho ). ayer (para seguir con mi cenizo) me entro un viros y perdi todos mis proyectos que no tenia guardados (en este caso me paso por tonto por no grabarlo jejej) y haci miles de historias mas...... estube hablando hace unos días con un amigo mio tb productor y dije exactamento lo mismo que tu estaba pensando en mandarlo todo a la mierda.
pero weno al final uno recapacita y saca fuerzas de donde no las hay, por que para muchos de nosotros aunque no nos ganemos la vida con la musica esto es nuestra vida y tu sabes la tecnologia es haci de jodia que le vamos a hacer.
Subir
MATO
#26 por MATO el 16/07/2010
yo te aconsejo que formatees y que istales win 7 que , a mi poco entender , por experiencia, te instala los mejores drivers para tus componentes , y si en la instalacion no esta el driver , el solo se encarga de buscarlo en una conexion update,incluso me plantearia en instalar alguna version de hackintos para tener mac , todo es probar , y aunque mal de muchos consuelo de tontos, yo hace varios años compre el piso donde vivo , nuevo , aunque la construccion deja mucho que desear , resulta , que en un periodo de 4 meses , he quemado 3 placas bases y 2 procesadores , y gozaba de un ruido de masa que sonaba por cualquier entrada , salida , de la interface a mitad de volumen de salida , y de la mesa de mezcla etc, ,,, , el problema era que en un piso nuevo de nueva construccion , en los enchufes de fuerza que correspondian a la parte del estudio , no solo carecian del cable de masa, si no que estaban conectados a la iluminacion del piso , cuando por ley , los enchufes de fuerza (calefactores ,vitrocerámicas,frigorificos, secadores ,,, etc , , deben de estar en tomas separadas , con secciones de cable mas gordas y con cables de masa por todos lados , y el caso era que a parte de compartir la corriente de la iluminación , compartía el enchufe de la cocina donde esta enchufada la nevera, enchufes que tienen que ir por zonas distintas el uno del otro y cuando arrancaba el motor de la nevera, pegaba subidones y bajadas de tensión , vamos lo justo para que se quemara la cpu y metia rruidos a modo de chasquidos , ademas si se encendía o apagaba alguna luz , se escuchaba el chispazo por los altavoces, si en la cocina se conectaba una batidora , se escuchaba un ruido constante de masa muy fuerte, vamos un regalito de piso , y lo solucione , buscando un electricista , y sacando una toma directa del cuadro a la habitación,,

sigue intentando , y no descartaria basar mi equipo en otro sitema operativo .
mándame un privado y te explico para realizar las instalaciones de mac .
o de win 7 .
saludos.
Subir
rockerhome
#27 por rockerhome el 16/07/2010
tu targeta soporta windows 7?
yo si fuera tu, formateava, te lo digo enserio, le quitas todo tipos de archivos incompatibles que tenga con la targeta, y sino es asi, es problema de hardware...de conexion de firewire o algo por el estilo...
Subir
toniterrassa
#28 por toniterrassa el 16/07/2010
Si W7 funciona bastante mejor a mi entender que XP y puede que la Guitar con sus drivers para 7 (sí tiene), te de mejor resultado.
Subir
juanez
#29 por juanez el 16/07/2010
A los que se os queman tatas cosas en el PC, compraros una fuente como esta :

http://www.pccomponentes.com/CORSAIR_HX ... DULAR.html

Y vigilar las temperaturas del pc.

La fuente es el componente !!! MAS IMPORTANTE !!! del Pc, y mientras no lo veais asi, os seguires gastando el dinero en placas, memorias, hds,,,etc.
Subir
toniterrassa
#30 por toniterrassa el 16/07/2010
¿ Y esto a que viene juanez, es tu última compra y quieres hacerle propaganda ?.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo