Los vecinos, los locales y el volumen

Naliam
#31 por Naliam el 14/04/2010
Godspell escribió:

Por cierto, viva el rap y las tias que tocan las flautas bien tocadas, (como mi vecina).

Hecha la ley Hecha la trampa.
Yo sigo diciendo que el diálogo es la mejor opción. A mí incluso me han aplaudido por la ventana. Y darme felicitaciones en el ascensor... pero es porque hago música de karkas, el día que me dejaron una eléctrica fue otro cantar.
Más legislación de construcción e infraestructuras.
Que a mí me molestan más los coches que las personas.
Y sino a inventar soluciones, tipo locales del ayuntamiento, locales de la asociacion de vecinos...
Y sino llegar a acuerdos de horas y volumen con los vecinos.
No sé que manía tiene la gente de querer llevar razón, y pelear por ello. Con lo fácil que es ceder todos un poquito y llevarse bien. Pero bueno, así está el mundo que vivimos, por razones similares.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Eternalsin
#32 por Eternalsin el 11/11/2010
La ley es la que es, y al que no le guste que se mueva para cambiarla o que se adapte a lo que hay. En mi Ayuntamiento me multan si paso de 30dB con música... pero curiosamente me permiten producir de continuo 35dB con un martillo percutor a las mismas horas. ¿Qué me queda?: votar a otro partido que me dé lo que yo quiero, o pagar por una insonorización mayor.
Y comparto con quienes decís que hay mucho niñato faltoso super-mega-progresista que habla de "libertad" para hacer lo que le dé la gana sin importarle si molesta a alguien basándose solo en su libertad personal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo