A veces dan ganas de mandarlo todo a la m., musicalmente

Kane6One
#31 por Kane6One el 16/07/2010
juanez escribió:
A los que se os queman tatas cosas en el PC, compraros una fuente como esta :

http://www.pccomponentes.com/CORSAIR_HX ... DULAR.html

Y vigilar las temperaturas del pc.

La fuente es el componente !!! MAS IMPORTANTE !!! del Pc, y mientras no lo veais asi, os seguires gastando el dinero en placas, memorias, hds,,,etc.


Yo monto la TX750 :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
powerstudios
#32 por powerstudios el 16/07/2010
y en este post que es sobre un portátil, crees que le cabera esa fuente de alimentación?`` :shock:
:lol:
Subir
deejaykharma Baneado
#33 por deejaykharma el 16/07/2010
Seguro que le cabe, con paciencia y saliva como con el elefante y la hormiga.
Subir
juanez
#34 por juanez el 16/07/2010
Pues viene a que hay una persona que en los post anteriores dice textualmente "en un periodo de 4 meses , he quemado 3 placas bases y 2 procesadores", esta claro que esto no ha sido en un portatil, y es mi recomendacion para esta persona.

Saludos.
Subir
toniterrassa
#35 por toniterrassa el 16/07/2010
Ah, bueno.
Subir
MATO
#36 por MATO el 16/07/2010
hey que tal ¡¡

gracias , actualmente ya no tengo ese problema pero se agradece.
saludos.
Subir
Origami
#37 por Origami el 16/07/2010
Bueno, en citriq me han dicho que les envíe el portatil y la tarjeta y a ver qué pasa. Ya veremos.
El tema es que cuando compré el portátil, hace un año, windows 7 estaba muy verde y me decanté por xp en vistas de que el Vista no me daba seguridad.

¿Creéis que se podría instalar el windows 7 en ese portátil? sería interesante...
Subir
MATO
#38 por MATO el 16/07/2010
Origami escribió:
Bueno, en citriq me han dicho que les envíe el portatil y la tarjeta y a ver qué pasa. Ya veremos.
El tema es que cuando compré el portátil, hace un año, windows 7 estaba muy verde y me decanté por xp en vistas de que el Vista no me daba seguridad.


¿Creéis que se podría instalar el windows 7 en ese portátil? sería interesante...




yo creo que si , yo lo he instalado en una maquina con 1.8 de procesador y 1 gb de ram.
win 7 aunque coma algo mas de recursos, yo he notado que es muy estable , y gestiona mejor las funciones , y amen de instalar los mejores drivers de grafica, placa base, procesador ,,tarjeta de red, incluso a mi me ha pillado una interface midi que antes tenia que instalar sus drivers específicos, y encuanto se conecta se acualizan a las ultimas versiones de drivers .
a mi la verdad que me ha sorprendido , para mi es equiparable en estabilidad y rendimiento a mac osx, aunque sigo pensando que mac osx come menos recursos.
pero eso ya lo decides tu , yo tengo en mi portatil instalado win7 y mac osx , para probar, cual era mejor , y me quedo con los dos , jeje , win para las tareas cotidianas, internet, copiar pegar ,ofimatica , juegos ,,,,,
y mac para producción de audio - vídeo

me gustaría decir que estas son mis impresiones particulares que he relaizado con mi maquina , no pretendo abrir un hilo , para ver cual es mejor .
de hecho es la primera vez que uso mac, y realice una instalacion a la vez de win y mac, para testear las opciones.

saludos.
saludos.
Subir
toniterrassa
#39 por toniterrassa el 16/07/2010
No he visto la configuración del portátil Origami, pero yo instalé W7 en mi Dell Inspiron que lleva procesador Core Duo T7200 con 2 gb de ram e iba perfecto
Subir
Origami
#40 por Origami el 16/07/2010
Interesante. Como tengo que enviarselo a citriq, igual les pido que me lo instalen (pagándolo of course, de todos modos tendría que comprar una copia de w7)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo