Velocidad discos externos consulta!

lukpcm
#1 por lukpcm el 12/04/2012
Hola! Hoy me compré un Lacie d2 quadra de 7200 rpm. He tenido muchos problemas para poder formatearlo y particionarlo ya que el mac no me detectaba el disco ni me dejaba reparar ni verificarlo. Luego de tantas horas de pruebas conseguí hacer dos particiones en el disco y que me lo reconozca y funcione como tal.

Mi duda es la siguiente: Estuve probando copiar un archivo de 1gb del macbook pro al disco Lacie (FW800) y me tarda como 3 minutos, mientras que cuando copio el mismo archivo un disco externo de 4200rpm y usb 2.0 me tarda unos pocos segundos.

Algo debe estar fallando verdad?

Me descargué SPEED 20 un programa gratuito para medir velocidad entre discos y aquí les dejo el resultado. Si alguien me puede traducir esto y decirme si es verdad que el disco USB es más rapido que el FW le agradezco!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2012-04-12 a las 22.07.49.png
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
lukpcm
#2 por lukpcm el 12/04/2012
bueno, acabo de probar conectar el Lacie por USB para ver la velocidad y sigue demorando como 3 minutos para copiar un archivo de 1GB. Cual será el problema?? AYUDA!!!!!

Gracias!!
Subir
lukpcm
#3 por lukpcm el 13/04/2012
nadie puede ayudarme?
Subir
Pablo_F
#4 por Pablo_F el 13/04/2012
Hola, No uso Mac pero en el pantallazo que pones sí que se ve que el Lacie es más lento para escribir. Unas 4 veces más lento en ambas pruebas sequential y random. Sin embargo, para leer es casi dos veces más rápido. Abajo del todo, en disk test.
Subir
lukpcm
#5 por lukpcm el 13/04/2012
gracias Pablo, entonces hay algo funcionando mal en el LaCie
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo