A veces es tan dificil....

  • 2
Monza
#16 por Monza el 25/02/2011
A mi me dan unos bajones tremendos, pero tambien subidones cuando soluciono lo que me ha provocado el bajon...

Es altamente adictiva la produccion... y vale la pena cuando consigues que lo que esta sonando por los bafles, es exactamente lo que tenias tu en la cabeza... o mejor...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
D4v1d
#17 por D4v1d el 25/02/2011
Pineda escribió:
estoy a punto de mandar todo al carajo...
a mi me pasa eso todos los meses,lo llamo la menstruacion del musico
la cancion es cojonuda,no suena tan mal,pero yo jugaria mas con el stereo,suena todo muy en el centro,eso le daria mas dinamica,junto con darle un poco mas de pegada al bombo y hats mas largos y una reverb con mas cola a todo le dara mas profundidad,es lo que a mi opinion le falta,por lo demas esta cojonuda,no te desanimes que te voy siguiendo y haces unos temas 10 :birras:
Subir
raat
#18 por raat el 25/02/2011
También es verdad que sino te sale algo lo mejor es dejarlo aparcado y empezar algo nuevo, ya se retomará
Subir
Real_Kcan
#19 por Real_Kcan el 25/02/2011
#17 mahhahaha, yo llevo ya un año o mas asi, practicamente creo que ya me he desangrado :loco:
Subir
Fj Martin
#20 por Fj Martin el 25/02/2011
el tema está muy bien,si quieres dales más panoramización,algo de compresión y quizá en la parte de voces en forma de pad debajo le añadiría un nuevo hat para dinamizar y alguna melodía con sinte de fondo más bajo en volumen...ANIMO y acuerdate que esto es para divertirte nada más.. :teclado:
Subir
Pineda
#21 por Pineda el 25/02/2011
gracias a todos por sus comentarios tan amables!!!

D4v escribió:
a mi me pasa eso todos los meses,lo llamo la menstruacion del musico


jajaja morí de la risa... pero de verdad que es así...

saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo