Vegan Moby

  • 1
Robakun
#1 por Robakun el 18/05/2006
Video con la música de Moby, yo no suelo llorar en películas, pero en esta me resultó imposible evitarlo, no puedo repetir.

(lo siento, aun no encuentro la versión con subtítulos en castellano)
http://video.google.com/videoplay?docid ... 3163515470

van a organizar su proyección en varias universidades españolas, subtitulada claro. También viene el famoso abogado G francione, ya pondré lugares, a Madrid es seguro.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
trovadorhelm
#2 por trovadorhelm el 18/05/2006
¿qué es un vegan moby....?
Subir
Robakun
#3 por Robakun el 18/05/2006
:D moby es un músico del que no he escuchado nada, excepto lo que sale en esta película, aunque algunas personas más jóvenes me han dicho "pero si es famoso!"

vegan es vegano o vegana.
Subir
Robakun
#4 por Robakun el 18/05/2006
las proyecciones se anuncian aquí:
http://www.thinkvegan.net/es/

Para conocer un poco al famoso abogado Gari Francione, aquí una interesante entrevista:
http://www.vegetarianismo.net/liberacio ... ncione.htm
Subir
undercore
#5 por undercore el 18/05/2006
Joer...eñ de la musica de la primera TVE ejejjee de hace un par de años jejeje
Subir
undercore
#6 por undercore el 18/05/2006


Uno de sus temazos...este no es el video original del tema pero bueno...me gusta esa mezcla d electronica y blus k tienen algunos de sus temas
Subir
Creatura
#7 por Creatura el 19/05/2006
A mi moby nunca me ha gustado, pero nunca, vamos! es totalmente predecible y no sabe cantar pero nada de nada. me entristece cuando oigo una canción de él, pero por todas las razones equivocadas. :cry:
Subir
MarkSoftMusic
#8 por MarkSoftMusic el 20/05/2006
Por si no lo sabeis, puede que hayais escuchado a Moby muchas más veces de las que vosotros pensais, ya que por lo visto muchos de sus temas pueden ser utilizados para anuncios y programas de TV sin que este reciba nada a cambio.

Por supuesto que la primera nos tuvo entre programa y programa con una famosa canción de moby.

Para mi es un gran polifacético creador de música.

Gracias Moby.
Subir
tunaittunait
#9 por tunaittunait el 20/05/2006
he aqui otro seguidor de Moby. hay que decir que moby ha tenido 3 rams diefrentes en lo que a creacion se refiere. ha hecho desde electronica pura y dura (dentro de la electronica no se que estilo, lo siento, yo vengo del rock), mezlcla entre electronica y hardcore guitarrero (sobretodo en "the animal rights") y luego su faceta mas conocida en muysica new age y casi chill out.
a mi particularmente me gusta mucho, aunque no puedo negar que es bastante predecible.
acostumbro a despreciar a los grupos o artistas que se encasillan pero MOby tiene algo que hace que cada disco (los 3 ultimos, bueno, 4) tengan algo interesante que ofrecerme
Subir
undercore
#10 por undercore el 20/05/2006
moby tiene un y tema llamado go k se encuadra dentro del rave, tb tiene otro k es mas happy hardcore...ambos estilos muy de moda a principio de los '90
Subir
Ismael Valladolid Torres
#11 por Ismael Valladolid Torres el 20/05/2006
Vegan es porque es vegetariano de los radicales, de los que no toman ni pescado, ni leche, ni huevos. Así pasa luego que como pesa treinta kilos se pasa los conciertos dando saltos de metro y medio.

Yo le vi en Macumba, en Chamartín, y me gustó bastante, él y la bajista.

Moby tiene el problema de que hace "canciones" y eso mucha gente no lo soporta.
Subir
Robakun
#12 por Robakun el 20/05/2006
No creo que pese 30 kg, porque sea vegano (no son tan radicales como dice ivallard, es una vida completamente normal), conozco a veganos bastante gorditos :D. Estará estresado con eso de la fama internacional...

Creo que si había escuchado alguna música de Moby en otros documentales ¿puede ser?. Bueno, no me llama la atención, pero es estupendo que se difundan estas ideas mediante la música, también.

De cualquier forma la música del video, no es el mensaje. El cual es muy claro y contundente. Es curioso como la mima persona podemos ser muy sensibles en una dirección (por ejemplo la música) y muy tarugos en otra. Esto me llama mucho la atención, empezando por mí mismo.
Subir
danikdj
#13 por danikdj el 20/05/2006
Os recomiendo que escuchéis el álbum Play de Moby, que es uno de los mejores que tiene para mi gusto. A éste pertenecen la mayoría de los temas más conocidos que se han utilizado tanto en anuncios de televisión.
Subir
Knight
#14 por Knight el 20/05/2006
En mi opinion, Play es uno de los mejores discos de los 90. Mas de la mitad del disco ha aparecido en anuncios de tv, series de tv, peliculas... Eso si, creo q toco techo con ese disco, pues los q ha sacado despues, sin ser malos, no parecen sino una continuacion de Play, y pierden toda la originalidad, q es uno de los sellos de Play.
Subir
Robakun
#15 por Robakun el 20/05/2006
Este es otro grupo famoso vegano, que lucha por las mismas ideas:
http://www.coldplay.com/index.php

Y respecto a la delgadez y veganismo, esta mujer practica y predica el veganismo al igual que los anteriores:
http://www.pamelaanderson.com/

Hay un montón...trabajan financiando obras alternativas a la explotación animal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo