¿Por qué a veces los entrevistados tienen voz de ogro?

El bebedor de cervezas
#1 por El bebedor de cervezas el 17/06/2016
La típica entrevista donde se protege la imagen del testigo entrevistado por posibles problemas legales o incluso por su propia integridad física debido a sus declaraciones.


Si con un moldeador de tono / pitch se puede devolver la voz a su tono original.

¿No?

¿No es mejor utilizar otro recurso como una voz en off?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 17/06/2016
Depende de quién manipule la señal, te aseguro que si la manipulo yo (y por supuesto muchos otros) no la van a devolver a su estado original ni soñando.

También es cierto ue el ejemplo del asesino o sicario este se podría aventurar quién es el sospechoso delator con mayor facilidad que la deseable por él, que al fin y al cabo, algo habrá hecho.
Subir
El bebedor de cervezas
#3 por El bebedor de cervezas el 17/06/2016
P.A. Hero/studio too escribió:
También es cierto ue el ejemplo del asesino o sicario este se podría aventurar quién es el sospechoso delator con mayor facilidad que la deseable por él, que al fin y al cabo, algo habrá hecho.


xd

Es que estaba viendo el documental de amazon y salía uno con la voz encubierta.

https://www.hispasonic.com/foros/atencion-100-puestos-trabajo/500116/pagina2#post4279352

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Minuto 34
En el minuto 37 hay otro con su correspondiente distinto registro de voz bajado de tono.

P.A. Hero/studio too escribió:
Depende de quién manipule la señal, te aseguro que si la manipulo yo (y por supuesto muchos otros) no la van a devolver a su estado original ni soñando.


¿Que procesos a parte del cambio de tono se realizan para hacer que el archivo de audio no pueda volver a su estado original o a su aproximación?
Subir
Endre
#4 por Endre el 17/06/2016
#1
Ah, pues yo pensaba que esa es la voz normal de los delincuentes. :silbar:
Subir
El bebedor de cervezas
#5 por El bebedor de cervezas el 17/06/2016
#4 Yo también pienso que el exceso de testosterona está relacionado con el tono de voz grave y la predisposición a los comportamientos primarios de los animales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo